Foro / Pareja

Yo 17 y ella 19....¿como me lanzo? !!!!!!! ayuda!!!!! chicas q piensan!?

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 4:30
A
amen_6451414
5/1/10 a las 20:22

Hola a tod@s. Escribo porque estoy enamorado de una chica y no sé cómo lanzarme. Me gustaría que alguien me aconsejase y de preferencia si es una chica, la q me pueda ayudar.....

Llevo unos meses tras de ella!!! y no se q mas hacer... aveces me pongo muy nervioso!!!

acabo de cumplir 17 , hace unos dias....

Conocí a Ivette hace unos meses aki en internet y enseguida la agregue al msn y comenzamos a chatear. Enseguida me quedé atontado con ella porque prácticamente tiene todo lo que puedo querer en una chica:

Tenemos muchas cualidades en comun... ambos tocamos el Piano, ambos nos gusta la medicina.... ella acaba de pasar a 4to año de medicina , ya que empezo la U muy joven y pues yo empiezo el otro año, y pues mi padre es cirujano y hace un año comenze a ir al hospital con el a aprender un par de cosas, y pues ella kedo impresionada cn mi habilidad y yo sin duda impresionado tambn cn su habilidad en el Diagnostico, para resumirlo, a ambos nos gusta la medicina , ella es buena en el Diagnostico y yo en Cirugia.

Bueno lo q paso fue q la conoci en el msn, luego le emepze a hablar al telefono, y luego una semana despues
salimos, ya q ambos somos de aki de El Salvador, fuimos a toamr un cafe y asi poco a poco ; luego a la segunda salida, salimos igual a tomar algo, pero sucedio algo y esk , yo siempre la trate cn mucho cariño y pues esta vez nos dimos un beso .... bueno muchos ... y le dije q la keria, ella me dijo lo mismo, y pues noc me he enamorado de ella.... siento cada dia algo mas intenso por ella..... cada vez q le llamo al cel y no contesta ... me kedo extrañado.... me hace falta siempre.... noc como dcirle.... ella me dice bb y q me kiere igual..... pero noc kiero invitarla a salir de nuevo..... al cine y a cenar.... pero noc ultimamente me da mucha pena... tambn solo pensar en su edad .... y en la mia y pues tambn q cada vez q la veoooo me vuelvo a enamorar completamente .... tngo ganas de volverla a besar y hacerla sentir lo q yo siento... pero como hagoooooo ayudenme!! porfavor..........


Gerardo

Ver también

A
amen_6451414
6/1/10 a las 14:41

Gracias!
Hey alighierix

muchas gracias!!!!!! gracias!!!!!! me has dado mucho animo!

Gracias enserio por tu consejo....!

A
amen_6451414
6/1/10 a las 18:08

Muchisimas
Gracias ! caramelodulce5

te agradesco muchisimo jajaja aya me dist muchisimos animos!! ahorita mismo le hablare jajaja :P
enserio mil gracias!



Gracias a todos!

I
isacio_7188028
14/1/10 a las 22:42

No se que esperas
En la vida solo hay una cosa que verdaderamente vale la pena y esa es enamorarse y cuando se habla de una mujer como lo haces tú de esta niña pues que mas da la edad así que animo que para atrás ni para tomar vuelo, eso si mi consejo es que no te comportes como un niño y remplaza los años que te faltan con madures e inteligencia. Y hermano a las mujeres hay que tratarlas con lo mejor que tenemos solo así seguirán para siempre con uno.

No necesitas muchas para ser hombre solo necesitas una pero eso si bien contenta, ha una cosa más las mujeres son hormonales a veces necesitan estar enojadas para ser felices así que cuando este de malas no pienses en tratar de entenderla piensa en la recompensa que te va a dar cuando se le pase por a verla aguantado.

A
amen_6451414
22/1/10 a las 4:30

Mil gracias!
Mil Gracias no c como agradecert!!!!!!!!!

tienes razon! gracias x todo!

Bendiciones....

Gerardo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest