•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas echadme un cable pero yaa porfaa

A ver, resumo muchisimo, yo conozco a un xico de hace 2años solo de hablar con el por el mssn, en ese entonces el staba pillao por mi, yo hize mi vida con un chico(ex) y el la suya.

Ahora los 2 estamos solteros,yo quiero kedar, para conocerle en persona por fin...total que hablando me comento que en su momento podria sentir algo, pero ahora está muy desganado y nunka acaba bien con nadie...(miedo?)
en fin..me ha preguntado que cuando kiero kedar con el, peeero la duda viene ahora,yo no se si entender eso porque kiere kedar por apuro y que no ande insistiendole mas o porque realmente el tbm kiere hacerlo ¿?¿?

¿¿Me opinais??

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Foxfire, confesiones de una banda de chicas

Pienso que durante estos 2 años

tu hacías tu vida y él la suya. Quizás ha tenido una relacion con otra chica de la que se ha enamorado perdidamente y ahora lo ha dejado. Quizás es por eso que no se siente preparado para iniciar otra relación o conocer otras chicas ; aunque solo sea de amistad.
No se, a ver qué "feeling" tienes tu cuando os conozcais...ya nos contaras.

No pasa nada

no tengas miedo por salir una vez con el para conocerlo, .......hombre en la red hay muxas historias de fracasos monumentales, pero hay otras que son de verdad. Mi compañero conoció por internet a una xica fantastica y ahí estan los dos, felizmente casados. Si de verdad quieres conocer a una persona hazlo cara a cara, y conoce su entorno. Eso te da pistas de como es. Lo que se dice por la red para conocer personas es a veces muy falso, no creas ni la mitad.
Xao.......feliz añooooooo! !!!!!!!!!!!!.........BSTS.

Hola icefran

por: caty782

Gracias por tus animos la verdad es que tengo un poco de miedo, a que la situacion salga fatal, no hay quimica o algo por el estilo, siempre me queda la duda de que ¿y..si me llevo un chasco? si bien es cierto quien no arriesga no gana....

Lo bueno por decirlo de alguna manera, es que yo con el he hablado por movil, un paso mas adelantado.,aun asi, sigo teniendo un poco d "miedo" al fracaso.....

Venga ya anda, adale y al cuello !!!!!!

por: icefran

ataca de una vez que si no no vas a saber si fracasas o nóoo que nos tienes es ascuas jajajaj.
intenta por lo menos quedar una vez y a lo mejor la sorpressa es positiva. XAOOOOOO.

No hay nada

He conocido a varios por estos medios, te cuento, ninguno ha resultado , todos al principio son super "guays" muy complacientes,y me dicen lo maravillosa que soy aún sin concerme, cuando sacan de mi la información que desean símplemente desaparecen. Ya no me creo nada de ninguno, son todos una farsa.

Ostrassss !!!!!!!!!

por: icefran

hombre yo no es por defender a nadie pero a lo mejor los que te has cruzado son malísimos jajajaj, siempre hay gente mala, y gente menos mala, por eso hay que conocer a la gente cara a cara, y dejarse de pantallitas de por medio jajaja! !!!!!!!!...........un besoteeeeeeeee.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero amigos hombres!!tan dificil es una amistad chica chico?espero ke no!
por: clarita8choco
1

por: republicano
0
  Me gusta un amigo y no se que hacer!
por: fedrae
1
  Quiero decirle lo que siento pero podriamos dejar de ser amigos
por: 1aienma
4
  Busco amiga, me siento sola..
por: claudiah12