•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Me gusta mi mejor amigo.. pero a el le interesa alguien mas

 

Hola que tal, soy una chica de 24 años.
Pues como dice el titulo, me gusta mi mejor amigo es un chavo con el que me llevo muy bien y hay mucha confianza, me cuenta sus problemas y yo los mios, platicamos seguido, tengo apenas como medio año tratandolo y me cae muy bien, pero poco a poco he empezado a sentir cosas por el, el problema es que a el le gusta otra chica y pues se estan conociendo.
Mi amigo me pregunto si yo estaba interesada en un chico amigo suyo, le dije que no y pues el ha tonteado/bromeado con la idea de que ese amigo y yo nos conozcamos y seamos novios, y yo le dije a mi amigo que no, que a mi me gusta otra persona!!! (obviamente no le dije que el me gustaba y tampoco le dije exactamente quien es) y me estuvo preguntando quien era y sil e conocia le dije que no sabia si lo conocia y ps no le dije quien era.
Yo acepte que quiza por el momento no pueda llegar a hacer algo mas que su amiga, porque el me ha dicho que soy su mejor amiga y que me tiene mucho cariño y pues no me gustaria perder su amistad, no se si "inventarme" el que me guste otra persona para decirle "ah mira, me gusta fulanito" y no valla a sospechar que es el y se aleje.
Aunque a mi amigo le dije que yo sabia que no le gustaba al chico que me gusta pero que me interesa su amistad, porque nos llevamos bien.

Me gustaria leer opiniones

Gracias


Vídeo: Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción

  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
 

Bueno

Como hombre te puedo asegurar que si es tu amigo, a no ser que te consideres una persona muy fea, ojo! no estoy diciendo que lo seas, tú tambien le interesas, solo tienes que mover ficha cuanto antes

 

Y si a él también le gustas??

Qué mal cuando te gusta tu amigoooo!! añldhgaoghoashgas es horrible!! depende de si a él le puede asustar que te guste o si... también le gustas!! jejejejej

 

Muy konfundida..

hola yo tengo un dilema..
hace como menos de un mes, un amigo que es mi vecino (quien me gusta mucho), nos invitó a su casa a hechar unas chelas, algo relax, sólo eramos unos pocos al final sólo quedamos un amigo de él, mi prima su novio, mi vecino y yo..
en la madrugada.. ya adelantada, me estaba enseñando según, donde ponía unas cosas de su perrita, afuera como en una cochera.. los demás se encontraban platicando adentro, y cuando ya ibamos para adentro me venía diciendo algo, iba a responderle y me besó.. y ps como me gusta desde que eramos chicos.. pues le respondí el beso.. lo malo es que no sólo nos besamos.. terminé acostándome con él..
y pues. si fue padre y todo.. pero..
ahora va lo malo..
yo me siento super mal..
no lo culpo a él ni nada.. yo tambiém quería pero, creo que sólo me usó, y digo no lo culpo, por que yo estoy mas que conciente que no espero nada de él.. sino que mi pesar es por que permití llegar tan lejos con él?
debo añadir que sólo he tenido a una pareja no había estado con alguien mas intimamente, no había tenido relaciones mas que con un chavo con el que ya terminé desde hace 3 años..
yo tengo 30 igual él..
pero no es por que yo esperara algo de él, osea no espero que el se enamore de mi ni nada, pero me siento super mal, como si todo lo que pasó lo hice sin pensar..
me dejé llevar y esta bien cuando uno se siente como acuerdo, pero cuando no me siento totalmente segura de lo que pasó.. me siento como culpable conmigo misma..
no lo he visto desde ese día y no tiene nada de malo si lo llego a ver..
pero la verdad me siento muy apenada.. nose es mi pesar por mi no por él..
y creo él ya empezó a salir con una chica y esta bien.. de vdd no espero nada de él..
pero me siento muy mal conmigo misma..
como que quisiera porder ser libre de prejuicios o algo así..
pero no puedo me he sentido super mal desde ese día..
además he llorado mucho..
me siento muy confundida..
me gustaría me dieran su opinión..
gracias!!

 

Muy confundida..

ola yo tengo el

 

Mi opinion

Mira a mi me ha pasado lo mismo me enamore de mi amigo,bueno supuesto amigo y pensé que me tenia aprecio pero no era así. Nos acostamos y yo pensé que le gustaba pero sólo era por curiosidad y encima me dijo poco mas que el sexo había sido penoso¡sabiendo que yo sentía algo más por el! Que tonta fui me engaño como una china, no me tenia aprecio ni nada de nada . Mi opinión es que no te enganches si el no te dice nada o no te demuestre nada porque el daño te lo vas a llevar a tú. Si merece la pena como amigo tenlo con tal y el tiempo dirá si tendréis algo más.

 

Me pasa lo mismo

Yo estoy en una situación similar, ya que también me gusta mi mejor amigo, con la gran diferencia de que el tiene novia en otra ciudad. Nosotros nos vemos todos los días, platicamos de todo, nos llevamos genial, y hasta hace como un mes empezamos como a coquetearnos, nos agrada a los 2 traernos este tipo de jueguito, solo que yo ya me clave con el. Yo siento que tambien le gusto, pero no se como decirle o que hacer ??

 

Hola!

Hola.. Gracias a todos los que han contestado...
Yo pss con mi amigo sigue igual, el no se canza de decirme que soy su mejor amiga y que siempre le ayudo.. en estos momentos el esta pasando por problemas personales dificiles y ps yo trato de darle todo mi apoyo, por lo regular lo veo 4-5 veces a la semana, esta semana q paso, solo lo vi 2 veces y el lo echo de menos.. y pss creo que en estos momentso me necesita y no puedo alejarme de el.
Asi que ps no se pero he pensado que debo tratar de dejar a un lado mis sentimientos y no es que no importen, pero ps no se si me equivoque pero si quiero alejarme de el la amistad tarde o temprano se perdera y es lo que menos quiero... y ps creo que el echo de que soy su mejor amiga y el es mi mejor amigo vale la pena seguir aqui y ps tratar de verlo ya como "mi mejor amigo" aunque a veces me confundo y no se que pensar... es algo complicado...

 

Hola veriux

por: merrykarime

SABES UNA COSA? CREO QUE LOS HOMBRES SON BIEN TONTOS. NO SE DAN CUENTA DE TODO LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER POR ELLOS, NO SE DAN CUENTA QUE QUIENES ESTAMOS REALMENTE AHI A SU LADO, AYUDANDOLOS EN TODO SOMOS ESAS "AMIGAS". MI QUERIDO AMIGO TIENE UNA ENAMORADA POR INTERNET, NI SIQUIERA LA CONOCE, Y A MI, QUE ESTOY DIARIO AHI, QUE SOY SU MANO DERECHA, PUES NO MAS NI ME `PELA COMO MUJER. YO PENSE QUE SI LE INTERESABA, PERO CUANDO ME SALIO CON QUE TENIA UNA CIBER-AMIGUITA ME ROMPIO EL CORAZON, TE IMAGINAS? PERO HECHALE GANAS, LOS MENSOS NO SABEN LO QUE ESTAN PERDIENDOSE. NO SE QUE ACONSEJARTE PORQUE YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION, PERO ANIMO, ALGO BUENO SALDRA DE TODO ESTO
BESOS

 

Wow,esto ocurre más de lo q' me imaginaba!

Hola Veriux! Me uno a su charla, pues a mi me ocurre algo similar, me gusta mi amigo, el tiene un comportamiento extraño conmigo, a veces nos tomamos de la mano, comenzamos jugando y terminamos con los dedos entrelazados por un buen rato, me la paso super bien con él, hace comentarios q' me hacen pensar q' quiere algo conmigo, a veces lo siento tan cerca q' pienso q' no podre resistir más! Pero me hace dudar, no me dice las cosas claras, me parece q' el solo quiere ser mi amigo.
Antes yo pensaba igual q' tú, no quería perder su amistad, he intente justo lo q' tu quieres hacer (decir q' me gusta alguien más, pero se dio cuenta q' era mentira, pues me conoce muy bien), ahora sé que no puedo luchar con eso, no sé como evitar sentir lo q' siento!
Tal ves piensen q' soy una cobarde por no enfrentarlo. He decido alejarme de él lentamente sin lastimarlo (por q' esto es bien desgastante) es difícil, pero lo estoy intentando, ya no salgo con él a solas, no voy a su casa, intento ser indiferente con él, evito contacto físico; aunq' por esto, él piensa que ya me harte de él y q' ya no quiero ser su amiga, pero creo q' es lo mejor!
Ya llevamos como un mes sin frecuentarnos mucho, yo por supuesto sigo pensando en él, me duele mucho, pero espero q' se me pase pronto.
El amor es bien complicado, ¿verdad?

 

Opinen plzz

Alguien puede dejar su opinion porfavor.

 

Hola veriux...

por: solitario20102

como veras en el foro...yo tengo casi tu mismo problema...
al menos tu tienes la certeza que a el le gusta otra persona...yo ni siquiera eso se...pero bueno...cuando estan en juego los sentimientos es muy dificil y complejo actuar correctamente...yo no creo que te aconsajaria como el del otro mensaje...eso de alejarte de el si no puedes verlo solo como amigo...no creo que sea una solucion...pero en fin...
si logras encontrar una solucion aceptable a tu problema...por favor..escribeme...gracias...s aludos

 

A mi me pasa exactamente al reves....

me gusta mucho una gran amiga...todo empezo asi...como una buena amistad...pero ha pasado el tiempo y me doy cuenta que estoy enamorado de ella...pienso mucho en ella...la extraño...cuando salimos a tomar algo o a pasear...me encanta estar con ella...y no me atrevo a decirle nada por temor a arruinar nuestra amistad...no se ella siente algo mas que el cariño como amigo...no lo se...pero tengo un gran temor de perder toda su confianza...de ya no verla mas...si le digo lo que siento y ella no siente lo mismo...no se que hacer...si alguien pudiera aconsejarme bien...les agradeceria muchisimo...

 

Hola

por: merrykarime

HOLA, MIRA, YO EXPUSE UNA SITUACION MUY SIMILAR. TU ERES HOMBRE, SABES QUE TE ACONSEJARIA YO? DICELO, SI VEZ SEÑAS DE QUE SIENTE ALGO POR TI (INCLUSO SI ES AMISTAD) DICELO, SI NUNCA LE DICES NADA, NUNCA SABRAS SI TE AMA. A MI ME DUELE VER COMO MI AMIGO Y COMPAÑERO DE TRABAJO ANDA BUSCANDO AMORES POR INTERNET, ME DA CORAJE Y ME PREGUNTO, PORQUE NO ME BUSCARA A MI? POR ESO, COMO MUJER TE DIRIA QUE SEAS TIERNO CON ELLA Y QUE SE LO DIGAS, A VECES LAS MUJERES TAMBIEN TENEMOS MIEDO, ADEMAS, ES MAS FACIL QUE EL HOMBRE HABLE, QUE NO?
SUERTE Y ESTAMOS EN CONTACTO

 

Me pasa algo igual

por: enamorada718

me pasa algo similar pero en mi caos yo tengo 15 y mi mejor amigo 17 pue stengo meido adecirle q el me gusta por miedo a perder la amistad es mejor tener un amigo q un enemigo q te guste ayudenem¿ le digo lo q siento y muero callada?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: william482
0
  Nose que hacer? seran celos o enojo?
por: nelmau
3
  ¿cómo recupero su confianza?
por: pimonru
1
 
por: ecastilla
0
  Para las chicas por favor sus consejos son muy necesarios ¿que significa que una chica permita que
por: julrivn
2
 
por: rulopro
0
 
por: versalove
0
  Título
por: naty12510
1
 
por: crg372
0
 
por: crg372
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com