Foro / Pareja

Mujer y hombre - amigos y casados es peligroso!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 18:54
M
moro_10029880
1/12/09 a las 11:38

Soy Hombre Casado y mejor Amiga Tambien.... Pero nunca hemos tenido nada mas que amistad... sin embargo me enamore de ella....y me cuesta poner limites para no verla...

El problema es como manejar esa situacio, porque llevo asi como cinco años de sufrimirnto.... Lo bueno es que ella como yo, tenemos una familia maravillosa...

Pero no se que hacer para sacarme de mi mente a ella.... Alguien sabe como..

Ver también

U
uxia_5164772
1/12/09 a las 20:50

Pinsalo bien
Hola
Yo creo q esa es la razon por la q muchas mujeres nos ponemos celosas al ver q nuestro enamorado tiene una amistad con una mujer . En lo personal yo no creo en las amistades hombre-mujer por q siempre sucede q uno d los dos empieza a ver al otro con otros ojos.
Mi opinion es q lo pienses mucho q es lo q en realidad quieres lo unico q te pido es q no le causes daño a tu esposa imaginate q sentirias si la situacion fuera al reves q ella fuera quien estuviera enamorada de otro q no seas tu.
Si ella no lo sabe y tu decision es estar a lado de tu esposa cuida mucho q nunca se entere por q si no le vas a causar mucho daño.
No se vale q den por hecho q ya tienen una familia y saliendo de casa pueden hacer lo q se les antoje mientras ella viva con esa ilusion y con esa imagen de ti de un ser especial y peor para ti por q si tu esposa te demuestra q eso piensa de ti, como podras mirarla a la cara sin pena .

Espero te ayude mi comentario yo estoy pasando una situacion similar y es muy doloroso.

Saludos

M
moro_10029880
2/12/09 a las 13:20
En respuesta a uxia_5164772

Pinsalo bien
Hola
Yo creo q esa es la razon por la q muchas mujeres nos ponemos celosas al ver q nuestro enamorado tiene una amistad con una mujer . En lo personal yo no creo en las amistades hombre-mujer por q siempre sucede q uno d los dos empieza a ver al otro con otros ojos.
Mi opinion es q lo pienses mucho q es lo q en realidad quieres lo unico q te pido es q no le causes daño a tu esposa imaginate q sentirias si la situacion fuera al reves q ella fuera quien estuviera enamorada de otro q no seas tu.
Si ella no lo sabe y tu decision es estar a lado de tu esposa cuida mucho q nunca se entere por q si no le vas a causar mucho daño.
No se vale q den por hecho q ya tienen una familia y saliendo de casa pueden hacer lo q se les antoje mientras ella viva con esa ilusion y con esa imagen de ti de un ser especial y peor para ti por q si tu esposa te demuestra q eso piensa de ti, como podras mirarla a la cara sin pena .

Espero te ayude mi comentario yo estoy pasando una situacion similar y es muy doloroso.

Saludos

Saludar!!!!
Desde ya gracias....

Vos sabes que trato de no ver a mi amiga, porque estar con ella me afecta mucho... y he pensado mucho como se sentira mi esposa, he pensado en el matrimonio de mi amiga y lo que menos quiero es arruinar su matrimonio...
He pensado en la Moral y la Etica... en fin en todo eso... y continuo teniendo conflictos sentimentales...
Laverdad es que no se que hacer, he tratado de alejarme de ella.. incluso lo logre por un año, sin embargo continuaba en contacto con ella...
Te puedo confesar que no se trata de tener sexo con mi amiga... que es otro punto, pero me siento atraido por ella... en fin creo que en algun momento le confesare lo que siento por ella, pero tambien se que de esa forma la perdere para siempre. porque se que ella por temor a que pase algo mas que la amistad, dejara de verme....

De todas formas gracias por contestar.... y cual es tu caso, si se puede saber????

N
nailya_9382651
2/12/09 a las 14:20


Primero piensa en tu familia...en tu mujer...la quieres? quieres perder a tu familia? Por experiencia t digo que no vale la pena...Lo que te hace que parezca así es lo prohibido de la situación..los 2 casados...Debes de ir rompiendo el lazo con ella...poner un poco más de distancia aunque te cueste...cuando os veais que no steis solos...porque te digo una cosa...al fnal vas a acabar perdiendo a una de las dos...la amiga o la esposa....tu verás cual es más importante para ti..
Y si decides probar y tener un lio...te digo que te vas a sentir muy mal dspues..y te arrepentirás posiblemente siempre....como me arrepiento yo...no hay un día que pase que no lo lamente...Espero poder ayudarte....suerte.

M
mima_9602491
2/12/09 a las 16:46

Piensalo bien!!!
esta complicado!
piensa en que arias si estubieras con ella pero sin tu familia..
piensa en tu esposa....que si ella te dejara por otro...la quieres?
piensa en tus hijos....que pasaria con ellos?sin su papa
piensa en ella! te quiere o solo quiere ser tu amiga...
piensa en su pareja aunque la quieras tienes que respetarla a ella y asu pareja.
piensa en su familia...que pensarian de ti..
perdon que te tengo pensando entantas cosas que pueda que te esten lastimando pero hay que ser realistas tu amor es muy complicado podria desir que casi imposible...aunque bueno nada es imposible pero si ella no siente lo mismo por ti....hmm pueda que si sea un poco imposible!!!

A
an0N_553421599z
2/12/09 a las 23:16

Mujer y hombre-amigos y casados es peligroso
Hola mateofox,es curioso yo estoy en la misma situación desde hace unos cuatro años o poco más.Pero es qu encima los dos matrimonios somos amigos(bueno mas el y yo que nuestros respectivos que cada vez nos llevamos todos peor)ambos con hijos y es que estesufrimiento es terrible.Ojlá el un día tuvier el valor de querer hablarlo,porque cuando nos vemos estamos genial pero no saca el tema.Esto es un sinvivir,creo que te comprendo a la perfección.Las mismas comeduras de tarro,una y otra vez,es horrible.

M
moro_10029880
3/12/09 a las 10:49

Gracias!!!!!
La verdad es complicado.... creo que los seres humanos estamos hechos para amar, ser amados y sobretodo Sufrir....

En fin.... creo que tengo hacer algo.... pero no se como... desde ya gracias...

M
moro_10029880
3/12/09 a las 10:56
En respuesta a an0N_553421599z

Mujer y hombre-amigos y casados es peligroso
Hola mateofox,es curioso yo estoy en la misma situación desde hace unos cuatro años o poco más.Pero es qu encima los dos matrimonios somos amigos(bueno mas el y yo que nuestros respectivos que cada vez nos llevamos todos peor)ambos con hijos y es que estesufrimiento es terrible.Ojlá el un día tuvier el valor de querer hablarlo,porque cuando nos vemos estamos genial pero no saca el tema.Esto es un sinvivir,creo que te comprendo a la perfección.Las mismas comeduras de tarro,una y otra vez,es horrible.

Gracias!!!!
Hola Goya:

Es terrible enamorarse... Lo que quiero decir, es que no solo se trata de tener SEXO con un amigo, sino que en veradad uno se siente atraido por un amigo... y a eso se le suma la Amistad de la Familia, la moralidad, la etica y etc, etc, etc..

Somos complicados no????

Y
yanan_10041353
4/12/09 a las :41

Amistades entre hombres y mujeres
Quiero vuestra sincera opinión:

Estoy muy confundida porque mi pareja se ha metido en gruposde amistad según él para hacer amigos pero a mi no me gusta nada esta actitud.
Creo que estáa buscando algo por ahí.
Qué debo hacer ??? estoy fatal

U
usha_9448206
4/12/09 a las 12:35

No se que decir
por que si te alejas vas a sufrir y sino te vas no quieres que terceras personas se vean afectadas, esta complicado...en fin, la vida es asi...se feliz como puedas un saludo y muchos animos

H
hiroko_8555266
5/12/09 a las 19:54

Así terminó mi caso....(quiero creer que terminó)
soy separada y con pareja desde hace seis años. El es un hombre muy tierno, muy educado, respetuoso, dulce...en fin, que no es guapo pero atrae a las mujeres como moscas. El caso es que antes de separarse tuvo un lio, que según él es lo mejor que lepasó en la vida pero en el peor momento. ese lío fué sexual solo un fin de semana pq ella tb tenía pareja, pero se quedó como su amiga especial. yo le pregunté si seguía en contacto con ella y me lo negó. Un día encontré unos archivos ocultos y con clave y conseguí abrirlos, eran todos sus correos e incluso los sms del movil, y me di cuenta que me mentía. si que estaban en contacto, y le decía cosa como "ultimamente te veo pasar muy amenudo por mis recuerdos y mis pensamientos (mas de lo habitual por su puesto). seguiremos con lo nuestro sea lo que sea, sea como sea". tambien pude comprobar que verse no se veían, pero ella si que le pedía que fuera a Madrid a pasar el dia juntos y "platicar". Cuando descubrí el pastel lloró como un niño, por quedar como un mentiroso el que tiene esa fama de respetuoso y formal, y pq sabía que había tirado por tierra lo bonito que teníamos.
le escribió una carta de despedida, me ofreció leerla pero me dijo que no me iba a gustar y no tuve valor. me asegura que no han vuelto a tener contacto y creo que es cierto. lo que si es cierto es que todo ha cambiado, ya no le amo con esa inocencia, con esa locura. ya lo bajé del pedestal. encima, llevabamos meses viviedo juntos y aún no se lo había contado a ella. y en los emails ella le preguntaba "¿que tal con tu pareja?" cuando ya lo sabía y el nunca le contestó ni me nombró a mi...raro no? es que quería seguir con esa puerta abierta? o es que ella ser pondría celosa?...no lo se pero lo pasé fatal viendo todo esto.
tambien aseguré de que la pareja de ella la controlara, pq en un email le agradecía a mi pareja el apoyo que le había dado a su amiga en un problema, y es que ellos tb son medio amigos. yo lo que hice fué mandarle todo lo que encontré y decirle que en vez de apoyo lo que le había dado era apolla, así sabiendolo el otro ya se preocuparía de poner atención.
en fin, que ese tipo de amistades yo no las acepto, ni por su puesto las tengo y da igual que no haya sexo. suficiente traición es saber que tienen a otra en su pensamiento y algo que se oculta es pq no se puede tener a la vista, una amistad no se oculta.

B
briana_7032568
12/3/10 a las 18:54

Hummm
yo creo que cuando un lado de la pareja tiene este sentimiento, es por q el otro lado lo esta permitiendo... por ejemplo creo q lo que ella no te da, te lo da tu amiga... tal vez seria bueno que te sientes a hablar con tu esposa de esas cosas o detalles que te gustaria q ella tenga contigo, ya q cuando te enamoraste de ella fue porq te gustaba todo de ella, solo q con el pasar de los años nos damos cuenta q en el noviazgo nunca vimos q nos dieran amistad, sino todo lo q tenia q ver con la atraccion sexual mas q nada, y ahora es q vemos q la amistad y comprencion tambien nos hace mucha falta...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir