Foro / Pareja

Un consejo, siento que estoy a punto de arruinar una linda amistad!

Última respuesta: 14 de febrero de 2010 a las 12:23
J
jeray_9398462
10/2/10 a las 2:19

Hola, quería comentar mi situación en este foro para ver si alguien me puede dar algún consejo. Tengo una relación de amistad muy buena con una chica compañera de trabajo. Yo tengo 31 años y no tengo novia. Ella es 2 años mayor que yo, y se distanció de su pareja hace ya 4 meses. Nos conocemos desde hace ya tres años. Hoy puedo decir que es la mejor amiga que jamás he tenido, somos muy compañeros, almorzamos juntos todos los días, y todas las semanas nos juntamos a tomar algo en algún lado. Yo, simplemente la amo. Yo disfruto mucho de su compañía, y cada momento que pasamos juntos es para mí una bendición. Lo que siento por ella es amor, ni más ni menos. Siempre la he respetado, tanto como cuando estaba de novia como ahora. La razón de mi angustia es que irónicamente no sé que es lo que ella siente exactamente por mí. Me gustaría pedirle que sea mi pareja, pero si no soy correspondido no quisiera perderla. Para empezar, se sigue viendo con su ex, tal como si fuera un amigo más, porque terminaron en buenos términos. No sé si eso es señal de que ella siente algo por él todavía. Si es así, lo entendería perfectamente. Sólo me interesa que sea feliz. Pero el tiempo pasa y todavía no se han arreglado. Por eso dudo si actuar o no. Por otra parte su actitud hacia mí es ambigua. Me trata como a un amigo más, nada especial, lo cual me hace pensar que no le intereso como pareja. Pero por otra parte, no le gusta verme hablar con otras mujeres; puedo notar que eso le produce celos, y se le nota mucho. Yo cada vez estoy más angustiado porque no sé que hacer, y mi malestar, y el de ella también, han hecho que nuestra relación no esté pasando por su mejor momento. Yo la noto distante, pensativa y poco comunicativa. A veces pienso que está esperando a que yo me anime y dé el primer paso para terminar con la soledad de ambos... Eso es lo triste, nos queremos, pero nos sentimos solos... cuando podríamos estar juntos. No sé, ustedes que harían???

Ver también

A
an0N_795179599z
10/2/10 a las 6:52

Hola
HOLA YO PIENSO QUE DEBES HABLAR CON ELLA Y MUY SUTILMENTE EXPONERLE LO QUE SIENTES DE REPENTE ELLA ESTA IGUAL QUE TU Y NO SE ATREVE A HACERLO PORQUE PIENSA COMO TU, DILE LA VERDAD Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE

V
vivien_6375362
10/2/10 a las 9:06

Mmmm que dificil!!
mmm... yo estuve en dos situaciones asi, osea, dos de mis amigos me confesaron que querian otra cosa... con uno de ellos termino todo bien aunque a mi no me pasaba lo mismo y con el otro despues de su confecion nunca volvimos a ser como antes... no se, yo creo que debes pensar bien si en realidad es amor de pareja... existen amistades muy fuertes que pueden llegar a confundirte pero pueden seguir siendo solo a mistades... no se... con respecto al ex es muy probable que le seguan pasando cosas con el, generalmente queres que desaparezca de la tierra, por bronca o cansancio, pero si seguis es porque algo no termino aun...
yo creo que lo mejor seria que te relajes e intentes disfrutar de la relacion tal cual esta, y si algun dia te sale hablar del tema por lo menos te vas a sacar un peso de ensima, o tal vez ella cansada de esperar,
te confiece algo...
espero no haberte confundido mas... jaja besos, suerte!!

J
jeray_9398462
11/2/10 a las 1:38

Gracias por sus consejos
Hola, queria agracecer a quienes se tomaron la molestia de leer mi mensaje y hacerme una sugerencia. Después de haber leído las respuestas, creo que no me va a quedar otra que armarme de valor y plantearle lo que siento. Bueno, no es nada fácil, asi que voy a tener que pensar bien como hago para decírselo. Muchas gracias!

M
marthe_6939623
14/2/10 a las 12:23
En respuesta a jeray_9398462

Gracias por sus consejos
Hola, queria agracecer a quienes se tomaron la molestia de leer mi mensaje y hacerme una sugerencia. Después de haber leído las respuestas, creo que no me va a quedar otra que armarme de valor y plantearle lo que siento. Bueno, no es nada fácil, asi que voy a tener que pensar bien como hago para decírselo. Muchas gracias!

El que algo quiere algo le cuesta!!!!
Yo creo que en un principio no deberías decírselo directamente, sino con indirectas , así ves como ella responde a esto. Una buena señal es que dices que a ella la notas celosa cuando hablas con otras chicas, así que también eso es algo que tienes que utilizar pero con mucho cuidado claro, siendo inteligente.

Que te salga todo bien, y cuéntanos que ha pasado ok?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir