Foro / Pareja

Me gusta un amigo y no se que hacer!

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 5:50
G
gibet_8633098
29/12/09 a las 14:50

Hola,

hace unos meses que estoy dándole vueltas a este tema y he decidido compartirlo en este foro a ver si alguien me da un buen consejo!

Tengo un amigo y nos conocemos desde hace muchos años pero desde hace un año y pico que somos muy buenos amigos. Tenemos muchas cosas en común y me encanta su personalidad y desde hace unos meses empezó a gustarme más que como un amigo aunque me costó un tiempo en reconocerlo.

Hace un mes y pico fuimos una fiesta en una casa y acabamos durmiendo en un sofa abrazados ,cuando me desperté él estaba acariciándome, era muy dulce pero me sentí muy rara porque incluso si me gustaba más que como amigo era muy raro verle tan cerca... y total que me fui a buscar otro sitio un poco más comodo para dormir y él vino al rato y se acostó de nuevo conmigo abrazándome y bien, nos despertamos, había mas gente y como si nada.

No había pasado ni una semana y salimos de fiesta y bebimos bastante y acabamos otra vez en mi casa, esta vez solos, y cuando estábamos en mi cama él me preguntó que ibamos a hacer pero también me asustaba la idea de acostarme con él y le dije que dormir, y dormimos abrazados y me sentí muy bien pero es eso, me gustaría que pasara algo más, pero poco a poco, y tambien que me lo preguntara asi me cortó un poco. No es la primera vez que dormia con él en la misma cama pero nunca nos habíamos abrazado ni nada.

Pues después de eso ya no ha pasado nada. El siguiente finde lo tuvimos que pasar con mi ex que vino de visita (ellos dos son amigos aunque los conocí por separado y vivimos en ciudades distintas) y fue super raro, y eso que hace un año que mi ex y yo lo dejamos y estuve muy distante con mi ex para darle a entender que no había ningún obstáculo. Pero desde entonces mi amigo se comporta super raro y distante conmigo. He quedado con él a solas y bien, los dos cortados pero todo bien, pero he intentado salir de fiesta con él y lo evita, o no sale hasta muy tarde o no bebe mucho pero evita la situación de beber mucho y que pase algo otra vez. La última vez que salimos intenté convencerle para que bebiera y saliera de fiesta con nosotros pero no quiso y se fue a dormir.

Y no se que hacer, no se si piensa que a mi no me gusta y se siente rechazado (porque fue él el que intentó dos veces y yo no pude hacer nada) o todo el contrario, sabe que me gusta, está asustado y me evita. Pero desde entonces ya no tenemos la confianza que teníamos, siempre hay tensión entre nosotros y no se si es mejor hablarlo o darle tiempo a el tiempo y ver como van las cosas. El es una persona muy reservada y no es el tipo de chico mujeriego, todo lo contrario, es bastante tímido y solo ha tenido una relación seria y creo que también si le digo lo que siento podría asustarlo aún mas!

Gracias!

Ver también

Y
yina_5292323
1/1/10 a las 5:50

Habla con él !!
Yo veo muy claro por lo que cuentas que él se siente rechazado , que ya ha hecho varios intentos y que no quiere volver a pasar por lo mismo .Entonces, preguntarle por qé está más distante ó evita las fiestas y darle confianza para que se sincere , y sino sé valiente y dile que crees saber el motivo , y lo expones , y seguido añades que te gusta y que no eran rechazos sino que quieres ir despacio .O sea , tal como lo has esxplicado aquí .Si no siente lo mismo y te equivocas , al fin y al cabo la amistad se estaresintiendo ¿Qué vas a perder entonces ?nada , incluso puede ser más transparente esa amistad hablándolo sea cual sea el resultado .Suerte y al toro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir