Foro / Pareja

Enamorada de mi amigo gay

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 17:31
S
shuang_8635965
28/11/06 a las 10:21

Necesito vuestra ayuda.
Hace tiempo que conozco a un chico gay y nos hemos hecho muy amigos. El caso es que nuestra amistad se ha convertido en una relación "especial" de interdependencia; nos pasamos todo el dia juntos, comemos juntos, cenamos, vamos al cine juntos, vamos de viaje juntos, dormimos juntos...y tenemos el tipico tonteo de dos niños de 15 años.(hay tonteo 24 horas).
El caso es que yo se que él es gay, y que nunca ha estado con una chica pero yo no puedo evitar enamorarme de él.
No se que hacer, porque no quiero perderlo pero necesito aclararme ya!
Gracias espero vuestras opinones!
Ingrid

Ver también

A
an0N_939183599z
30/11/06 a las 12:46

Hola
EL SERA TU AMIGO PERO TU NO LE VES COMO AMIGO,SINO COMO ALGO MAS,PORLOTANTO TIENES KE SABER MANTENER LAS DISTANCIAS O ESA RELACION TE HARA DAÑO,NO SE,PERO PARECE COMPLICADO,YO ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO CON ALGIEN AL KE KIERO EL ES UN HOMBRE Y YO ESTOY CASADA SE KE NO ME COMBIENE Y KE ME HARE DAÑO LA PRIMERA YO,ASIKE HE TOMADO UNA DE LAS DECISIONES MAS DEFICILES Y ES PASAR DE LO KE NO ME COMBIENE,AVECES TENEMOS KE HACER COSAS KE DUELEN,PERO HAY KE SER VALIENTES.
ANTES ENPECE UNA XARLA AKI PIDIENDO CONSEJO,DE MOMENTO NADIE ME CONTESTO,Y NECESITO KE ME CONTESTEN,PERO AUNKE NADIE ME CONTESTE YO HARE LO KE TE HE DIXO POR EL BIEN MIO LO PRIMERO Y LOS DEMAS IMPORTAN MENOS

M
maryem_10022415
25/10/09 a las 17:31

Yo tbm me enamore d mi amio gay es horrible !!!
hola, te entiendo a la perfeccion , yo tbm estoy enamorada d mi amigo gay, ya estoy 2 años en lo mismo he intentado kmbiar eso y no puedo, he tenido q llegar hasta la psicologa porque cada vez q él esta con otro tipo q no es su pareja con el q io lo conoci me desespero, me pongo a llorar y me da celos, la psicologa no te da soluciones tú las encuentras ella solo te ayuda, pero me dijo q lo mejor era alejarme totalente d él, lo intente pero el me empezo a buskr y mandar mensaje q sin mi no era lo mismo y q me extrañaba, osea solo estuve separada d el 2 dias, y regrese a lo mismo, en realidad soy consciente q no es bueno estar con él p q no llegare a nada p q nisikiera me puedo fijar en otra persona q no sea él, pero después d eso creo q estoy tratando d ver otra solución p q no me resulta el d alejarme, lo voy a seguir intentando se q sera un poco dificil p q los 2 nos hemos acostumbrado bastante pero como dijo la psicologa todo esfuerzo implik un dolor.
solo espero q talvez tu intentes lo q yo kiero hacer, ojala nos vaya bien p q es refeoo estar enamorada d alguien q nunca te va ver como algo mas q su mejor amia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest