Foro / Pareja

Me siento totalmente sola y siento que no caigo bien a nadie

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 4:06
M
matea_5188463
18/5/10 a las 19:28

tengo 28 años y conozco muchisima gente, puedo considerar de todos solo tengo una amiga,ademas esta de toda la vida, pero siempre veo gestos del resto (aunque son simpaticos y correctos conmigo) qme hacen ver que no caigo bien...hablo tambien de compañeros de trabajo.
Tengo mucho caracter, soy una persona muy segura de mi misma, pero no soy mala! me da rabia darme cuenta qpasan los años y la gente q se me acerca y ve q soy una persona con fuerza se van.
Amigas de antes, al menos yo las consideraba criticaban mi manera de expresarme de hablar, mis gustos...no se! me siento tan mal! no se si soy yo la rara...o que pasa!
Tengo ganas de irme de salir corriendo de empezar unanueva vida fuera de aqui...
Me siento muy triste!

Ver también

R
ruht_9022071
19/5/10 a las 4:40

Animo.. a veces los golps nos dan a entender muchas coss!
Hola amiga.. quiero ayudarte! primero por que pase por una situación muy similar a la tuya y se lo que se siente! segundo xfa no te desanimes.. a veces necesitamos esos golps para darnos cuenta de quienes realmente nos apoyan, de quienes son nuestros amigos y con quien pasamos el rato y aquien le contamos nuestras cosas! Amigos hay pocos y en los momentos malos es cuando realmente se ven.. esas "amigas" que te criticaban y te seguiran criticando esas no son amigas.. Tu tienss tu forma de ser y eres asii.. y las o los amig@s que tengas te tienen que aceptar asi, quererte y apoyarte.. Vive los momentos bonitos y los no muy buenos dejalos atras! tropezaste en el camino con una piedra.. pero impulsate a levantarte de nuevo para q sigas adelante! Espero q estes bien.. Besitos! cuidate..

S
sallam_8344365
25/5/10 a las 14:01

Me siento muy identificado
yo tambien he pasado por eso y de hecho casi todos los dias del dia a dia siento todo eso, la falsedad....gente por todas partes fingiendo ser quienes no son, todos van con máscaras para ocultar la verdad, que no les importas.

Pues sabes una cosa, que ellos no te importen a ti, tienes una amiga que consideras autentica y eso es genial, debe ser uno de tus mayores tesoros.

En cuanto al resto....por suerte con el paso del tiempo y los golpes que te llevas como dicen por aqui te dan experiencia que sirve para reconocer a aquellos que fingen, pero cuidado, no digo que sean malas personas, ni mucho menos, de hecho todos hacemos eso (unos mas que otros) de fingir ante los demas, es natural.

PD: He leido vuestros comentarios y me han gustado mucho, completamente de acuerdo en todo^^.

N
ninel_7276173
28/5/10 a las 19:05

Animo!
Venga mujer arriva esa moral! Que sepas que en realidad los raros somo legion. Ami tambien la gente de mi entorno me critica constantemente mi forma de pensar, mis gustos, mi sentido del humor... maldita sea han llegado ha criticar de "turbia y enrarecida"(palabras textuales) mis maneras expresion grafica. Aveces pienso que el exilio es la solucion, que quiza en otro pais, en otra cultura... haya un sitio mejor para alguien como yo(una solucion cobarde). Pero despues de todo y darle mucha vueltas al asunto , llegue ala conclusion de que si no puedes adaptarte al medio , adapta el medio a ti... es una solucion mucho mas bestia , pero altamente eficaz. Animo, no decaigas y nunca pierdas tu caracter!

A
alby_5736225
28/5/10 a las 19:23

No todo es malo
ánimo chicos y chicas!! la vida sigue y hay momentos como estos que nos hacen dudar de todo. Vereis como mañana o pasado nos pasa algo bueno con lo cual vemos todo con otro prisma..Abzs

J
josefa_6870136
30/5/10 a las 22:16

Siempre tenemos a alguien..
hola mujer, bueno creo que lo primero que tienes que hacer es analizarte muy bien, yo conozco a una chica que casi no le cae bien a nadie y sabes porque porque quizá ella como tu concideran que no son malas personas, pero ella no se da cuenta que de afuera ella proyecta lo siguiente:
es mentirosa, chismosa y con esto es sabe toda la vida de los demás, envidiosa, sus comentarios siempre son desatinados nunca dice nada positivo, incluso con su propia familia , siempre juzga a los demás etc.... es por ello que la mayoria de la gente siempre se aparta de ella.
yo se que nadie es perfecto , pero podemos controlar ciertas cosas perversas que tenemos en la mente, yo te recomiendo que leas la biblia todo lo que es provervios,
saricida, y sabiduria. esto a mi me ha ayudado a dejar atras todo eso y hoy se que tengo muchos defectos pero yo no tengo ni envidia, ni celos, ni miento ni juzgo ,ni
me meto en lios, y en lo que no me incumbe, y cuando deja uno atras todo esto
creeme se te abre todo un mundo de personas que te quieren, porque uno demuestra con hechos de lo que estamos hechos... hay que tener caracter si pero para las cosas buenas sin hacerle mal a nadie,, si lo haces sería como hacerte el mal a ti misma.... suerte todos podemos cambiar ...yo lo hice y recuerda tambien, no somos moneditas de oro, pero realmente quien nos quiere nos quiere por lo que somos....animo....




M
marika_7952593
8/6/10 a las 8:44

Hol a
bueno tampoco para tanto , mira yo he aprendidp que una no s medallita de oro para caerle bien a nadie !!q lo digo yo !! he pasado por eso he hecho lo mejor posible pero ya soy feliz como soy ,cada quien tiene su manera de ser !! primero sientete en paz contigo misma agradate a ti y despues a los demas y hay personas q les gusta sebntirse q los necesitas y la verdad has un punto uno no puede cambiar para alguien o agradar si eres confidente y segura de ti misma en tonces cual es el rollo? y lo q tienes q pensar es o no les caes bien o los intimidas con tu seguridad y auto suficiencia !! recuerda hay muchos q les gustaria tener la fortaleza q tu tenes !! bueno si quieres hablar mas para poder decir mas sobre ti tienes q colgar mas cocitas de ti !! yo he sobrevivido y si me siento sola hay veces pero amigas q critican y mas para q las quiero mejor estar sola q mal acompaÑada yo tengo solo una y la verdad las otras q tenia era solo envidia y rabia con el tiempo lo vii y me salve de hacerme la misma pregunta q tu haora . !! suerte y si quieres hablar estoy aqui

M
marika_7952593
8/6/10 a las 8:48

!!!
mas cositas de ti para ver! , recuerda una persona negativa y chismosa, metida y irritante no va a ningun lado si no eres de esa manera entonces si eres amable sonries no te metes donde no te llaman no eres envidiosa entonces los del problema son ellos q mas da

M
merien_9382328
13/6/10 a las 8:51

No soportan...
Ciao lunta

La vida a veces no pone en circulos de personas que NO SOPORTAN NUESTRO BRILLO Y TRIUNFOS,y lo que hacen es tratar de ponerte a su nivel espiritual ,empezando a crear grupitos que cuchichean a nuestras espaldas ,porque no se atreven a decirlo enfrente de nosotros,Tu eres una persona profesional y exitosa,empieza a aceptarlo y a proyectarlo pesele a quien le pese ,camina erguida y si estas en un lugar privilegiado es por que te ha costado y porque por ley divina te corresponde asi que no mires hacia esas personas,es mas sonrieles y alejate de ellos ,ayudales cuando lo necesiten,ya lo dice Oscar Wilde:lsi perdonas a tu enemigo no lo soportara!,y tu busca otros circulos donde moverte,en tu trabajo llevate un libro para leer en tu rato libre,recuerda cosas lindas ,haz tu mundo y manda un mantra para que todo la luz te ilumune,veras que esa mala energia se aleja de ti y esos comentarios o personas te pareceran seres infelices porque no saben reconocer el logro de otros,viaja y no te lamentes de nada,y no te mudes ,que se muden ellos
suerte y saludos

B
badra_8128264
15/6/10 a las 6:59

Me hiciste sentir identificada!!
Pero mi personalidad siempre ha sido la de la chica tímida, la que pasa desapercibida.

Soy invisible, es lo que digo....

Muchas veces (tengo más de 30 años) he sentido que "debo" hacerme la simpática, atenta, etc, muchas veces quedo con tensión en el cuello y agotada después de las reuniones sociales....pero es que es algo que me pasaba cuando pequeña que quedaba sola en las fiestas....o terminaba siendo la que prestaba oídos a esa persona que todos le huyeron. La sensación de soledad en las fiestas era fatal. Entonces para no verme quedar en esas situaciones me sobre esfuerzo. Eso sí, aprendí también que no es terrible quedarse en una fiesta un rato a solas, mirando o contemplando el resto, lo hice para superarlo, disfrutando el momento.

Entonces de más grandecita tuve que aprender a relacionarme, pero es muy agotador, además que no sé si seré hipersensible, pero me pasa lo que a tí, muchas veces pienso que he caído mal, que pierdo amigas porque a veces soy muy franca en decir defectos...pero lo peor es darme cuenta que alguna "amiga" me elimine del msn o del fcbk cuando yo le consideraba "una amiga" y eso me pica y me ha hecho sentir fatal, como si no tuviera importancia...

Muchas veces me han dado ganas de huir a otro lado, el problema es que una vez lo hice y sabes que sucede? la historia se repite, y es porque el problema está dentro de una, no lo resolveremos alejándonos, se trata de autoestima y aprender que las personas y "amistades" muchas veces no son eternas, muchas veces son esporádicas, o fueron parte de alguna etapa, y con eso del facebook reaparecieron, pero ya no son "amigas"....en fin...

Suerte y esta es la vida!! así es!

A
an0N_874524199z
17/6/10 a las 6:17

Cuidado
Cuando nos sentimos seguros de nosotros, jamás, escucha jamás nos pasa lo que te está sucediendo, porque nuestra fortaleza está precisamente en la fuerza de mi carácter para manejar esas situaciones. Ahora debes analizarte primero, qué es lo que piensas que aleja a la gente de tí, será que ellos esa fortaleza que dices tener la ven como una arrogancia, es a tí a quien le toca poner límites. Pasé por cosas parecidas en muchos de mi trabajo sabes, es que siempre la gente honesta, responsable, trabajadora y segura de sí misma es un ser raro para la gente.
Quienes no te miran con buenos ojos quizá, es porque se sienten amenazados, a quienes no les gusta tu manera de ser, quizá sienten envidia, ya quisieran ellos tener algo de lo que tú posees, así que demuéstrales que tú no eres como ellos piensan, vive y valora lo bueno que tienes, dices no tener amigos, pero a esa una que tienes valórala y dale todo lo que los demás no dejan que les brindes, tú mismo lo dices, los simpáticos te respetan, y es que quizá tú esté levantando un muro porque de pronto tu actitud es la de una persona que se toma la vida muy en serio y de vez en cuando no es malo portarse mal, diviérte la vida es corta y única, cada mañana levántate con un lema: "Solo por hoy voy a ser feliz así se me venga el mundo encima", mírate al espejo y te dirás "Hoy voy a ser simpática conmigo misma y con los demás", pero lo más importante es que le pidas a Dios que te ayude a demostrarle a los demás que no eres lo que ellos piensan.

Espero que mejores.
Saluditos

A
an0N_874524199z
17/6/10 a las 6:23
En respuesta a badra_8128264

Me hiciste sentir identificada!!
Pero mi personalidad siempre ha sido la de la chica tímida, la que pasa desapercibida.

Soy invisible, es lo que digo....

Muchas veces (tengo más de 30 años) he sentido que "debo" hacerme la simpática, atenta, etc, muchas veces quedo con tensión en el cuello y agotada después de las reuniones sociales....pero es que es algo que me pasaba cuando pequeña que quedaba sola en las fiestas....o terminaba siendo la que prestaba oídos a esa persona que todos le huyeron. La sensación de soledad en las fiestas era fatal. Entonces para no verme quedar en esas situaciones me sobre esfuerzo. Eso sí, aprendí también que no es terrible quedarse en una fiesta un rato a solas, mirando o contemplando el resto, lo hice para superarlo, disfrutando el momento.

Entonces de más grandecita tuve que aprender a relacionarme, pero es muy agotador, además que no sé si seré hipersensible, pero me pasa lo que a tí, muchas veces pienso que he caído mal, que pierdo amigas porque a veces soy muy franca en decir defectos...pero lo peor es darme cuenta que alguna "amiga" me elimine del msn o del fcbk cuando yo le consideraba "una amiga" y eso me pica y me ha hecho sentir fatal, como si no tuviera importancia...

Muchas veces me han dado ganas de huir a otro lado, el problema es que una vez lo hice y sabes que sucede? la historia se repite, y es porque el problema está dentro de una, no lo resolveremos alejándonos, se trata de autoestima y aprender que las personas y "amistades" muchas veces no son eternas, muchas veces son esporádicas, o fueron parte de alguna etapa, y con eso del facebook reaparecieron, pero ya no son "amigas"....en fin...

Suerte y esta es la vida!! así es!

Hay que seguir aprendiendo
El ser franca y directa, no significa que debamos lastimar cuando decimos las cosas, porque, no es lo que se dice sino cómo se lo dice, a veces ese es nuestro error, creemos que al estar llamándole la atención a alguien por algo estamos haciendo un bien y no es así, las personas buscamos a otras no para que nos hagan sentir jusgados sino, para que nos escuchen, solo eso.
Hay que aprender a ser sutiles en lo que decimos, la vida nos enseña poco a poco que a veces es mejor callar, de pronto sea algo que no nos guste pero si la otra persona no quiere darse cuenta pues nosotros no podremos hacer absolutamente nada.
No se está solo porque a la gente no le caemos bien, nos sentimos solos porque quizá hay algo que no nos gusta de nosotros y proyectamos ese desencanto para con los demás, hay que tomarlo en cuenta ok.

Saluditos.

M
milo_5860406
22/6/10 a las 12:56

Adelante
Para comprender a los demás hay que ponerse en el lugar de la otra persona, no somos el ombligo del mundo.
Si partes de ahí, empieza a analizarte...

A
arion_7069941
23/6/10 a las 17:20

""habra algo en tu personalidad que hace que la gente huya....
amiga no te sientas asi tan mal uno no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo ..preguntale a tu amiga la unica que tienes que ve mal en ti ..puede ser tu caracter tu formade decir las cosas ,que te hacen ver mala persona ..aun sabiendo que no lo eres pero como dicen por hay uno mismo es su propio reflejo si todo el tiempo andas con mala cara serisota ni siquiera una bonita palbra para alguien cercano un compañero de trabajo ,un vecino todos te van a ver como la pero gruñona fea mala cara desabrida.infinidades de cosas .. cambia tu estilo de ser con las personas que te rodean y veras el resultado .claro a la gente le va a costar ver un cambio bonito en ti pero lo aceptaran ..anda cambia para que veas tus buenos resultados ...saludos ,

K
kanza_9392696
7/8/10 a las 23:51


Yendote no vas a conseguir nada ....que te acepten como sos.el que no te acepta es poque no estu amigo.....sos asi....a mi me dicen tambien que lo que digo no esta mal,,, sino como lo digo ,,entonces trato de modificar algo pero uno es asi.............tedescubri casi a 2 mes meses qe mandaste el msje,, deseo que haya cambiado tu forma de pensar ....Nachi (de Bs As.Argentina y tu dedonde eres ?.)

I
idurre_5938535
15/8/10 a las 9:39

hola amiga
MUCHAS VECES ME HE SENTIDO COMO TU. ME GUSTARIA SER TUAMIGA .
DE DONDE ERES?
QUE HACES?

X
xenxo_9658453
15/8/10 a las 10:12

Seguro que es así
Si te sientes así, seguro que es así.

Cuando sientes que no llegas a congeniar con nadie... que todos se apartan de tí... de quién será la culpa? del resto del mundo que es malo? O quizá la que provoca esa reacción en el resto del mundo eres tú?

Hay libros de psicología que ayudan... pero todos parten de lo mismo. El mundo no es malo... eres tú que no te sabes comunicar con él. Dichos libros ayudan a comunicarse de forma correcta... para que no critiquen tu forma de ser.

L
luxi_8438725
15/8/10 a las 22:21

Yo tambien
Que curioso,`pense que era la unica que se sentia de esa manera. Te entiendo perfectamente porque esas misma`preguntas me las he hecho yo millones de veces. Sali corriendo hacia otro pais y al cabo del tiempo me di cuenta que seguia con esa misma soledad que vaya donde vaya me cuesta encajar. Lo llamativo del asunto es que soy una persona extrovertida, pero algo tengo que no cuaja. Soy separada dede hace poco tiempo y te puedo decir que yo ame con locura durante 25 añosy sin embargo NUNCA me senti querida. No es que exija ,él mismo reconoce que jamas encontrara a nadie que lo quiera tan desinteresadamente como yo lo hice. Tengo 5 hermanos conmigo 6. Pues bien mi madre me hace la vida imposible. sigo? Creo que no hace falta. A veces pienso que en lo referente al tema amoroso no se ha hecho para mi.Seguiria, pero es un poco pesado no cree?

UN saludo

M
monico_9044815
16/8/10 a las 15:33

Hola
rafael_nivar@hotmail.com

M
monico_9044815
16/8/10 a las 15:34
En respuesta a badra_8128264

Me hiciste sentir identificada!!
Pero mi personalidad siempre ha sido la de la chica tímida, la que pasa desapercibida.

Soy invisible, es lo que digo....

Muchas veces (tengo más de 30 años) he sentido que "debo" hacerme la simpática, atenta, etc, muchas veces quedo con tensión en el cuello y agotada después de las reuniones sociales....pero es que es algo que me pasaba cuando pequeña que quedaba sola en las fiestas....o terminaba siendo la que prestaba oídos a esa persona que todos le huyeron. La sensación de soledad en las fiestas era fatal. Entonces para no verme quedar en esas situaciones me sobre esfuerzo. Eso sí, aprendí también que no es terrible quedarse en una fiesta un rato a solas, mirando o contemplando el resto, lo hice para superarlo, disfrutando el momento.

Entonces de más grandecita tuve que aprender a relacionarme, pero es muy agotador, además que no sé si seré hipersensible, pero me pasa lo que a tí, muchas veces pienso que he caído mal, que pierdo amigas porque a veces soy muy franca en decir defectos...pero lo peor es darme cuenta que alguna "amiga" me elimine del msn o del fcbk cuando yo le consideraba "una amiga" y eso me pica y me ha hecho sentir fatal, como si no tuviera importancia...

Muchas veces me han dado ganas de huir a otro lado, el problema es que una vez lo hice y sabes que sucede? la historia se repite, y es porque el problema está dentro de una, no lo resolveremos alejándonos, se trata de autoestima y aprender que las personas y "amistades" muchas veces no son eternas, muchas veces son esporádicas, o fueron parte de alguna etapa, y con eso del facebook reaparecieron, pero ya no son "amigas"....en fin...

Suerte y esta es la vida!! así es!

Hello
rafael_nivar@hotmail.com

M
monico_9044815
16/8/10 a las 15:36

Hello
yo kiero conosert est es mi correo rafael_nivar@hotmail.com

S
shuai_7045714
16/8/10 a las 16:52

No cambies
cambiar tu forma de ser,creo,seria un error cada persona es como es,no puedes cambiar para que los demas sean felices,si el precio es que no eres tu.No serias la primera persona que conozco,con reputacion de seria,poco cariñosa,etc...
y despues de conocerla descubrir que de seria na de na,y cariñosa mucho mucho,cuando una persona esta agusto y encuentra la tranquilidad,todo cambia.
ojala encuentres lo que buscas,ojala yo tambien lo haga,ojala nadie en el mundo se encontrase solo,pero mas vale solo que mal acompañado.

pd;quieres compañia???

A
an0N_968989899z
16/8/10 a las 19:48
En respuesta a luxi_8438725

Yo tambien
Que curioso,`pense que era la unica que se sentia de esa manera. Te entiendo perfectamente porque esas misma`preguntas me las he hecho yo millones de veces. Sali corriendo hacia otro pais y al cabo del tiempo me di cuenta que seguia con esa misma soledad que vaya donde vaya me cuesta encajar. Lo llamativo del asunto es que soy una persona extrovertida, pero algo tengo que no cuaja. Soy separada dede hace poco tiempo y te puedo decir que yo ame con locura durante 25 añosy sin embargo NUNCA me senti querida. No es que exija ,él mismo reconoce que jamas encontrara a nadie que lo quiera tan desinteresadamente como yo lo hice. Tengo 5 hermanos conmigo 6. Pues bien mi madre me hace la vida imposible. sigo? Creo que no hace falta. A veces pienso que en lo referente al tema amoroso no se ha hecho para mi.Seguiria, pero es un poco pesado no cree?

UN saludo

! soledad ¡
No se si es el tema? pero si es asi aqui tienes una amiga, no tengo forma de hacer amistades, ni por estos medios nii en persona, no se, tal vez tambien soy rara. un beso

J
junyi_9108230
26/8/10 a las 17:47

Hoola
PERDONA QUE SEA TAN DIRECTA Y BRUSCA CONTIGO, ES QUE A MI HERMANA LE PASA LO MISMO, NUNCA TE HAS PREGUNTADO, QUE APORTAS TU A LOS DEMAS?, DAS LO QUE QUIERES O LO QUE LOS DEMAS NECESITAN, TE OFENDEN CUANDO SE TE LLEVA LA CONTARIA?.
ERES EGOCENTRICA?, SOLO PIENSAS EN LO QUE SUFRES TU Y NO TE DAS CUENTA DE LO QUE PASA A TU ALREDEDOR?
ENTEGATE A LOS DEMAS, SONRIE , NO VIVAS CON AMARGURA Y ESPERANDO QUE SE TE DEVUELVAN LOS FAVORES, NO PIENSES TANTO EN TI MISMA.
NO ARREGALARS NADA YENDOTE DEL LUGAR DONDE HABITAS, EN TODOS LOS SITIOS TENDRAS EL MISMO PROBLEMA, PORQUE EL PROBLEMA ESTA EN TI, SE MUY BIEN LO QUE ME DIGO. HAZME CASO, TE CAMBIARA LA VIDA.
SE QUE TODO ESTO TE HUMILLA, SE UN POCO HUMILDE, PIENSA Y VERAS LO QUE SUCEDE.
SALUDITOS

N
najwa_8083722
27/4/16 a las 3:01

Te entiendo
Nena: ¿Como crees que llegue a este post?
Pues por que siento lo mismo, y siento que soy buena persona, incluso divertida y aún así no logro establecer amistad con nadie, la mayor parte del día estoy sola con mis hijos, esto no me había afectado, hasta ahora que ya mi niña va a la escuela y a veces la excluyen, siento que es por mi , mas que por alguien mas.

Yo veo que en la colonia tienen amigas, salen a conversar y yo me la paso aqui en casa sin convivir con el mundo exterior.

No se qye hacer, se supone que no todos deben estar mal, realmente no se que es lo que proyecto, es complicado.

Si quieres alguien con quien conversar yo me apunto.
Animo.

Dicen que todo pasa, todo cambia

F
fodie_5707607
27/4/16 a las 3:56

Hola!!
hola reina, como estas ?

mira yo tambien fui asi hoy con 21 años he logrado ser una persona mas sociable.
soy una mina segura inteligente independiente , primaria y secundaria me la pase alejada de la sociedad encerrada en casa

luego decidi socializar mas, era muy de juzgar a la gente no aceptaba lo que eran los veia a todos como una mierda un mundo de mierda, preferia estar sola

me meti en muchos lugares para entender mas a fondo su comportamiento lei mucho investigue

hoy gracias a eso puedo compartir con gente muy distinta ami me aburro, pero le pongo onda . ahora paso por un un proceso de aislamiento social me encanta , pero socializar es necesario tambien..
bueno te invito a que saludes con una sonrriza no hables demaciado de lo que pensas , no juzgues , escucha aprende de ellos y cuando te empiecen a conocer te van a aceptar tal cual y como sos por que vos los aceptas a ellos.

OTRA COSITA NO LE TENES QUE CAER BIEN A TODO EL MUNDO ESO EL FALCEDAD, pero si podes desarrollar mucho tus habilidades sociales

espero que te sirba chauuu bella

R
raducu_9886853
27/4/16 a las 6:36

Se optimista
Suerte flaca espero que no te sientas mal. Aprende de la gente, selecciona las buenas y se fuerte aveses un amoigo vale mas que miles

K
kiko_6804213
29/4/16 a las 11:40

No tienes seguridad en ti misma!
Leyendo tu mensaje... creo que tienes un mal enfoque de la situación.. opino que no tienes seguridad en tí misma puesto que te importa demasiado la aceptación de los demás, deberías focalizarte en tu conducta y sobre todo tu inteligencia emocional, seguramente ahí radica tu problema social, cuando comentas que huyen cuando te ven fuerte... ahí realmente lo que pasa... es que tu escudo defensivo es demasiado grande y te tomas las cosas de una forma muy personal, debes trabajar en tí misma. suerte

R
rodion_8701061
29/4/16 a las 13:18

Amistad
hola de donde eres y a donde te gusta ria irte lejos jeje a mi aveces me pasaba lo mismo y a hora me cambiado de ciudad y es como si fuera una vida nueva por que no conozco a nadie a de mas a mi me cuesta hacer amigos y los que intento dicen que soy rara jejej por cierto me llamo teresa y tu ? es pero que al menos podamos hablar o intentar ser amigas si quieres claro

R
rodion_8701061
29/4/16 a las 13:19

Amistad
hola de donde eres y a donde te gusta ria irte lejos jeje a mi aveces me pasaba lo mismo y a hora me cambiado de ciudad y es como si fuera una vida nueva por que no conozco a nadie a de mas a mi me cuesta hacer amigos y los que intento dicen que soy rara jejej por cierto me llamo teresa y tu ? es pero que al menos podamos hablar o intentar ser amigas si quieres claro por cierto tengo 26 años

G
gretel_8146318
25/5/16 a las 2:44

Me sorprendi
Hola me causo sorpresa esto porque tengo la misma edad y a veces pienso lo mismo, pero sabes? Me doy cuenta q aunque hayan personas q no les caigo bien hay otras q se dan cuenta de lo valiosa que puedo ser asi debe pasarte a ti. Debes tratar de mejorar lo que esta mal y poner siempre delante lo mejor de ti Animo

H
hajira_9344583
6/2/18 a las 4:06
En respuesta a matea_5188463

tengo 28 años y conozco muchisima gente, puedo considerar de todos solo tengo una amiga,ademas esta de toda la vida, pero siempre veo gestos del resto (aunque son simpaticos y correctos conmigo) qme hacen ver que no caigo bien...hablo tambien de compañeros de trabajo.
Tengo mucho caracter, soy una persona muy segura de mi misma, pero no soy mala! me da rabia darme cuenta qpasan los años y la gente q se me acerca y ve q soy una persona con fuerza se van.
Amigas de antes, al menos yo las consideraba criticaban mi manera de expresarme de hablar, mis gustos...no se! me siento tan mal! no se si soy yo la rara...o que pasa!
Tengo ganas de irme de salir corriendo de empezar unanueva vida fuera de aqui...
Me siento muy triste!

pues yo estoy algo parecido tengo 49 años soy mujer y siento q las personas terminan alejándose aunq déjame decirte q las q se han alejado no he perdido mucho, yo soy una persona honesta leal sincera no soy envidiosani mala leche ni malhumorada soy sería la gente q no me conoce me cree presumida vanidosa creída o enojona pero porque de entrada soy sería ya después soy bromista , me cuesta hacer amigos, la ultima q hice resultó ser una persona tóxica q se hacía pasar como amiga me echaba toda la mierda q podía con otra gente. Decía q me presentaría a un amigo de ella y resultó q descubrí le hablaba mal de mí cosas q yo no soy , soy atractiva alta , también creo puede ser envidia , otra amiga la única q tengo ahora me dice q impongo a los hombres porque no tengo pareja me divorcié   Ha veces q me siento sola, pero yo no puedo ser hipócrita y adular o tratar de agradar para q me acepten , tampoco lo contrario pero me refiero a q no me pongo de tapete con tal de"pertenecer" no creo tener nada malo estarme equivocando, soy decente no soy extremista no se q pase

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest