Foro / Pareja

Ayudarme,no se que hacer con este chico..estoy fatal

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 23:38
A
an0N_548932199z
3/12/06 a las 10:50

hace unas semanas conoci a un chico maravilloso,muy cariñoso,simpatico,nos lo pasamos muy bien..el dice que me quiere,que me quiere mucho,me echa de menos,se acuerda de mi..
al principio tenia miedo de llegar a sentir algo por el,pq sabia que si fallaba o algo,me destrozaria..y ahora siento que le quiero,que estoy enamorada de el.
y me ha dicho que tiene miedo,que hace poco le dejo una chica sin motivos,le destrozo,le afecto mucho,lo recuerda y eso le duele mucho..que tiene miedo de volver a ocurrirle lo mismo

y no sabe que eso me duele mas delo que se puede imaginar,pq aunque intente no llegar a esto por miedo a pasarlo mal,me he dado cuenta de que lo amo.si no,no entiendo pq cuando me dice cosas bonitas o nos lo pasamos genial,soy la mas feliz del mundo,pq pienso tanto en el,pq me preocupo a todas horas por el..
y si me dice que necesita aclararse,siento que se me parte el corazon,siento una mezcla de rabia y dolor,que me hace llorar sin parar..

no se que es lo que me pasa,no se como llevar esta situacion,no se si intentar olvidarme de el o dejar pasar el tiempo para ver si se aclara

por otro lado,no se si es cierto lo que me cuenta o si lo hace para hacerme daño..

no me responde al movil,solo me da toque si se lo pido por favor,y aun asi no me basta,sigo sin poder evitar pensar en el y llorar.

por favor,ayudarme.
Gracias

Ver también

A
achim_9660304
3/12/06 a las 17:07

Tu novio es un calzonazos
Tu novio es un calzonazos

Él debería saber que en cuanto tu sepas que te quiere vas a perder el interés por él y le vas a hacer pasar por un auténtico infierno (ponerle los cuernos, no cogerle las llamadas, etc.) durante unas semanas hasta que un día le digas que no significa nada para ti. Es lo que soleis hacer las mujeres. Hace bien en no cogerte las llamadas. Pero no tenía que haberte dicho que te quiere y que está asustadísimo de que le partas el corazón.

Creo que deberias dejarle. Así te evitas hacerle daño. Y si lo estás pasando tan mal, pues te evitas pasarlo mal tú.

A
an0N_548932199z
4/12/06 a las 16:52

Es mejor olvidar
al final ayer hablamos y me dijo eso mismo,que necesita tiempo y aclararse..lo entiendo
pero acabo d ver que esta registrado en pagina de contactos y sigue entrando y ligando..entonces para que me dice nada??
se que no es nada mio,pero si no tiene nada claro conmigo,que es lo que pretende??
se esta riendo de mi o que?
yo no hago eso,no me interesa nadie mas,si surge algo con el,pues genial,pero no voy por detras buscando otras opciones

eso me parece de ser un ca....

no merece que ni siquiere le de importancia,que haga lo que le plazaca,que para cuando el se decida,quizas sea yo quien no se decida...vaya mierda esto...

acias

A
an0N_939183599z
7/12/06 a las 21:31

Hola
Vaya plan tienes,yo te diria dos cosas,una,pontelo delante y hablare claro,dile ke le kieres y ke deseas intentarlo con el,ke comprendes sus temores,pero ke todas las mujeres no le aran daño siempre,ke tu tampoco kieres sufrir por el y ke si no te kiere lo diga.
Y dos...ke si no se decide tu no podras segir con esa situacion,y ademas cumplelo si no se decide no sufras tu tampoco.

A
an0N_939183599z
7/12/06 a las 21:38
En respuesta a achim_9660304

Tu novio es un calzonazos
Tu novio es un calzonazos

Él debería saber que en cuanto tu sepas que te quiere vas a perder el interés por él y le vas a hacer pasar por un auténtico infierno (ponerle los cuernos, no cogerle las llamadas, etc.) durante unas semanas hasta que un día le digas que no significa nada para ti. Es lo que soleis hacer las mujeres. Hace bien en no cogerte las llamadas. Pero no tenía que haberte dicho que te quiere y que está asustadísimo de que le partas el corazón.

Creo que deberias dejarle. Así te evitas hacerle daño. Y si lo estás pasando tan mal, pues te evitas pasarlo mal tú.

Hola
madremia vaya consejo el tuyo,se te ve heridillo,mira todas las mujeres,no somos asi,muxas podrian decir lo mismo pero al reves,en esto del amor es asi aveces no somos corespondidos y aveces no corespondemos,pero no por eso podemos generalizar,tu bien sabes ke hay muxo sinberguenza por hay,mujer o hombre,es el genero humano,de todo hay.
SUERTE AMIGOOOOOOOO

A
an0N_939183599z
7/12/06 a las 21:39
En respuesta a achim_9660304

Tu novio es un calzonazos
Tu novio es un calzonazos

Él debería saber que en cuanto tu sepas que te quiere vas a perder el interés por él y le vas a hacer pasar por un auténtico infierno (ponerle los cuernos, no cogerle las llamadas, etc.) durante unas semanas hasta que un día le digas que no significa nada para ti. Es lo que soleis hacer las mujeres. Hace bien en no cogerte las llamadas. Pero no tenía que haberte dicho que te quiere y que está asustadísimo de que le partas el corazón.

Creo que deberias dejarle. Así te evitas hacerle daño. Y si lo estás pasando tan mal, pues te evitas pasarlo mal tú.

Hola
madremia vaya consejo el tuyo,se te ve heridillo,mira todas las mujeres,no somos asi,muxas podrian decir lo mismo pero al reves,en esto del amor es asi aveces no somos corespondidos y aveces no corespondemos,pero no por eso podemos generalizar,tu bien sabes ke hay muxo sinberguenza por hay,mujer o hombre,es el genero humano,de todo hay.
SUERTE AMIGOOOOOOOO

A
an0N_548932199z
11/12/06 a las 17:17

Sigue..
me dijo q sigue enamorado d ella,aunque ella no le corresponde d igual forma..
sigue confiado en que ella cambiara,y sigue pasandolo mal por ella...
pero no se pq me dice un dia que me quiere y tonteamos y eso...y luego le viene el bajon..

a q esta jugando??ademas,esta ligando con otras chicas d una pagina y aparte de hablar conmigo...de verdad quiere a esa chica si no deja de tontear con otras???

no le entiendo,me tiene toda confusa,no se que hacer.quizas si me aparto un poquito,sea mejor,pq estoy viendo que me estoy involucrando tal vez demasiado,y acabare pasandolo mal


estoy harta,le quiero mucho,pero no quiero dejar de ser su amiga,quiero seguir siendolo pero me gustaria que no se comportase asi

y no se si estaria bien que le dijese lo que opino de su tema,pq tal vez me mal interpretaria.Yo pase por eso,por un amor no correspondido,lo pase mal,pero me di cuenta de que no hay que amargarse por eso,mejor pasar pagina..
y si le digo eso,pensara que me alegro de que lo pase mal y no es asi...si hasta le digo que insita con esa chica....uff,estoy mal,lo se,pero creo que es pq le quiero

gracias

A
an0N_866833299z
20/12/06 a las 23:38

Aguas con el coqueteo!!!
te diré algo habemos personas sumamente coquetas que muchas veces podemos llegar a hacer creer a otras personas que sentimos cosas que en realidad no sentimos, es solo una especie de juego de seducción que no estamos dispuestos a dejar... no te claves, mejor has que primero caiga el... tu sabes como, todas las mujeres tenemos nuestras propias armas, tal vez la tuya es tu ternura... NO TE CLAVES, PRIMERO ENAMORALO...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir