Foro / Pareja

Problema con mi nueva pareja, solo me quiere para hacer el amor.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 20:36
M
maeve_8871123
29/8/10 a las 11:16

Soy mujer divorciada despues de 15 años de matrimonio, e intentando rehacer mi vida con otro hombre.

Él es un hombre maravilloso, muy atento, muy cariñoso con mis hijos, y cualquier cosa que le pidas le falta tiempo para ponerse a hacerlo.

Pero hay un problema, quiero que él se venga a vivir conmigo, y el no acepta, y es que esta situación a mi me parece un poco injusta y me siento como si fuera una prostituta.

Porque no encuentro mucho sentido a que sólo nos veamos los fines de semana, el se desahoge, y se vaya, y me quede yo aquí en mi casa el resto de semana con mis problemas.

Yo necesito un hombre en mi vida, que aparte de quererlo y el me quiera, sea un apoyo en mi vida, porque yo la verdad, con 1100 euros al mes que gano, y dos niños que tirar para adelante no puedo.

Es como si él estuviera solo para lo bueno, hace el amor, pasa un fin de semana relajado en mi casa, y se va el lunes, y yo no recibo nada a cambio, al menos con mi anterior pareja, vale, podríamos tener discusiones de casi matarnos, pero al menos contaba con su respaldo todos los meses y no nos faltaba de nada en la casa.

Me siento super deprimida, porque veo como todas mis amigas tienen a sus maridos con sus buenos puestos de trabajo, y a ellas no les falta de nada, no pasan precariedades como yo.

¿ Creeis que debo darle la ultima oportunidad y sino acepta finalmente vivir conmigo y compartir todo conmigo dejarlo ?

Gracias.

Ver también

J
jochen_8644986
29/8/10 a las 15:58


HACENDADO ME HALLO, UNA PREGUNTA HAMIJA. TU TRAGAS O ESCUPES?

I
illana_5544240
29/8/10 a las 16:16

Mi consejo es que...
Estimada hamija, entiendo tu situación y creo que tienes que dejar las cosas claras con tu pareja. Dile que después de haselte el amor te deje un billete de 50 euros en la mesilla. Ya está bien de poner el ... gratis!!!

J
juhua_7294878
29/8/10 a las 16:27

Eres una interesada
Cómo que tu no recibes nada a cambio? hacer el amor, pasar un fin de semana relajado en tu casa... lo mismo que le das tu a él te da él a ti.

Qué quieres, que se haga cargo de tus problemas económicos (compartirlo todo contigo dices jajajaja"), y sino puerta? entonces pasarías de sentirte como una prostituta a ser una prostituta. Y además le pones a él como el malo por "no darte apoyo, y sólo estar para lo bueno"... jajajaja.

Increíble la capacidad que teneís de esperar que otros os resuelvan vuestros problemas...No es mi intención ser duro contigo, pero por qué en vez de estar pasando envidia por un marido con su buen puesto de trabajo le echas ganas al asunto y luchas por solucionarlos? Si en el fondo soys machistas a más no poder y a todas os gustaría ser la mujer florero de algún tio con pasta...

Si no te llega el dinero como a tus amigas, pues te aguantas, que es lo que hay y punto. No hagas un drama de eso porque a todo el mundo le gustaría tener más dinero, pero cuando no se puede no se puede.

A
an0N_938862399z
29/8/10 a las 18:03

Es normal
Hola, hamija:

Yo, en tu lugar, dejaría a ese hombre. Creo que, como bien sabrás, el hombre no es monógamo, simplemente siente la necesidad de seguir con su pareja e hijos como algo impuesto (o algo de apego habrá, no digo yo que no).

Si eres divorciada y tienes hijos de otro, este individuo no te ve como su mujer, sino como una con la que acostarse, sin más.

A lo mejor ahora te das cuenta de que tu ex no era tan malo como creías. Las cosas se ven muy bonitas en la distancia, desde fuera. Parece que tiendes a compararte con otras, ¿por qué piensas que a ellas les va mejor que a ti?, ¿dejaste a tu ex porque pensabas que tu ex no estaba a la altura de sus parejas?

Si te molesta que te traten como a una ... (y encima, de las gratis), no sé qué haces con él. No se está tan mal sola. Al menos, no te sentirás utilizada.

A
anjana_6152657
29/8/10 a las 19:08

¿quieres repetir...
otra relación que te frustre?
Veo que aún buscas una media naranja que te ayude,que te complete... Te da la impresión que tus amigas tiene una vida plena, ideal y no dudo que estarán bien, sí, pero bien acomodadas en vidas... ¿satisfactorias?.

Si lo que quieres es un compañero con el que compartir tu día a día estás en tu derecho pero eso no debe de ir en detrimento de sentirte, tú, completa. Si esto falla, cualquier relación que entables terminará fallando.

Tú actual pareja parece que se siente cómodo en esta situación de tener solo lo que le interesa, sin responsabilidades ni ataduras. Yo a esto le llamo egoísmo. El demasiado independiente y tú, queriendo depender de él.
Si lo piensas, no es lo mejor ¿verdad?.

Estas divorciada...¿porqué no aprovechas tu libertad para hacer de tí una naranja completa?.
Simplemente es mi opinión.
Un saludo. Edit.

W
wahid_6286780
1/9/10 a las 16:57

Tu servicio vale
Definitivamente tener una persona con la cual pasar el fin de semana relajado y en buen animo y ademas tener una mejer con la cual desahogar sus instintos sexuales y que sea complaciente lo vale...
Debes cobrarle , definitivamente.
Es un servicio que prestas y de muy buena gana.
Yo te lo pagaríaa de mil amores , si fuera mi caso.
Ojo pero esto debe ser antes de darle el servicio , no despues, y el valor debe ser equitativo .
Cuanto crees que cobran por todo un dia una compañera sexual?? pues harto
ahora todso el fin de semana, imaginate..
Cobralo y bien.
Te cuento que si te lo paga, es porque realmente considera lo que tu haces por el y es consiente de lo bien que lo pasa, si no
Es un tacaño , dejalo que consiga lo mismo y por nada jajajaja.
Suerte amiga , se que lo vales, de prostituta nada, Es un servicio solo para el.
Pd Me cuentas estare esperando tu respuesta
unos 400 euros para empezar, ni un peso menos y con derecho a fantasias ....

C
chunyu_7184310
1/9/10 a las 20:36

Q espanto...
necesitas un hombre para q te mantenga , y si es asi no es necesario q viva contigo (PORQ NO ESTAS SOLA , TUS HIJOS NO TIENEN Q CONVIVIR CON TU AMANTE )

si lo q necesitas es un apoyo ofrece sexo a cambio de una ayuda , o haste la victima con tus parejas si ves q van a soltar$ tu la aflojas y si no , nada ..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir