Foro / Pareja

Amigos ó algo más ? no lo entiendo!

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 23:41
M
manola_9406139
12/2/10 a las 2:03

Hola amigas ^_^ hace tiempo que lei el foro pero nunca me habia escrito En fin, mi problema es el siguiente : hace un par de meses conoci a un chico por internet, casualmente descubrimos que somos de la misma cuidad & tenemos la misma edad; desde la noche que nos " conocimos " comenzamos a hablar practicamente todas las noches & cada vez nos hicimos más cercanos. Hablabamos de cualquier cosa, pero los dos nos divertiamos a nuestra manera. Un dia, comenzé a hablar con un amigo suyo & tambien nos hicimos muy amigos. Me llevo muy bien con los dos & realmente son muy buenos chicos Los conoci personalmente hace unas semanas & nos terminamos de caer bien. Ahora nos llevamos muy bien los tres & todo va perfecto, pero he aqui el problema: desde él dia que conoci en persona a mi amigo ( con el que primero tuve contacto ), empeze a fijarme en él como algo más. Creo que empiezo a " enamorarme " de él & de verdad me gustaría que fuera correspondido ya que, antes de conocerlo a él estaba enganchada con un muchacho más grande que yo & llegar a él no era imposible, pero me iba a costar mucho tiempo y sufria mucho por ello; pero bueno, no viene al caso. Lo que me tiene loca es que no sé que siente él por mi, verán es muy tierno la mayoria del tiempo en que no esta haciendo bromas, siempre me dice que me quiere, ó me recuerda que puedo ser muy linda cuando quiero; yo lo celo en broma con sus amiguitas del chat y él siempre me dice algo como " sabes que en fondo no las prefiero a ellas ", hasta muchas veces bromeamos con que somos novios y nos decimos cosas al estilo bien empalagosas y estamos más de una hora asi Él es timido, no es la clase de chico que tiene a 4839 mujeres atras ( a excepcion de sus amiguitas del chat, pero claro, viven en la otra punta del pais por suerte ), asi que en ese sentido tengo el camino libre. Una cosa que me trae mal con él es que ahora se puso en " fiestero " y sale de fiesta con sus amigos, ¿¡ Es tan necesario salir a esos lugares dónde hay tanto gato suelto !? Tengo miedo de que conosca a otra chica ó algo asi. Tal vez solamente sale por salir, no muy a menudo, pero alguna que otra vez sale. Pero, tengo mis dudas, ¿Ustedes que dicen? ¿Sentira algo por mi, o tan sólo una bonita amistad? :/ No sé que pensar, los hombres son tan indesifrables Lo peor de todo es que de verdad creo que me estoy enamorando de él U___U Me vendrían muy bien algunos consejos honestos asi sube mi autoestima ^__^ Que piensan, ¿ Sigo adelante con él ?

Un beso grande gente !

Ver también

A
amalur_6515573
12/2/10 a las 18:32

Confia en tu intuicion femenina
hola lesliecullen,me detuve a leer tu comentario,y no soy una experta dando consejos pero bueno,yo te diria que ya que se conocen personalmente y no solo del chat y salen y todo,el dia que vayan a salir saca tu femeneidad y entre tanto y tanto miralo directo a los ojos y preguntale que siente por ti.ahora bien no se que edad tienes pork si tienes menos de 20 deberias dejar que las cosas fluyan como van pero si ya pasas de 25 agara al toro por los cuernos y preguntale,claro esto deberia ser en un lugar donde no haya musica alta,que se sientan comodos y que esten los dos solos no tiene que haber un tercero.bueno leslie espero haber contestado algo de tus dudas y diviertete que la vida es bella aveces uno quiere tener a alguien a su lado y lo que quiere realmente es encontrarse consigo mismo.

O
oumy_6390714
15/2/10 a las 23:41

Hola
Hola como estàs? lei tu carta y te puedo decir que a mi me paso algo parecido, la diferiencia es que yo lo conoci en persona y fue amor a primera vista y me paso exactamente lo mismo que tu, afortunadamente èl y yo llevamos una bonita relacin de noviazgo.
Mi consejo es que no te deverias de enamorar cuando aun no sabes lo que èl siente por ti, creo que si èl quisiera algo contigo ya te lo hubiera insinuado, no crees? hay formas como pedirte que seas su novia y no solo darte esperanzas.
Lo que si puedes hacer es conquistarlo, hacer que se enamore de ti, y si ves que no entonces solo es una bonita amistad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir