•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que piensan los hombres si una mujer se acuesta con ellos en la primera cita.

Hola a todos gracias por sus comentarios saludos...!!!!!!!

¿QUE PIENSAN LOS HOMBRES SI UNA MUJER SE ACUESTA CON ELLOS EN LA PRIMERA CITA?

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Creer o no creer

A mi me ha pasado ya un par de veces, Yo creo que se puede pensar unas 2 cosas: 1ero que la mujer es facil y no se podra tener una relacion seria(sexo sin compromisos no tiene nada de malo) y 2do Ella es la elegida de la noche y de mi vida asi que la quiero y deseo.

Que eres facilona jaja

Eso piensan y de que les enamores, no se, creo que es dificil, deberas tener otras cualidades tambien

Siente algo por mi o solo esta actuando ??

hola pasa la siguiente situacion hace hace 3 meses y medio conoci un chico y hubo quimica entre los dos tuvimos sexo pense no volverlo aver pero me equivoque nos seguimos vinedo y mantuvimos asi por varios dias me hablaba por el correo normal , hasta que tuvimos un pequeño problema y se distancio un mes y hace poco aparecio y pues me dijo q queria verme , nos vimos y tuvimos relaciones otra vez, el en las anteriores se comportaba muy caballeroso , pero en esta ultima vez se comporto de una manera diferente pues fue mas la entrega fueron mas las caricias las miradas profundas tanto asi que en un momento me dijo te adoro y se preocupo mas por mi por si sentia o no , luego se quedo acostado conmigo me abrazaba me acariciaba y me contaba cosas de su vida. senti en mi manera que no teniamos sexo sino que haciamos el amor desde ese dia no nos hemos hablado pues no tengo celular y el no se a vuelto a conectar ..mi pregunta es puede estar sintiendo algo por mi o solo actua para tener sexo siempre ?'??

Nada en concreto

La verdad es que yo no pienso nada en concreto. A mí la verdad que cuando quedo con una chica prefiero que no sea la primera noche ya. Yo prefiero tener muy buena amistad y si luego con tranquilidad tiene que haber algo mas pues lo hay.

Te lo cuento......

Piensa que qué suerte ha tenido......(no se lo cree ni el). Piensa que eres muy facilona y que igual que hoy te acuestas con el, ayer te tiraste a otro y mañana caerá el siguiente- Piensa que qué bien qiue haya mujeres tan liberadas para echar un casquete y poder ahorrarse 60 E de un polvo. Pero lo que NUNCA NUNCA piensan.....es que esa mujer sea el día de mañana la madre de sus hijos....ni que pueda aguantar una crisis de pareja sin tirarse al vecino de enfrente...eso es un poco de lo que pensamos los hombres cada vez que nos cepillamos a una tia que ni nos conoce ni la importa conocernos un poco antes de llevarnos a la cama....Un placer ....

¿¿¡¡... !!??

Una pregunta complicada que intentaré responder.

Está claro que en todo hay excepciones y que lo absoluto no existe, y más en estas cuestiones, pero para ser breves, te diré, aún a riesgo de equivocarme, que el pensamiento que cruza la mente de esos raros especímenes podría resumirseen una sola palabra Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih aaaa!!!!!!.

Espero que haya quedado claro
Se me ocurre una preguntita para tí, ¿Qué piensas de los hombres que buscan chicas para acostarse en la primera cita?

Un saludo

Te lo explicaré sencillo

Soy chico.
Mira, el sexo no es determinante entre dos personas, sino lo bien que os llevéis.
¿qué quiere esto decir? Pues que el sexo es para pasarlo bien y no guardarlo como un tesoro que no tiene el valor que las mujeres le dais (hablo en general).
Lo que nos gusta es una chica que actúe con personalidad, que si quiere acostarse, se acueste (no en función de que pensará o dejará de pensar él...), y si no, pues que no lo haga, pero que no haga cosas raras e incoherentes.
Si un chico sólo te quiere para acostarse contigo, mejor que se lo des el primer día (si tú también lo deseas, claro), pues si esperas, y al final se acuesta y desaparece, peor.
Conozco chicas que se acuestan a la primera y me han enamorado, o enamoran al chico, pues tienen la capacidad de hacer lo que les da la gana, personalidad; conozco a otras que se montaban historias de

Te lo explicaré sencillo

Soy chico.
Mira, el sexo no es determinante entre dos personas, sino lo bien que os llevéis.
¿qué quiere esto decir? Pues que el sexo es para pasarlo bien y no guardarlo como un tesoro que no tiene el valor que las mujeres le dais (hablo en general).
Lo que nos gusta es una chica que actúe con personalidad, que si quiere acostarse, se acueste (no en función de que pensará o dejará de pensar él...), y si no, pues que no lo haga, pero que no haga cosas raras e incoherentes.
Si un chico sólo te quiere para acostarse contigo, mejor que se lo des el primer día (si tú también lo deseas, claro), pues si esperas, y al final se acuesta y desaparece, peor.
Conozco chicas que se acuestan a la primera y me han enamorado, o enamoran al chico, pues tienen la capacidad de hacer lo que les da la gana, personalidad; conozco a otras que se montaban historias de "hacer esperar al chico" y tonterías... y luego no resulta más que una persona incoherente que actúa en función de la otra persona. El mundo no es así. ¿No queréis igualdad? Pensad en vosotras, tened personalidad, mandad. Si os gusta algo, difrutarlo, el cuando no importa.
Conclusión: si te quieres acostar a la primera, hazlo; si no sientes ese deseo, no lo hagas, pero no actúes "en función del chico".

Saludos!

Hola wapa!!!

Soy muy partidaría del sexo, pero por desgracias las mujeres tenemos que pensarnos muchas veces con que hombre te acuestas. Yo paacostarme con cualquier tío y que me folle, siempre hay tiempo, pa eso me toco yo el mendruqui.............. Pero cuando te interesa un hombre de verdad no te tienes que entregar a la primera de cambio, para los hombres esto de conquistar a las mujeres es como una cazería, contra más dificil se lo pongas, más le gustas...............te lo digo yo. Si el tío no te interesa nada y te lo quieres ... adelante, pero folla patí.
Busca en internet un librito muy pequeñito que se llama PORQUÉ LOS HOMBRES AMAN A LAS ... ..... es muy bueno..

Un beso

Ummmm

Qué bien, qué buenorro estoy, me molo a mí mismo ?

A esta chica le gusta el sexo y no se anda por las ramas ?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algo pasa entre mi marido y su cuñada? ayuda, estamos a punto de separarnos
por: betysalazar1
1
  Busco novia o amistad de 13 a 17 años
por: elgrande1999
1

por: nikolen
0