Foro / Pareja

Tengo 24 y soy divorciada. busco correos de amigos.

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 1:23
O
ona_5496287
16/8/10 a las 6:25

A los 15 años me casé con el padre de mi hija por la Iglesia y a los 21 nos divorciamos cuando ella tenía 3 años. Desde entoces sólo he tenido una relación y no funcionó. A veces me siento como que nunca voy a encontrar alguién para rehacer mi vida, por lo que necesito amigos para no sentirme sola. No sé que me pasa pero no logro entrar al chat. Prometo responder los correos de las personas que se comuniquen conmigo.

Gracias

Ver también

M
monico_9044815
16/8/10 a las 15:30

Hello
hola mi nombre es rafael y est es mi correo y mi facebook rafael_nivar@hotmail.com facebook federico nina estoy interesado en conoser personas interesants

H
hadda_7180850
19/8/10 a las 14:32

Hola
Hola soy mujer si deseas podemos ser amigas , yo resido en japon soy casada si te animas respondeme y asi podremos conversar por mail , cuidate que Dios te bendiga y te proteja bye.

W
willem_8510297
25/8/10 a las 16:44

Tengo 32, soltero y sin compromiso alguno.
te doy mi correo para que concertes amistad conmigo.

mj_aleman@hotmail.com
mj_alemanb@yahoo.com
mjalemanb@gmail.com

A
an0N_942268099z
26/8/10 a las 21:49

Hola!
Bien benida a este sitio, yo tambien tengo problemas ya que no se como navegar el chat de este sitio, suerte y no te desesperes que todos tememos a alguin en el mundo. Cuidate mucho y echale ganas a la vida...

Ciao.

Sil

A
anibal_7881083
27/8/10 a las :57

No solo te pasa a ti
yo llevo 10 anos de casado y ultimamente mi mujer ho quiere tener sexo, hace 3 meses que no lo hacemos, yo no quiero ser infiel, pero las neurinas me estan desviando a cambiar de idea, te cuento mas si me escribes

C
cirino_5290488
27/8/10 a las 1:08

Hola
te comprendo, tampoco me siento comodo con las paginas de chat, te invito a que hablemos, anota: alakaza@hotmail.com

A
alcora_8788270
2/9/10 a las 21:45

Saludos
HOLA VI TU MENSAJE BUENO ME PRESENTO SOY CHILENA 44 AÑOS TB ESTOY SEPARADA TENGO 4 HIJOS . ME SIENTO SOLA ME GUSTARIA QUE TUBIERAMOS UNA AMISTD POR ESTE MEDIO ASI YO TE CUENTO MIS PENAS ALEGRIAS . BUENO LO QUE QUIERAS CONTARME SINCERAMENTE PAUMERCURY

M
melba_5316671
2/9/10 a las 23:13

Inconforme12
mira amiguchis yo me separe alos 21 anos tambien y llevo 7 anos sola te voy adar mi correo en hotmail nuestras vidas son muy parecidas pero tengo la reseta para aserte sentir bien y tambien tengo un hijo te voy a platicar mis experiencias para ke te ayuden y mis consejos para ke te ayuden a salir adelante primero Dios ante todo y tu hijo tambien se ke es triste pero las mujeres somos fuertes e inteligentes ..echale ganas..alejendram@hotmail.com

I
iraida_9782500
3/9/10 a las :34

Hola!!!
hola! yo tambien me case a los 15, tengo dos hijos, 22 años, no estoy divorciada pero tengo problemas en mi matrimonio y no tengo amigos, asi que si quieres podemos ser amigas.
este es mi correo si quieres platicar: vicrivmor@hotmail.com

X
xiumei_7180616
3/9/10 a las 11:57
En respuesta a anibal_7881083

No solo te pasa a ti
yo llevo 10 anos de casado y ultimamente mi mujer ho quiere tener sexo, hace 3 meses que no lo hacemos, yo no quiero ser infiel, pero las neurinas me estan desviando a cambiar de idea, te cuento mas si me escribes

Los hombres y el sexo
Si no kiere tener sexo es por una razón

Pero la solución es vivir con una mujer liberal que te permita tener sexo con otras cuando ella no kiera...una persona no basta para toda la vida y menos físicamente, pero no le puedes tener rencor x no kerer tener relaciones sexuales a todos nos pasa, y muchisimo a los hombres!

Muchas veces somos nosotras las que tenemos más apetito sexual

Pero capaz que ya no le gustas...

J
jubal_5724771
3/9/10 a las 12:37
En respuesta a xiumei_7180616

Los hombres y el sexo
Si no kiere tener sexo es por una razón

Pero la solución es vivir con una mujer liberal que te permita tener sexo con otras cuando ella no kiera...una persona no basta para toda la vida y menos físicamente, pero no le puedes tener rencor x no kerer tener relaciones sexuales a todos nos pasa, y muchisimo a los hombres!

Muchas veces somos nosotras las que tenemos más apetito sexual

Pero capaz que ya no le gustas...

No estas tanbien
Mi querida amiga, soy de mexico, tngo 43 años y te digo eso solo funciona cuando eres soltero , no cuando estas casado, esto es un compromiso mayor de vida eterna y de crianza de hijos..en un compromiso de amor, mas haya de satisfaccion sexual.. la diferencia entre nosotros y cualquier otro animal es que no nos acostamos con cualquiera por instinto, si no que tenemos el poder de decidir con quien y cuando hacerlo... lo que deben saber mis queridos amigos, es que dentro de todo somos humanos y tenemos necesidades espirituales, las queremos satisfacer con placeres fisicos.. pero eso no funciona, uno deberia de tener un balance espiritual lo suficientemente bueno como para sentir que con sexo o sin sexo un es feliz, pues no se necesita..no les digo que sean religioso pero que busquen un sentido propio para todo lo que viven y asi poder saber que uno mismo es suficiente para su felicicdad todo lo demas es añadidura, no t preocupes si tu esposa no te da sexo esta tranquilo porque no te casaste por ella por sexo asi que tienes que amarla con eso o sin eso,...a veces pasa que entre menos lo buscas mas llega y si puedes disfrutar de tu vida con tu esposa y sin eso pues se vera que las cosas solas empiezan a surgir..disfruta, no te quejes de lo que no tienes..disfruta que al menos es tu esposa..y veras que todo es mejor..suerte y se fuerte..

L
lurdes_5530987
5/9/10 a las 22:50

Hola
hola he leido tu mensaje, y me he sentido muy identificada, a mis 28 años y despues de una relacion de 5 años llevo casi dos años buscando alguien que me haga sentirme bien y no encuentro a la persona indicada,supongo que algun dia aparecerá, y muchas veces me siento triste y sola. si algun dia quieres escribirme mi correo es aranchadiazgarcia@hotmail.com

E
empar_10032416
6/9/10 a las 13:09


me gusta amistad contigo soy de españia

C
chedey_7046378
6/9/10 a las 16:43

Msn
hola como estas me lamo juan jose de barcelona te dejo el msn para poder hablar contigo silodeses jjms_46@hotmail.com agregame un habrazo

C
chedey_7046378
6/9/10 a las 16:46
En respuesta a alcora_8788270

Saludos
HOLA VI TU MENSAJE BUENO ME PRESENTO SOY CHILENA 44 AÑOS TB ESTOY SEPARADA TENGO 4 HIJOS . ME SIENTO SOLA ME GUSTARIA QUE TUBIERAMOS UNA AMISTD POR ESTE MEDIO ASI YO TE CUENTO MIS PENAS ALEGRIAS . BUENO LO QUE QUIERAS CONTARME SINCERAMENTE PAUMERCURY

Msn
hola como esats me llamo juan jose tengo 51 años de españa me gustaria poder hablar contigo por msn silodeseas el mio es jjms_46@hotmail.com agregame un beso desde españa

W
willem_8510297
6/9/10 a las 18:42

Te doy mi correo para que me contactes.-
Hola, mi nombre es Mario. te regalo mi e-mail para que me contactes mj_aleman@hotmail.com, mj_alemanb@yahoo.com.

Si quieres hablar siempre tendrás oidos para que te escuchen y unos labios para aconsejarte.

Saludes cordiales.-

J
jinbin_7032330
10/9/10 a las 22:16

Hola amiga
bueno nose si te interese conversar y platicar conocerte saber tu gustos, alegrias, tus depres, tus fantasias nose estoy abierto a cualkier tema si te interesa te doy mi messenger para k te conectes, jesushuberto@hotmail .com.mx

I
ihdih_735338
11/9/10 a las 18:51

Hola
Hola buenos días, tambien me siento solo y me gustaria que puediras compartir conmigo las cosas que desees. El correo donde puedes escribirme es hugo0744@gmail.com y mi msn al que entro loos fines de semana es hugo_0744@hotmail.com.

prometo responder a los correos.

saludos

H
heng_9563410
11/9/10 a las 21:32

Yo te quiero conocer
te dejo mi msn es super-boy-1991@hotmail.com

puedes contar conmigo para lo ke kieras

A
an0N_812218499z
12/9/10 a las 17:24

Respuesta
Hola amiga soy de Mexico y me gustaria compartir tu amistad soy casado te lo digo no tengo problemas en mi vida matrimonial llevo 15 años casado tengo una hija de 13 y un hijo de 9 pero como te dije me gustaria tener tu amistad y compartir pensamientos positivos Mira aun ers joven y no dudo que vas a hallar a alguien que en verdad te valore Pero contesta por favor mar18gas@hotmail.com Saludos

A
ahitor_6956038
14/9/10 a las 16:47

Quiero conocerte
hola soy Isidro y me gustaría conocerte, y tener una amistad contigo, soy de Madrid.

C
chao_5843682
14/9/10 a las 17:49

Amigo
no te desesperes xq en la vida el que se desespera nunk es feliz

C
chao_5843682
14/9/10 a las 18:00

Amigo
este es mi correo por si quieres platicar con migo chevezramirez1986@hotmail.com

A
an0N_699326999z
16/9/10 a las :39

Mi opinion
SABES ERES UNA PERSONA APESAR DE TU DIVORSIO Y SI TE ANIMO A CER DE MUCHO VALOR ACEPTARTE COMO ERES Y NO DARTE POR VENCIDA ERES UNA MUJER PROCREADORA DE VIDA LO SAVES MUY BIEN Y SI MI COREO ES jarmandofuentes@hotmail.es ESTARE PENDIENTE DE TI POR SI LE PUEDO AYUDAR EN ALGO SOY DE ELSALVADOR FELIZMENTE CASADO Y SI CONDECEOS DE AYUDARLE A SALIR ADELANTE.

C
cedric_7001451
16/9/10 a las 9:32

Ahi va el mio ....
Hola, no te desanimes ni te pongas triste, siempre vas a tener a alguien a lado tuyo, tal vez no lo ves tan claro como deberias ...
Suerte, besos.
javiypepo@hotmail.com

L
laith_6989003
17/9/10 a las 21:42

Ya se te pasarà
Hola se como te sientes pues tambien estoy separado de mi pareja y yo me quede con mis 2 hijas. despues, igual q tù, encontrè pareja y me fue mal pues me puso los cuernos y ahora siento q no encuentro a nadie para mi y como tengo 36 pues es màs difìcil. Pero ni modo. La mejor compañìa soy yo mismo y mis hijas. Tardè en descubrirlo pero hay tantas cosas q compartir y por vivir q ahora no me da tiempo de buscar pareja. Pero, claro no quiere decir q no estoy abierto a una relacin sincera para compartir ese amor q solo se merece una persona.
tù tranquila.

A
an0N_971260799z
18/9/10 a las 23:46

Hola
ESTE ES MI MSN POR SI QUERES ESCRIBIRME. valep28@hotmail.com.ar

A
an0N_699326999z
20/9/10 a las 1:33

Guao
DE DODNE ERES AMOR MICOREO ES jarmandofuentes@hotmail.es

ESPERO TU RESPUESTA CON FOTOS MEJOR ATT. JORGE DE EL SALVADOR SERA UN HONOR COMUNICARME CON TIGO

D
daren_6510086
20/9/10 a las 21:32

Llegue a tiempo?
HOLA HOLA SOY DE MEXICO, SONRIE NENA , PARA SER FRANCO ERES MUY HERMOSA Y JOVEN AUN , DUDO QUE ALGUN ESHPAÑOLITO EVITE MIRAR A UNA MUJER TAN BELLA COMO VOS, BUENO, NO SOY ESPAÑOL PERO ASI HABLAN EN TU PAIS , SE FELIZ ,Y SI POR MI FUERA YA ESTARIA A TU LADO TAN RAPIDO COMO EL RATON "SPIRI GONZALEZ" CUIDATE BESOS, YIIIIIIIIJA YUPI , ANDELE , ANDELE , ARRIBA, ARRIBA.

A
arbey_9933357
21/9/10 a las 12:49

Amistad
hola... mira te veo muy guapa y ademas eres joven... aqui puedes contar con esta persona quien te escribe... soy de barcelona y tampoco tengo muchas amistades... espero de respuesta a este mensaje y entonces seguimos intercambiando ideas y de ser asi iniciemos una linda amistad... besos Jhonny

A
an0N_812218499z
21/4/11 a las 23:53

Respuesta
Hola corazon por ffavor no me dejes esperando tus msjs Sabes me gustaria charlar contigo como amigo y no tienes que sentirte sola te espero en mi correo Salu2 mar18gas@hotmail.com

H
han_8294010
22/4/11 a las 3:26

Para pedir un deseo
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

N
nadi_6919604
19/7/11 a las 4:53

Respondeme linda
te comprendo,ya he pasado x eso.solo te digo q es bueno contarle a alguien nuestros problemas para desahogarnos.t ofresco mi amistad.. mi correo es ing_sistem_hp@hotmail.com contestame nos vemos cuidat

T
tony_9046108
20/7/11 a las 11:58

Hola!!!!!
Si quieres charlar rafaubedaerviti@yahoo.es

M
mitko_9583598
10/8/11 a las 4:19

Ama, perdona y olvida. hoy te lo dice tu amiga. ma ñana te lo dira la vida.
hola
podemos ser amigos
es mi msn tachfin1086@hotmail.com
cuidate

R
ralph_6253690
10/8/11 a las 20:39

Hola guapa
q tal amiga cuenta conmigoo en lo q necesites un saludo....emelec1975@hotmail.e s

J
jael_8059181
13/8/11 a las 7:08

Hola que tal
hola si quieres hablar y una amistad hay mucha gente aqui tal ves pueda ser parte de ella jajaja


mandame un correo luzmuerta@gmail.com y te agrego al msn
es distinto cuidate

hablamos

A
aiub_9344264
22/8/11 a las :26

Hello
hola. belleza , quisiera ser tu amigo
mi msn.es sanderx2002@hotmail.com ..besos

S
satish_8868548
23/8/11 a las 9:06

Saludos guapa
me puedes agergar atu msn linda perico_767@hotmail.com te espero guapa

J
jayden_5846758
6/9/11 a las 21:37

Te puedo alludar con tu problema este es my msn chickit1@hotmail.com
tengo 35 años my nombre es reynaldo y soy de republica dominicana

S
samou_8727028
7/9/11 a las 4:55

Listo allastes lo que buscas
inscribe mi correo es
hermesbeda@yahoo.es
hermesbeda@homail.com
hermesbeda@gmail.es
o en fecebook
te espero para que charlemos.

S
samou_8727028
7/9/11 a las 5:01
En respuesta a laith_6989003

Ya se te pasarà
Hola se como te sientes pues tambien estoy separado de mi pareja y yo me quede con mis 2 hijas. despues, igual q tù, encontrè pareja y me fue mal pues me puso los cuernos y ahora siento q no encuentro a nadie para mi y como tengo 36 pues es màs difìcil. Pero ni modo. La mejor compañìa soy yo mismo y mis hijas. Tardè en descubrirlo pero hay tantas cosas q compartir y por vivir q ahora no me da tiempo de buscar pareja. Pero, claro no quiere decir q no estoy abierto a una relacin sincera para compartir ese amor q solo se merece una persona.
tù tranquila.

Estoy esperando
inscribe y charlamos cosita.
hermesbeda@yahoo.es

D
denys_6037404
7/9/11 a las 5:47

Soy bueno escuchando
dant.669@hotmail.com

D
denys_6037404
7/9/11 a las 5:47
En respuesta a denys_6037404

Soy bueno escuchando
dant.669@hotmail.com

Ups
es dante.669@hotmail.com

D
dejan_9542912
11/10/11 a las 8:52

+hola+
speyk@live.com.mx

A
aytami_5654843
16/10/11 a las 19:30


¡Hola bonita! Una pena estes tan lejos, presiento podriamos mantener una buena amistad.
Aqui tienes un amigo un beso.

A
aiub_9344264
17/10/11 a las :43

Hellow
hola.leí tu historia , quizá sea el destino quien quiso que esto pasará..espero agradarte lo suficiente como para ser tu amigo.
me considero un gran hombre , honesto , sincero y cariñoso.
mi correo es sanderx2002@hotmail.com , buscame en el face.. un abrazo

T
tarsem_5810685
20/8/13 a las 2:49

Hola
No se si este mensaje sigue vigente, pero que mas da, los amigos son en todo tiempo no crees?? pues bien, me gustaria que me escribieras, ser amigos y saber de ti, al igual que tu estoy divorciado y tengo hijos, mi wsaap es 591 70066656 para conecciones fuera del lugar donde vivo. Saludos

N
nut_6264653
20/8/13 a las 20:47

Agencia encuentros jader canarias
Estimado Amigo/a: Me pongo en contacto con usted en relación a su anuncio en Habitamos.Dicho anuncio nos ha parecido muy correcto y serio.Por eso tomo la libertad de dirigirme a usted como directora del gabinete de relaciones personales Encuentros-jadercanarias para ofrecerle un regalo consistente en una inscripción de 1 mes y medio en nuestra agencia, con motivo de la apertura de nuestra empresa en Gran Canaria.
Nuestros Gabinetes de Relaciones Personales llevan mas de 20 años uniendo parejas y haciendo nuevos amigos en toda España,contamos con el premio cúspide 2000 al prestigio y el premio Unidos 8demarzo 2013 a la trayectoria profesional. Disponemos de Centros abiertos en diferentes localidades y ahora abrimos nuestras puertas en San Fernando Maspalomas.
Le adjunto nuestro teléfono de contacto para que nos llame y podamos hablar por teléfono y marcar si así lo desea una cita personal en nuestras instalaciones para realizar la ficha de alta gratuita.
Quedo a su disposición para cualquier consulta.
Atentamente
Rute Nave
Directora Encuentros jader Canarias
Web: encuentrosjadercanarias.com
Email:encuentrosjadercanariasmail.co m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest