Foro / Pareja

Tengo 40 años y busco.....amigo_as

Última respuesta: 20 de diciembre de 2006 a las 2:11
E
elif_6279922
22/11/06 a las 10:49

busco amistad sincera, alguien conkien compartir charlas, buenos ratoy y otros k no seran tan buenos, gente k aun crea k eso es posible, da lo mismo hombre o mujer, gente que trasmita empatia, k sepa escuchar, sin juzgar, k no le importe la edad, ni le importe de donde eres, k mire directamente dentro de las personas,k sea capaz de comprender k todo ser humano tiene una foptrma de sentir y de razonar.... solo busco eso,existe?juany

Ver también

A
an0N_830513899z
26/11/06 a las 12:32

Hola
Hola me gustaria conocerte, busco amistades tambien yo para pasar buenos ratos y divertirse, hablar y comunicarse.
Escribeme si quieres
Gracias
Marta
marta314@hotmail.com

X
xiaoqi_8424327
27/11/06 a las 22:58

Saludos
Claro que existen y yo soy una de ellas me gusta hacer amigos de todos lados y conversar siempre aprendes algo nuevo de todos.
Saludos y mi correo es mendglez@hotmail.com

X
xairo_6982621
30/11/06 a las 1:48

Igual que todos aqui deseo hacer amistades via internet...
Que bueno poder tener el privilegio de escribir en este foro y enviar saludos a todas las mujeres que en este espacio escriben....ofrezco mi amistad a quien guste de tener amigos....Vivo actualmente en San Jose-Costa Rica,tengo 31 años,soy soltero y deseo conocer España..
Espero hacer muchas muchas amigas ....saludos para todas ...Hasta Pronto......Marcelo..
mi e-mail es: jairmarcelorey@yahoo.com

E
elora_5627567
2/12/06 a las 12:37

Yo tambien busco amigos
Soy madrileña de 40 y me encantaria tener un grupo mixto de amigos.Si deseas ponerte en contacto conmigo este es mi email:babenp@hotmail.com

D
danuta_704437
3/12/06 a las :21

Quiero conocer amigos en mi misma situacion
hola busco amistades en general me da igual el sexo ,soy separada con una nisi viveña de 8 y quisiera entrar en algun grupo de personas separadas para salir de excursion con mi niña ,aser posible por barcelona pues yo soy de cerdanyola del valles .si vives cerca de mi ponte en contacto conmigo necesito tener amistades para salir de casa y olvidarme de mi ex si quieres mandame uo n msn a mi correo carmen_hada@hotmail.com o al mvl 616276641 te necesito no quiero deprimirme estas navidades ,sobre todo si la persona a la que amas no quiere estar contigo,es muy doloroso beso a todos.

D
danuta_704437
3/12/06 a las :25
En respuesta a danuta_704437

Quiero conocer amigos en mi misma situacion
hola busco amistades en general me da igual el sexo ,soy separada con una nisi viveña de 8 y quisiera entrar en algun grupo de personas separadas para salir de excursion con mi niña ,aser posible por barcelona pues yo soy de cerdanyola del valles .si vives cerca de mi ponte en contacto conmigo necesito tener amistades para salir de casa y olvidarme de mi ex si quieres mandame uo n msn a mi correo carmen_hada@hotmail.com o al mvl 616276641 te necesito no quiero deprimirme estas navidades ,sobre todo si la persona a la que amas no quiere estar contigo,es muy doloroso beso a todos.

Error al escribir
perdonarme os preguntareis que es eso de nisi viveña .ni siquiera se como me a salido eso ,como ya imaginareis quise decir una niña de 8 años ,no revise el texto ,lo dicho gracias y besitos para todos

E
elif_6279922
15/12/06 a las 20:32
En respuesta a elora_5627567

Yo tambien busco amigos
Soy madrileña de 40 y me encantaria tener un grupo mixto de amigos.Si deseas ponerte en contacto conmigo este es mi email:babenp@hotmail.com

Holaaa
hola... hasta hoy no pude entrar.... tedejo mi e_mail por si te interesa conocernos.un besote muy grande y gracias por contestar.erised_@hotmail.com....juany

F
farida_7303955
16/12/06 a las :43

Siiii
existe juani.. eso no lo dudes..la amistad es el bien mas preciado q tenemos en nuestras vidas.. suerte amigo..

F
farida_7303955
16/12/06 a las :44
En respuesta a elora_5627567

Yo tambien busco amigos
Soy madrileña de 40 y me encantaria tener un grupo mixto de amigos.Si deseas ponerte en contacto conmigo este es mi email:babenp@hotmail.com

Amigas?
te voy a agregar babenp y espero ser una buena amiga tuya..

S
smara_10047367
16/12/06 a las 21:07
En respuesta a elora_5627567

Yo tambien busco amigos
Soy madrileña de 40 y me encantaria tener un grupo mixto de amigos.Si deseas ponerte en contacto conmigo este es mi email:babenp@hotmail.com

Yotambien busco amigos
Puedes incluirme en tu lista de amigas

A
anais_9859108
20/12/06 a las 2:11

Vivi
hola soy viviana de argentina me gustaria ser tu amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir