•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Se lo digo o no? vol2

 

No se porque tengo las ensacion de que este chico me hace perder los papeles,esta noche era la gran noche llevaba toda la semana intentando encontrar las palabras para decirle hoy lo que siento y bien hemos ido a cenar los dos juntos,me ha regalado un par de cosas que saben que me gustan (asi sin mas porque le apetecia)la cena estupenda,riendo,hablando y cuando hemos salido y nos hemos metido en el coche y por fin iba a confesarle mis sentimientos se ha molestado porque en plan broma le he dicho ¡Que tontico eres!!! dios mio se lo he dicho de bromaa el me conoce y sabe que siempre estamos de cachondeo pero se ha puesto todo serio y me ha dicho ,bueno pues me voy y se ha bajado del coche asi sin mas,encima llebava toda la noche diciendome que mañana queria pasar el dia conmigo ir a pasear y ... como se ha bajado de esa manera ni si quiera se si mañana llamara o le debieara llamar yo,no entiendo porque de su actitud le he pedido perdon cuando me he dado cuenta de todo pero nada se fue y yo esotouy aqui en casa hecha una mierda sin saber que pasara con toda esta historia


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

Un poco tontico, sí que es

Hola!

Llevas tiempo con ese chico en plan de amigos. Esa reacción tan rara del otro día de ponerse así porque le dijiste 'qué tontico eres' me parece a primera vista, del todo desproporcionada. pero no se puede juzgar a alguien sólo por eso.

Quizá tenga algún problema que le agobie y te haya dado una mala respuesta puntual. Pero cuidado, es una pequeña muestra de maltrato. Creo que quien debiera disculparse es él.

No dejes que los sentimientos te cieguen. Si esos desplantes se repiten, no te conviene. Créeme, sé de lo que hablo.

De todas formas, ojalá sea sólo un mal momento y os vaya todo muy bien.

Sobre contarle tus sentimientos hacia él, a mí me parece bien. Yo me acerqué a una chica para cortejarla, me dijo que no me quería como pareja pero que podíamos salir como amigos y estoy encantado con ella. Creo que lo mejor es siempre dejar las cosas claras, con respeto.

Venga, ya nos contarás qué tal va todo (pero no permitas que nadie te trate con desconsideración o menosprecio)

Ánimo!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: bunshee
0
 
por: yanqui33
0
  Ye mi cumple.........
por: kaballk4t4
1
 
por: linhet
0
  ¿por qué creeis que ella actuó así?
por: sadie4
7
 
por: esperanza163
0
 
por: cutixbaneado
0
 
por: bambi211
0
  ¿es posible la amistad después del amor?
por: bony77
15
  Quiero entablar una buena converzacion con alguien interesante
por: brenda834
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com