Foro / Pareja

Soy una chica con "discapacidad" osea no tengo derecho a ser amada por un hombre?

Última respuesta: 26 de enero de 2020 a las 17:43
N
najia_9708735
1/10/10 a las 9:10

Hola a tod@s... no sé si estoy en el foro indicado, pero esto mas q todo es para desahogarme; soy una muchacha de 22 años, y tengo una patología muy poco comun, dicha patología afecta mi sistema óseo, me cuesta mucho caminar, por lo q tengo q usar silla para trasladarme a largas distancias, soy de estatura baja 1.20m lo cual eso tambien me acompleja mucho...soy diferente, y esto me pone realmente mal... la gente me ha rechazado mucho, en especial los hombres, q muchos ni siquiera tienen el interes en tener una amistad conmigo, ni hablar de una relacion de pareja! He sufrido muchas desilusiones porque he confundido la "amistad con el amor", me han hecho enamorarme para luego decirme q sólo como amiga me quieren. Estoy harta de sentirme así, he tenido q aprender a ser fuerte, a madurar, pero realmente me gustaría vivir la experiencia del amor, amar y ser amada por lo que soy,por mi interior.. ó es q realmente alguien como yo no tiene ese derecho?? tal vez no debería hablar así, y pensar q algun día alguien llegara a mi vida, y yo tengo esa esperanza...pero en estos dias cuesta demasiado mantener esa esperanza viva..
En fin, saludos y gracias por dejarme desahogar.!

Ver también

L
lora_9625235
2/10/10 a las :07

Una ayudita para ti
eiii mujer.... primero que todo que tal? espero que te encuentres super bien...!
el hombre que te ame debe de hacerlo consiente de quien tiene al lado, no todo depende la apariencia fisica puesto que uno puede ser muy linda pero de la noche a la mañana puede perderlo todo por cosas del destino... asi que por lo mismo valorate y todo ese amor que has guardado este tiempo espera por alguien y cuando lo encuentres ojala sea el indicado, tomate tu tiempo, no busques que a veces uno por eso de repente se encuentra con puras tonteras ejjejeje...
espera que Dios estoy segura te pondra alguien tremendo en tu vida. muchos saludos, cuidate y un besooo

J
jalil_5183028
4/10/10 a las 20:27

Tienes derecho
Todo depende de la suerte que tengas,yo tuve varios novios y estuve casada 15 años,y no me quiso ninguno,,!!!!!!!!!la vida es dura!!!!!!!!!!!!(pero hay cosas que valen mas

A
anjali_8546870
4/10/10 a las 23:51

No te infravalores cielo
Hola cielo,queria decirte simplemente que no te infravalores,que eres igual que cualquier persona y tienes los mismos derechos,seas más alta,más baja,o como seas.
ante todo eres persona,y como persona cielo tienes todos los derechos que cualquier persona a enamorarse y amar y ser amada.

No te acomplejes,seguro que hay muchas personas como tu y que en estos momentos por ai y en cualquier parte del mundo se sienten como tu,y ten esperanzas que seguro encontraras a la persona adecuada en el momento adecuado.

Yo soy persona y tengo más edad qe tu y aun no he encontrado el amor,ni quien me ame de verdad.

No pierdo la esperanza pero yo tengo más edad que tu y cada vez lo veo más lejano y no tengo ningun tipo de minusvalia,asi que por eso no te preocupes pq eres persona y eres igual a mi y a cualquiera.y tienes tantos derechos o más.

que seas pequeña de estatura no quiere decir que seas pequeña como persona,se ve que eres una gran persona capaz de ver el interior de los demas y valorarlos como tales.

No eres una estarada más en esta sociedad que ai mucho estirado que como van al gym y son muy superficiales se creen que se comen el mundo y esas personas son las primeras que se estampan y caen por su propio peso.

Pq el mundo no funciona asi.asi que no te desanimes que veras que todo llega cielo.,mientras se feliz contigo misma con quien eres y con lo que haces.
Aqui tienes una amiga si necesitas hablar cielo.
un abrazo enorme y muchos animos.

F
fuad_8517974
5/10/10 a las 16:47

Yo te comprendo
hola me llamo luis soy tambien discapacitado y se de lo que dices. Nosotros estamos vivos y necesitamos caricias,besos, e tener a alguien al lado que decirle y que nos diga un te amo mirandonos a los ojos.Pero no tenemos que perder las esperanzas alguien nos amara poe nuestro corazón no por nuestros fisico,si quieres podemos estar en contactos en .....

mmikon@hotmail.com

un saludo

N
noive_5410553
5/10/10 a las 18:08

Eres diferente?
En serio eres diferente? ¿y por qué l@s diferentes no somos nosotr@s?
Yo creo que no hay gente diferente, tú tienes tu problema y el resto de la gente tiene otros y si no los tiene los tendrá.
Sé que tienes que estar sufriendo, pero no te preocupes, las personas que te han tratado y te están tratando mal lo pagarán tarde o temprano, nadie se salva.
Imagino que esto no te consuela, pero las personas que te rechazan es porque NO TE MERECEN, piensa que tú vales mucho y que no eres menos que nadie.

Y
yamal_6943546
6/10/10 a las 14:13

Ser diferente es bueno
Ni caso, yo estoy empezando a salir con una chica discapacitada maravillosa... y simplenmente por una enfermedad q tiene (cuyo nombre soy incapaz d retener) q la tiene postrada en una silla d ruedas muchos han pasado d ella. Pero yo le digo q hay q saber ver mas alla, q quien tiene el problema grave no es ella, sino aquellos q la juzgaz solo por una parte muy concreta d su ser. Ánimo, siempre hay valientes q s atreven ver mas alla, pero no abundamos...

Z
zhifen_8176952
6/10/10 a las 16:36


Explicas como eres por fuera y tus problemas y nos hacemos una idea.. pero no hace falta explicar lo bonita que eres por dentro ,no hay mas que leerte para saber eso ,inteligente ,educada ,dulce ,simpatica ,tranquila que llegara ese hombre que te merece y estaremos aqui para que nos cuentes .ANIMO MUACSSSSS!!!!!!!

W
willi_6972672
8/10/10 a las 22:03

Animos
Hola guapa. Yo soy un chico también con sus problemas..y te digo que mires la parte buena de tus problemas (es difícil, pero mejor eso que lamentarse, que no lleva a nada). Y esa parte buena es que vas a estar protegida: quien se acerque a ti con amor y para apoyarte, seguramente será de verdad. Es decir, si alguien no te quiere, NO TE IBA A QUERER IGUAL AUNQUE MIDIESES 30 CM MAS!!! DATE CUENTA DE ELLO, aunque estuviese contigo!! El amor no se basa en el físico. Quien te ame, te asrguro que te verá la mujer más bella del mundo. Y aquel que te desprecie por tu enfermedad: no te preocupes ni un mínimo por él: es basura.

C
core_8118182
9/10/10 a las 9:00

Animo¡¡
yo soy calvo, mis dedos de las manos están chuecos, tengo 30 contactos en mi mobil y solo me escribes 2 personas así que tengo motivos para sentirme mas solo que nada, pero se que un dia eso canbiará...solo hay una receta, PACIENCIA

S
sinan_6506096
14/10/10 a las 3:07


Sabes una cosa, si yo te conociera estuviera enamorado de ti, mujeres como tú muy pocas, sé que algún día encontraras un hombre que de verdad valga la pena y te sapa amar como lo mereces, yo también he sufrido mucho por amor, pero siempre me levanto con la mirada en alto, sé que algún día también encontraré una mujer que valga la pena y me sepa amar, sólo es cuestión de luchar por los sueños, espero que seas fuerte y aprendas mucho de la vida, que personas como tú de verdad que valen mucho.

N
najia_9708735
15/10/10 a las 12:33

Gracias de corazón!
Hola de nuevo! Disculpen por no responder pronto pero estuve unos dias sin internet...

Muchisímas gracias a tod@s por su tiempo, por las
palabras y sus consejos, sinceramente agradezco
cada palabra de ánimo, aun siendo por este medio
el apoyo se siente y eso es algo que yo valoro mucho!
Yo sé que todos tenemos problemas y que debemos
luchar y ser fuertes ante la adversidad que trae la vida
pero de vez en cuando uno necesita que alguien
lo entienda, lo apoye, en fin alguien que nos diga unas
cuantas palabras o consejos, así como han hecho tod@s
conmigo, por eso les doy las gracias de nuevo y de igual
forma les brindo mi sincera amistad...
Saluditos y que esten bien

Y
yifei_8713630
17/10/10 a las 15:37

hola
Hola, tu actitud mental es la clave para sentirte muy bien contigo misma. Tente confianza, no busques el amor, deja que llegue solo, se tu misma, NUNCA INTENTES CAER BIEN A LOS DEMAS generaras el efecto contrario y viviras de apariencias haciendote esclava de los demas. Se tu misma. Querida en mi blog de enfemenino encontraras un articulo titulado ERES FELIZ donde hablo de Nick Vujicic, te sera muy util.
No te obsesiones por ser amada ya. Tu felicidad depende de ti, no de alguien externo, como ser una pareja. A todos nos pueden fallar nuestras parejas o la podemos perder. Saludos

N
najia_9708735
19/10/10 a las 8:54
En respuesta a yifei_8713630

hola
Hola, tu actitud mental es la clave para sentirte muy bien contigo misma. Tente confianza, no busques el amor, deja que llegue solo, se tu misma, NUNCA INTENTES CAER BIEN A LOS DEMAS generaras el efecto contrario y viviras de apariencias haciendote esclava de los demas. Se tu misma. Querida en mi blog de enfemenino encontraras un articulo titulado ERES FELIZ donde hablo de Nick Vujicic, te sera muy util.
No te obsesiones por ser amada ya. Tu felicidad depende de ti, no de alguien externo, como ser una pareja. A todos nos pueden fallar nuestras parejas o la podemos perder. Saludos

Gracias leandro!
Hola, gracias por tus sabias palabras...me ha quedado mucho
eso de que "no debo intentar caer bien, no ser esclava de eso
y buscar la felicidad dentro de mí", aprecio tus palabras voy
a leer ese articulo q me dices... gracias de nuevo, saludos!

X
xisca_5842110
10/12/10 a las 16:12

Quierete mucho y encontraras personas que te quieran mucho.
Hola bonita.

Entiendo como te sientes, yo tambien soy una persona con discapacidad y me he sentido y a veces me siento igual.

Pienso que vivimos en una sociedad muy materialista y superficial,quizas por eso las personas se fijan mas en lo que tiene los demas.Tanto a nivel material como fisico.

Yo pienso que El ser" es mas importante que el tener.

Yo te brindo mi amistad y deseo que te sientas arropada y querida.

Besos

Chemita.hatoti@gmail.com

M
makha_5315694
10/6/11 a las 17:46
En respuesta a najia_9708735

Gracias leandro!
Hola, gracias por tus sabias palabras...me ha quedado mucho
eso de que "no debo intentar caer bien, no ser esclava de eso
y buscar la felicidad dentro de mí", aprecio tus palabras voy
a leer ese articulo q me dices... gracias de nuevo, saludos!

Saludos
hey niñame enternece tu historia pero creo que lo que dice leandro1111 es lo mas acertado y con sus palabras ya no se que decir mas que tiene razon el amigo leandro, quiciera que fueras mi amiga al menos desde el internet,ya que las distancias puede ser grandes yo vivo en argentina, casado 4 hijas y soy feliz, si te sirve mi amistad aqui estoy, alejandrogodoy22@gmail. com, y stenico.rosa1@gmail.com ,es mi esposa ella tiene problema de obecidad y sufre discriminación yo pude ver en su interior y jamas me separe de su lado, la amo por lo que es interiormente, espero me aceptes como amigo y si escribes a mi esposa te agradeceria,saludos...

S
sagar_6095472
4/11/11 a las 19:48

Ablar amista compañerismo,
holaa en primer lugar,te kiero desir ke me encantaron tus palabras te cuento algo de mi tengo 25 ase 8 años tube un acidente y kede en siya de ruedas y te entiendo lo dificil ke es yevar esta vida te ofreco mi amista y ser tu compañero de charlas soy de morom me yamo,diego este es mi msn diegoelchueco44@hotmail.com sino este es mi celu x sikeres mandarme un menseje 1135403201 espero tu menseje y se fuerte ke vida es linda y tenemos derecho ser feliz

R
ron_5501914
1/12/11 a las 7:37

No te desiluciones
Eso no es un Impedimento para que un Hombre te pueda Amar, eso es el problema de muchos Hombres y Mujeres, no saben que lo mas hermoso de una Persona no esta en el fisico, lo mas hermoso de una Persona es su Corazon.

M
melodi_5398298
2/12/11 a las 6:16

Yo estoy en las mismas
Yo a veces me siento igual, pero trato de no pensarlo tanto, pues a pesar de ser atractiva, tengo estrabismo en el ojo derecho, cuando estoy cansada y tengo sueño se me nota. Pero lo importante es valorarse, por algo Dios nos hizo especiales. Besos

F
fajar_6339826
4/12/11 a las 20:37

La triste verdad
pues con las personas que me cuentas, son hipocritas que solo se fijan en el físico.

conoce más gente y estoy seguro que los verdaderos y pocos amigos apareceran... x cierto. no pidas conocer al chico, solo el tiempo te tiene determinado con quien pasaras toda tu vida.

H
haitam_6031480
13/12/11 a las 8:22

Estoy en una situación similar
si quieres platicar yo te entenderia muy bien ya que paso por algo similar solo que yo soy hombre mi correo es daniellogu@hotmail.com

V
vira_7464181
20/12/11 a las 14:45

Te comprendo.
Yo padesco de un problema a nivel motor y se lo que se sufre en la lucha por la integración social, en el tropesarse y sacar fuerzas de no se donde cada día para volverte a levantar pero lo vas a lograr asi como conocer el amor de tu vida yo tuve varios intentos frustrados pero ifgual no decaigo se que algín día me tocara.
te paso mi mail si quieres que nos contactemos.
lanuemero10destockolmo@gmail.c om

A
an0N_800652099z
9/3/12 a las 22:53

Azucena
yo tambien soy y los chicos ni me miran y cuando los miro yo me desvian la mirada y cuando paso me dicen que fea es jamas un chico me miro ni salio comigo y amigas no tuve las de primaria me dejaban cada año y en secundaria igual y luego pasaba cerca y se alejaban o miraban para otro lado ahora tengo 26 años y no tengo amigas ni pareja por que todos los chicos me llaman fea ademas aparento menos edad por medir 1.65 y estar delgada y no tener abundante pecho me apunte a batuka para hace amigas y resulto ser todas cuarentonas si voy por la calle la gente se me queda mirando mal lo unico que hago por las tardes es pasear yo sola y despues tomar algo con mi madre y unas amigas y tambien ir a los ordenadores quisiera tener amigas y que los chicos me llamaran guapa o me miraran

X
xuyong_8703743
11/3/12 a las :41

No puedo creer lo que estoy leyendo
Hola me llamo omar mi apellido es diaz naci en laguna blanca provincia de formosa argentina y vivo en lanus este BS AS tengo 34 años mi e-mail es

omard_1977@yahoo.com.ar

les digo esto porque quiero q confien en mis palabras
bueno.
el amor nose trata de cuerpos hermosos y sin ninguna discapacidad no no no
yo no sufro de ninguna discapacidad en berdad tengo muchas discapacidad tengo el dedo gordo del pie chiquito,
y que me importa un bleno y hay mas no tengo pelos en el pecho nunca me salieron me importa un bleno y hay mas no me gusta el futbol no no me parece una perdida de tiempo prefiero estar con ustedes antes de ver una pelota por dos horas q va de un lado a otro.

CHICALEO5
Te diste cuenta como te espresas como escribis guaoo me parece q para 22 años eres muy inteligente.
T e dire algo cuantos ombres hay en el mundo umm la berdad que son muchos
saves una cosa el 70 % se enamorarian de ti solo por tu inteligencia.
mi mejor amiga no tiene un braso y jamas le pregunte porque no lo tiene saves porque, porque no me interesa yo la quiero y la aprecio a ella como es

un beso enorme note olvides en escrivirme.

Z
zainab_9887346
11/3/12 a las 9:37

Hola
Podia sber d donde eres?

A
an0N_939330599z
28/3/12 a las 17:35
En respuesta a xuyong_8703743

No puedo creer lo que estoy leyendo
Hola me llamo omar mi apellido es diaz naci en laguna blanca provincia de formosa argentina y vivo en lanus este BS AS tengo 34 años mi e-mail es

omard_1977@yahoo.com.ar

les digo esto porque quiero q confien en mis palabras
bueno.
el amor nose trata de cuerpos hermosos y sin ninguna discapacidad no no no
yo no sufro de ninguna discapacidad en berdad tengo muchas discapacidad tengo el dedo gordo del pie chiquito,
y que me importa un bleno y hay mas no tengo pelos en el pecho nunca me salieron me importa un bleno y hay mas no me gusta el futbol no no me parece una perdida de tiempo prefiero estar con ustedes antes de ver una pelota por dos horas q va de un lado a otro.

CHICALEO5
Te diste cuenta como te espresas como escribis guaoo me parece q para 22 años eres muy inteligente.
T e dire algo cuantos ombres hay en el mundo umm la berdad que son muchos
saves una cosa el 70 % se enamorarian de ti solo por tu inteligencia.
mi mejor amiga no tiene un braso y jamas le pregunte porque no lo tiene saves porque, porque no me interesa yo la quiero y la aprecio a ella como es

un beso enorme note olvides en escrivirme.

Omard 1977
Hola Omar me agrado mucho que no te importe el porque lo de tu amiga sino que la aprecias tal como es .Yo soy de España y aqui encontrar un amigo como tu que te quiera por como eres no es fácil que digamos.
Quisiera hablar contigo si tu tambien quieres envíame un mensaje privado y intercambiamos mail.Saludos

X
xuyong_8703743
29/3/12 a las 1:41
En respuesta a an0N_939330599z

Omard 1977
Hola Omar me agrado mucho que no te importe el porque lo de tu amiga sino que la aprecias tal como es .Yo soy de España y aqui encontrar un amigo como tu que te quiera por como eres no es fácil que digamos.
Quisiera hablar contigo si tu tambien quieres envíame un mensaje privado y intercambiamos mail.Saludos

Hola
hola gracias y como estas de que parte eres de españa asi te busco por el google earth

S
saad_9112324
1/4/12 a las 5:46

Saludos
hola leí tu comentario sabes mi madre padece discapacidad por enfermedad y bien es cierto que algunas personas (hombres o mujeres) tontas y vacías se fijan en el físico sin ni siquiera pensar por un minutos que en cuestión de segundos podríamos estar igual o peor, piensan que van a estar sanos por siempre.Yo los admiro porque día a día luchan con los dolores o problemas que conlleva su enfermedad, demostrándonos que nosotros nos llegamos a quejar de nuestros problemas pero no vemos a nuestro alrededor y que ustedes ven mas allá de lo superficial y vanidosa que pueda ser la vida y dispuestos a hasta ayudar aquel que que se los pida.No pierdas la fe siempre nos llegan cosas buenas a nuestras vidas.
Vivo en México así que si quieres una amiga aquí estoy
rocioruiz30@gmail.com

K
keila_741583
25/4/12 a las 3:09

Hola mi querida colega
Al igual que tu tengo un problema psicomotríz, en que consiste: en el habla, en el caminado, en que mis manos tiemblan y más cuando estoy nerviosa.
Pensaba que ningun hombre me iba a amar, a lo largo del tiempo he tenido relaciones fugaces que consisten en que muy emocionados y al final "no eres tu soy yo" y es verdad son ellos, porque no han tenido el valor de tener a una mujer como yo, que sabe salir adelante, tengo las agallas para vivir la vida. Me identifique mucho contigo porque yo creía al igual que tu que yo no era digna de que cualquier hombre me ame, y es cierto, no cualquiera merece nuestro amor y menos ser parte de nuestra vida... sabes porque?? porque nuestros "te amo" no son al 100% si no al 200%, nuestras caricias valen mas que cualquier hecha por una mujer "normal", y así infinitas cosas te puedo numerar...
He aprendido al paso del tiempo para que llegue ese hombre espectacular, magnifico y fuera de serie como tu y yo nos lo merecemos, tenemos que amarnos y sentirnos seguras con esa gran bendición que Dios nos mandó, a pesar que la mayoría de las ocasiones nosotros los vemos como una maldición... acuerdate que solo nos tenemos a nosotros mismos (y hablo por todos capaces fisicos y nosotros) cuando veas todo lo hermoso que tienes en tu corazón y te enamores de ti misma hasta de tu capacidad diferente, llegará tu principe azul, al igual que me llegará a mi... Estoy a tus ordenes para cuando quieras platicar con una igual ke tu... bambita18@hotmail.com

X
xuyong_8703743
25/4/12 a las 17:42

Hola
A de donde eres

V
vira_7464181
26/4/12 a las 15:24
En respuesta a vira_7464181

Te comprendo.
Yo padesco de un problema a nivel motor y se lo que se sufre en la lucha por la integración social, en el tropesarse y sacar fuerzas de no se donde cada día para volverte a levantar pero lo vas a lograr asi como conocer el amor de tu vida yo tuve varios intentos frustrados pero ifgual no decaigo se que algín día me tocara.
te paso mi mail si quieres que nos contactemos.
lanuemero10destockolmo@gmail.c om

Que les parece a todos/@s
Que les parece hacer una especie de comunidad, donde como personas con capacidad diferente nos apoyemos y podamos compartir las alegrias y las vicisitudes de la vida,
yo hasta mediados de Diciembre no podre dedicar tiempo a escribir por que me parece que cada persona en general va a precisar su tiempo para que le responda y bueno tengo que meterle mucho a los estudios hasta mediados de Diciembre para no reprobar este año en la carrera que opte hacer,
luego ahi estare,

D
dalal_9860641
3/5/12 a las 3:05

Se paciente
Se paciente no te te preocupes eL hombre indicado llegará cuando menos lo pienses pero recuerda para que alguien te quiera debes empezar por quererte y aceptarte a ti misma
sigue este consejo en sero te va a servir
okis
pdta:valorate y respetate a ti misma

V
vira_7464181
3/5/12 a las 4:46
En respuesta a vira_7464181

Que les parece a todos/@s
Que les parece hacer una especie de comunidad, donde como personas con capacidad diferente nos apoyemos y podamos compartir las alegrias y las vicisitudes de la vida,
yo hasta mediados de Diciembre no podre dedicar tiempo a escribir por que me parece que cada persona en general va a precisar su tiempo para que le responda y bueno tengo que meterle mucho a los estudios hasta mediados de Diciembre para no reprobar este año en la carrera que opte hacer,
luego ahi estare,

Unanse los que tienen face a este grupo
Capacitados diferentes en Femenino

O
olesya_8102447
4/5/12 a las 3:34

Sabes que pienso?
Que por tu situación tienes MUCHAS MAS OPORTUNIDADES de encontrar un hombre que te ame de verdad. Alguien que te acepta tal y como eres es quien realmente te ama, y otra cosa; no debes sentirte acomplejada por tu discapacidad; no creas que las mujeres que no tenemos discapacidades sufrimos menos; a nosotras nos ilusionan, nos usan y juegan con nosotras. Tal vez me escucho amargada amiga, pero es la verdad, el mal de amores es lo mas común del mundo. Déjame darte un consejo de todo corazón; la vida tiene muchas mas cosas que hombres y romances...si, se que es difícil de comprender cuando uno anhela tanto que llegue esa persona especial que nos haga felices como en los cuentos de hadas¡Y un día, veras que llegara! Pero mientras, vive otras cosas que también son geniales y que de seguro te ofrece la vida; un paseo, salir con amigas, lo que sea y ...cuando menos lo pienses, ahí va a estar el amor, tocando a tu puerta.
Las personas como tu son, incluso, mas valiosas que las que nacemos sanos, porque aprenden a valorar muchas cosas que para uno son simples, ademas de que se ocupan de cultivar lo mas valioso de los seres humanos: el corazón.
Mantenlo joven y alegre, tu corazón es un tesoro que debes reservar y cuidar para quien lo merezca, y mas que nada, para ti.
Eres una chica inteligente, valiente y seguramente llena de muchos valores que no has perdido por ocuparte de cosas mas importantes de la vida que las superficialidades en que nos ocupamos la mayoría.
Cuídate mucho y te deseo lo mejor.
Recuerda; los sueños se hacen realidad el día que menos lo imaginas!!!
Así funciona la magia.

X
xuyong_8703743
5/5/12 a las 20:18

Hola
hola Como estas?

I
izolda_6316105
13/5/12 a las :05

Eres mi espejo!!!!!
hola, soy Eva, tengo 36 años recien cumplidos, soy de Venezuela, y me pasa como tu, soy una persona con discapacidad, camino con muletas y no mido mas de 1,32, y me pasa lo mismo que a ti. tengo amigos, pero no tantos; pero igual nunca he tenido una pareja, a mis amigos que tengo les he dicho que por lo menos me presenten a alguien y solo me dicen que no, porque o "no tienen amigos" o "son muy perros para mi", mas sin embargo siento que es una excusa y que no lo hacen, porque no quieren "arriesgar" a esa persona, a enfrentarse con una persona con discapacidad. mira, aunque soy profesional, tengo dos carreras universitarias, trabajo en una excelente empresa, me encanta mi trabajo y me valoran mucho dentro de la misma, tengo amigos que me quieren un poco, me siento sola...no es lo mismo ser la tercera o la quinta en una salida, todos con pareja y yo haciendo de chaperona, ya por eso deje de salir como antes, porque no me sienta bien que todo el mundo este en abrazo y beso y yo mirando a los lados. de verdad que te comprendo muchisimo.

te dejo mi correo por si quieres tener una amiga con problemas similares

eva_mercedes@yahoo.com. Escribeme y te prometo ser buena amiga.

besos

W
wendi_8522421
17/5/12 a las 1:12

Ya estoy aqi
hola guapa, me llamo moises, tengo 33 años y estoy buscando una chica como tu, capas de amar y ser amada. lei tu mensaje y me gusto y me gustaria conocerte, pero no para una simple amistad, no, yo lo q qiero es q tu seas mi chikita linda, mi novia, mi pareja o lo q tu qieras. porfavor, enviame tu repuesta el correo: moises_makan@hotmail.com para q enpesemos algo q no termine nunca. te mando muchos besos. chaooooooooooooooooooooo

I
izolda_6316105
17/5/12 a las 1:27
En respuesta a wendi_8522421

Ya estoy aqi
hola guapa, me llamo moises, tengo 33 años y estoy buscando una chica como tu, capas de amar y ser amada. lei tu mensaje y me gusto y me gustaria conocerte, pero no para una simple amistad, no, yo lo q qiero es q tu seas mi chikita linda, mi novia, mi pareja o lo q tu qieras. porfavor, enviame tu repuesta el correo: moises_makan@hotmail.com para q enpesemos algo q no termine nunca. te mando muchos besos. chaooooooooooooooooooooo

Hola
Puedo preguntar para quien era ese mensaje? Para la chica que dejo el mensaje en el 2010 o para mi que fui la ultima que respondió?

W
wendi_8522421
18/5/12 a las 19:08
En respuesta a izolda_6316105

Eres mi espejo!!!!!
hola, soy Eva, tengo 36 años recien cumplidos, soy de Venezuela, y me pasa como tu, soy una persona con discapacidad, camino con muletas y no mido mas de 1,32, y me pasa lo mismo que a ti. tengo amigos, pero no tantos; pero igual nunca he tenido una pareja, a mis amigos que tengo les he dicho que por lo menos me presenten a alguien y solo me dicen que no, porque o "no tienen amigos" o "son muy perros para mi", mas sin embargo siento que es una excusa y que no lo hacen, porque no quieren "arriesgar" a esa persona, a enfrentarse con una persona con discapacidad. mira, aunque soy profesional, tengo dos carreras universitarias, trabajo en una excelente empresa, me encanta mi trabajo y me valoran mucho dentro de la misma, tengo amigos que me quieren un poco, me siento sola...no es lo mismo ser la tercera o la quinta en una salida, todos con pareja y yo haciendo de chaperona, ya por eso deje de salir como antes, porque no me sienta bien que todo el mundo este en abrazo y beso y yo mirando a los lados. de verdad que te comprendo muchisimo.

te dejo mi correo por si quieres tener una amiga con problemas similares

eva_mercedes@yahoo.com. Escribeme y te prometo ser buena amiga.

besos

qiero ser tu amor
hola preciosa, como te va? espero q bien, sabes, me encaria conocerte y iniciar algo bonito contigo. al leer tu sms me doy cuenta de eres una gran mujer, q qieres un buen hombre q la trate con ternura y respeto. pues bien linda, yo soy ese q te qiere hacer feliz. no sere un principe o el mas guapo, pero soy una persona q desea a una buena mujer a su lado y aunqe no somos perfectos, tenemos la capasidad de qerer. porfavor, permiteme entrar en tu vida. te dejo mi correo:

moises_makan@hotmail.com
dame una oportunidad de qererte, besitoooooooooooos

W
wendi_8522421
20/5/12 a las 1:16

Yo tambien quiero
HOLA A TODAS LAS LINDAS CHICAS Q TIENEN ALGUNA DISCAPACIDAD, ME LLAMO MOISES Y IGUAL TENGO UNA DISCAPACIDAD MOTORA, YO NACI BIEN, PERO A LOS SEIS O SIETE MESES DE NACIDO TUVE UNA CAIDA Q ME OCACIONO UNA LECION EN EL SICTEMA NERVIOSO DEL CEREBRO, PERO ESO NO ME HA INPEDIDO SALIR ADELENTE, ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA CHICA Q QIERA CONPARTIR LA VIDA JUNTOS Y COMENSAR ALGO BONITO.

N
naara_9668679
21/10/12 a las 16:32

Chico discapacitado
hola este mensaje es para la chica del 1 oct a las 09:10, tienes toda la razón en ese comentario que as escrito, y te diré porque. Porque yo te comprendo ami me pasa lo mismo tengo esclerosis que me afecto a la espalda, y por ese motivo te rechazan como si fueses hablando claro basura para ellos, pero eso no es así, somos personas igual que ellos, acaso no tenemos 2 ojos, 2 brazos, 2 piernas, 1 corazón, y demás cosas como ellos, entonces porque se creen superiores a las personas como nosotros, yo he tenido muchos quebraderos de cabeza y he estado en tratamiento, ya que cogí una depresión, pero bueno confió como dicen en este foro en tener posibilidad de que alguien me quiera algún día, con el corazón, no con los ojos y por ser un principito para ellos, tengo 34 años soy de la rioja, camino perfectamente conduzco coche propio, y me gustaria contactar con chica en mi misma situación mido 1'35 cm, si alguna quiere conocerme y posiblemente tener su media naranja, que no lo dude y responda gracias a tod@s y a ser fuertes

L
lukman_6959788
23/10/12 a las 13:11

Chicaleo
Mi amiga la discapacidad esta en la mente no en el corazón tqm

N
nicoll_8074759
11/12/12 a las 10:09

Saludo
hola, me gustaria conocerte y hablar contigo. mi nombre es daniel. besos. espero tu respuesta.

L
lya_7866452
13/12/12 a las 18:00

Tener una discapacidad no te hace menos
Mira, yo tuve un accidente muy grave a los 9 años y no por eso significa que la gente con discapacidad no tenga derecho a enamorarse, ser amada o incluso casarse. Si, es cierto que debido a muchos prejuicios de la sociedad el autoestima y la vision de posibilidades disminuye hacia una persona con discapacidad (porque luego la gente ignorante dice: ay no puedes, o simplemente te maltrata porque algo no lo puedes hacer como los demas que si pueden) pero nosotros, que sabemos hasta donde podemos y hasta donde queremos llegar, somos los unicos que podemos ponernos limites ¿ok? no te desanimes, y sobre todo, no sientas que tu vida no vale la pena, porque si estas viva y si has pasado por todo lo que has pasado, es porque eres una persona muy capaz

P
petrea_8116480
14/12/12 a las 20:05

Amistad
no te preocupes ese momento llegara cuando no lo busques, un beso

N
nicoll_8074759
19/12/12 a las 4:19

Saludo
corazon me pasas tu e-mail asi hablamos directo, me interesas como mujer y persona.besos.

L
lesia_5373431
21/12/12 a las 9:35

Tu amigo
Yo tambien tengo discapacidad y mido 1,35. Mi email es aloea123@terra.es

S
sergiy_5609005
13/2/13 a las :36

La discapacidad es de las personas cuando no saben amar
no desesperes, yo no tengo ninguna discapasidad y no encuentro pareja que able de enserio con migo, tengo trabajo estable desde hace 16 años, mi esposa me abandono con mis dos hijos hace 6 años, pero gracias a dios e logrado educarlos muy bien. no tengo idea de donde eres , pero la discapacidad, ni la distancia, me detendría para conocerte, con solo leer como escribes me doy cuenta que eres una persona maravillosa y eso me vasta para cruzar el atlantico si me lo permites, te dejo mi mail, atuagenda@gmail.com.ar , mi facebook es: http://www.facebook.com/hector.palavecino.
besos y un fuerte abrazo!!

A
an0N_955409999z
25/2/13 a las 4:21

Vidas paralelas!
Hola!! como estas?? ..soy una chica de 18 años y me pasa muy parecido a ti. sufro de osteogenesis imperfecta y también estoy en silla de ruedas. mido 1.40, soy gordita y de paso feita Hahaha!!.. me gustaria ser tu amiga para hablar! te aconsejo que no te desesperes.. la persona perfecta algun dia llegara y mientras puedes conocer chicos sin buscar en ellos al amor de tu vida.. porque ese solo aparecerá cuando dejes de buscarlo.. Besitos!

J
jasim_5871062
3/3/13 a las 18:00

Todo merecemos amor
Hola, yo no tengo ninguna discapacidad en el concepto de "discapacitado", y no se como se reciba este mensaje por ello.
Solo quiero decir que no necesitan ninguna esperanza viva de que merezcan amor aun siendo clasificados como discapacitados, porque todos lo merecemos, es una realidad, y todos tenemos derecho a ello.
Y no hay mejor experiencia de "amar y ser amado" que amarse y ser amado por uno mismo, tal como seas.
Si quieren que el mundo los acepte, primero a de aceptarse cada quien a si mismo.
Se que es muy antiguo este menaje pero tal vez ayude a alguien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook