Foro / Pareja

Quiero amigos hombres!!tan dificil es una amistad chica chico?espero ke no!

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 19:37
A
ayeisa_8575723
3/1/10 a las 19:32

Solo espero ke me respondan chicos sinceros y con buenas intenciones de una amistad por favor, quiero encontar por una vez en mi vida un chico ke no sea mentiroso traicionero y que sea capaz de contarme cosas interesantes y darme buenos consejos y que quiera tener una amiga de verdad!! hasta ahora todos los chicos que han sido mis amigos a me han traicionado o me han utilizado para aprovecharse de mi o...bueno infinito...tengo muy buenas amigas chicas pero me kiero demostrar a mi misma que en los hombres tambien se puede confiar y puedes pasar buenos ratos de paseo, al ir al cine, al compartir cosas de la vida y hablar de todo en general sin que piensen de forma machista!!!! QUIERO UN BUEN AMIGOOO!!! tan dificil es?

PD: Tambien estoy dispuesta a dar en una relacion de amistad que es para mi muy importante, siempre estoy ai para los que me necesitan para ayudar en lo que puedo y no se, soy sincera,muy abierta a todo tipo de ideas y a!! soy super activa pues me gusta hacer de todo en plan bailar, cine,karaoke,juegos,compras,vi ajes,repanchingarme en casa con una cerbeza..jajaja
mi msn: clarita_chocolate8@hotmail.com

Ver también

A
ayeisa_8575723
3/1/10 a las 19:37

De madrid 20 años!!!
se me olvido decir que prefiero que seais de madrid por si un dia surje kedar es mas facil viviendo los dos alli pero no es imprescindible!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir