Foro / Pareja

Si una mujer siesnte esto...significa que...

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 5:43
S
seydou_6928914
29/1/07 a las 19:06


Hola:

Llevo una relacion a distancia con mi niña desde hace 6 meses y hace poco me ha propuesto despues de superar muchos miedos que me vaya a vivir con ella porque le apetece mucho y me hecha de menos.
Los 2 ultimos fines de semana la he visto que tiene una serie de sensaciones que a continuacion os voy a desribir y que no se si pueden estar relacionados con esto, con la propia relacion o no tiene nada que ver y como se suele decir es cosa de mujeres.....

Me gustaria saber por parte del sexo femenino esta serie de sensaciones que tiene una mujer y qué pueden significar.

Esta mas sensible, mas irascible y puntillosa con todo.
Se encuentra mas apatica, mas hogareña y familiar, con mucho sueño. No le apetece salir de marcha, prefiere peli de dvd.
Esta mas independiente, menos cariñosa y no le apetece tener sexo.
Le apetece quedarse abrazada conmigo,tranquila y el otro dia me dijo que tenia ganas de llorar, no lo hizo pero tampoco la veia triste.
Esta tomando pastillas anticonceptivas desde hace poco y tenia la regla cunado tenia estas sensaciones.

Vosotras que sois sabias, me podias comentar algo para ayudarle?

Gracias

Ver también

B
bet_9536091
1/2/07 a las 11:04

Pos yo diria q ta...
un tanto depre...y q la píldora no la ayudará mucho, pero si no la quiere dejar, animale e intenta q se "abra" a ti...q te cuente...

M
mamta_6432095
2/2/07 a las 5:43

Hola kurt
Es muy difícil saber que le pasa a tu chica, pero interpretando podría ser, de primero efectivamnete podrían ser las pildoras porque tenemos muchos cambios hormonales y algunas mujeres les va fatal con los anticonceptivos, o al gún deajuste emocional, y ahora que tu estas con ella lo que necesita y quiere es protección, ¿y qué pasa? pues que tu le das esa seguridad que ella necesita y por eso solo necesita el apapacho, esto que te comento no quiere decir que sea lo mejor sería que hablases con ella aunque igual tampoco sabe ella que es realmente. Te lo digo porque a mi me paso hace mucho tiempo lo que yo quería era protección y cariño pero en su momento no lo descubrí si no hasta tiempo después, ojala sirva de algo este comentario y vuelvo a repetir solo ustedes podrán descubrir la razón real.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir