en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Hola buscoamistades,,

hola me llamo miguel. busco amigas,,,simpaticas no me importa la edad,soy de valencia,por que ya llegas a una edad que las amistades desaparecen,por las circuatancias de la vida,,tengo 32 años me considero una persona abierta y con ganas de divertirme y salir ,,,,

un saludo desde valencia españa,,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Siguen los desesperados!!

Amigo!!, xq dices q buscas amistad (casualidad q solo con mujeres), cuando lo unico q estas buscando es un posible levante, ponte un cartel en la frente q diga: "Busco sexo rapido", y a otra cosa mariposa jajaja.... mas q lo dejas en claro cuando dices "con ganas de divertirme y salir"

Si quieres conseguir amistades reales, ve a algun espacio, a realizar un deporte, o algo de eso donde puedas conseguir gente con tus interes comunes!!, pero no me vengas con "quiero amistad con mujeres", pero bueno, suerte en pila, quizas algun tontita "caiga en tu red" jajaja

◀  Arriba de la página

busco amistad con un chik buena onda Amigos leer esto es una buena causaEnamorada de mi mejor amigo, y ahora descubro que es gay!Historia al revez, sexo antes que todo.Quero tener amigos y amigas de mi querida paisBusco gente normalBusco amigos que vivan en el dfEstoy enamorada de mi mejor amigo pero no me quiero alejar de elSoltera y con hijos, le gustaría chatear con mujeres en la misma situaciónHay alguien que viva en washington dc?Q saber si hay grupos de jente mallores 50 años en torrejon de ardoz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam