Foro / Pareja

Hola soy nueva!! que significa este sueño? besar a un chavo de 15 años!!....?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 22:11
A
an0N_1003502199z
28/3/10 a las 22:08

hola pues anoche tube un sueño muy raro... soñe que un chavito de 15 años!!!! me besaba y besaba bien y me gusto el beso!!!!!! el no me gusta ademas yo tengo 20 años el me dice que le gustaria besarme que tengo unos labios carnosos besables que cuando le hiba a dar uno y yo le dije "no!!! que te pasa te acabo de conecer ademas estas muy chiquito"... no soy ninguna asalta cuna porque el chavo no me gusta!!!. ami me gustan de mi edad y universitarios ademas nunca le he dado alas, el fue compañero de mi prima por eso fue que lo conoci porque el le decia ami prima que yo estaba muy buena y que le gustaba ¡¡¡pero ese sueño me ha dejado como pensativa o traumada que significara???

el no es feo y me ha dicho que le gustan maduritas jajajja(como que si yo estoy vieja ) ademas acaba de salir de una relacion donde su novia era una vecina que tiene 24 años a demas es bien enojada

pues e quedado traumada, ayer lo vi y me dio como nervios pero no me gusta esque este sueño me ha dejado muy pensativa.

espero que me puedan ayudar y disculpas si esta preguntita no va a qui es que soy nueva y estoy descubriendo esta maravilloso foro.

Ver también

E
ender_8414286
6/4/10 a las 16:32

Holap!
quizás es que en el fondo el chaval te hace gracia... por eso de tu sueño "erótico"

si el chaval te sigue tirando la caña y al final accedes ten en cuenta que es un menor. que le saques 5 años o no eso ya da igual.

piensa sobre el sueño y lo que te he dicho, quizás sea inesprado pero sí q pueda hacerte algo de gracia. fíjate que mucho dices tú de que no quieres nada con él pero dices q no está mal o algo así, jeje.

ya nos contarás qué tal acabas con él

A
an0N_1003502199z
8/4/10 a las 22:11

Gracias por la respuesta
oye muchas gracias jejeje pues mira que volvi a soñar con el 2 dias seguidos y me mando unos mensajitos de texto diciendome que le gustaria andar conmigo y que me quiere a el lo veo todos los dias cuando voy a la universidad pero no se no me gustaria estar con alguien tan pequeño sore todo porque me an contado que le gusta hablar sobre lo que hace con la mujeres ese si es un niño inmaduro!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir