« 

Para personas de 45 a 55 años

busco amistad entre hombres o mujeres,estoy sola y me gustaria conocer a gente de mi edad

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Solo

skype jorge.esquivel.fraaser msn joresfra@ingenieros.com soy todos oídos amor

Amistad

si quieres contactar conmigo
luismanuel_603@hotmail.com

Toc toc , se puede??????

Hola, tengo 58 y no se si la puerta la cierras a los 55 justos o dejas la oportunidad de que empujemos los que estamos mas necesitados de amor y compañia aunque hayamos sobrepasado la edad. Soy un señor de 58 que aparento 30 jjejeje, Se puede??

Amistad

hola estoy divorciada y sola no tengo amistades las perdi todas me gustaría sair con gente de mi ciudad tengo 49 años y soy de Madrid

Hola mi nombre es angel

por: moteroliberal

Hola me llamo angel y soy de madrid aunque vivo en las afueras. si quieres vharlar y desahogarte te dejo mi correo por si te apetece escribir
moteroliberal@gmail.com
estoy como tu de solo o por lo menos siento eso.

Hola 4 de agosto 56

ahola con gusto podemos charlar. me gusta la naturaleza, la música, leer,los animales y el arte.
Tal vez podamos encontrar algo en común para charlar.

saudos

Feliz dia de amistad

por: estebana9

tedeseo lo mejor de esta vida un amigo es el siendo sincero leal te acepto tu amistad conpartiremos lo bueno y lo malo muchos saludos un amigo mi mail es,,,moroea1@hotmail.com

Solicitud de amistad

Hola...! al igual que tu también me gustaría contactar con gente para cambiar impresiones y como se suele decir "echar unas risas" .Saludos.

Saludos

mi email:luismanuel_603@hotmail.com

De dónde eres

Yo vivo en Marbella si quieres podemos quedar algún día

Un beso

Paloma

Bueno, yo también pienso lo mismo

yo también estoy solo triste y decepcionado de la vida por que he quedado solo, tengo 49 años y estoy muy triste en la soledad de mi casa y en la vida de las personas por que he quedado solo, a veces estoy triste, a veces estoy rabioso y a veces estoy alegre, las tres cosas juntas estoy y una novia en el camino nunca se me aparece y eso yo ya no se por que ¿tantas chicas que conocí para que quede solo igual? Si, tantas chicas que conocí para que quede solo igual, te ofrezco mi amistad sincera y muy sincera de decirte esto con todo el sentido de mi corazón

mi e mail para que puedas encontrarme es electronico122@hotmail.com

electronico122@hotmail.com

háblame amigo/a, estoy solo como tu

guillermo guardini

49 años

REPÚBLICA ARGENTINA

Dónde

Hola dónde vive Vd si vive en Marbella o cerca podemos quedar un día a tomar un café gracias

Un saludo

Paloma

Hola

eres hombre o mujer porque yo tambien busco tan solo amistat estoy esta web busca por laamable saludos

Lsoy un hombre con mucha alegria

por: estebana9

tu corazon es libre ten el valor de escucharlo y tendras un amigo y una amistad

Hola

por: cartagenita

Gracias por escribirme, al igual que tu tambien busco solo amistad, soy mujer. Chao.

Entre 45 y 55 años

por: jumanji23

hola Soy de barceloana. Si quieres podemos contactar de momento por mail. Escribeme a: francbarna gmail.com.
entre francbarna y gmail va la "arroba" lo pongo así porque, a veces, cuando pones la dirección de correo completa en estas páginas el sistema los bloquea
Franc

Amistad de 45-55

por: jumanji23

Soy hombre de barcelona y quiero entablar amistad con mujer de mi ciudad. Si te apetece pasame tu mail
Jumanji

Contestación personas 45-55

Si eres mujer y de Barcelona podemos entablar amistad

Hola

hola amiga si tu esta sola yo tb estoy solo busco amistad con fines serio te paso este es mi correo para un contacto (Roberto-70000@hotmail.com por favor escribeme bueno espero con ancia un abrazo grandote chaoooooo

Amistad

Yo tab busco amistades para tomar un café ir a dar un paseo etc, vivo en Marbella si estás interesada/o mandame un msje gracias

Un saludo

Paloma

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: susanageminis14
0

por: atr88
0

por: edubad
0
  He cruzado la linea de me gustas a somos amigo?
por: cactussindria
2

por: launicasoyyo
0

por: andreadeargentina
0

por: arabevalencia
0

por: azulitabalmez
0
  Agregada masiva (18 años 25 años)
por: dahelu0117