Enamorada de mi mejor amigo, y ahora descubro que es gay!
Hola a todos =)
Bueno la verdad es que tengo un amigo de infancia, es mi mejor amigo hace muchisimos años, y desde el año pasado empeze a sentir algo por el, hasta ahora que pues eso se ha convertido en amor, porque lo amo! eso siento =/...el sabe que yo estoy enamorada de el, pero el me decia que no, no quiere malograr la amistad, que el ahora esta dedicado a sus estudios. el realmente es como un amigo con "derechos" (ya me imagino que sabran a lo que me refiero), y ahora ultimo, en estos meses me entere que era bisexual, dije " bueno tiene dos opciones, no esta del todo perdido" pero, hace ya una semana me entere que es completamente homosexual (ya me las olia hace tiempo), pero el caso es que quede destrosada! bueno sigo destrosada, y no se que hacer =/ EL ES EL AMOR DE MI VIDA! mientras mas estoy con el, siento que el es y sera siempre el amor de mi vida, y lo peor de todo es que de vez en cuando nos besamos y todo, como si fueramos enamorados =/ y eso no esta bien =(. Me han dicho que es muy dificil cambiar eso, realmente quisiera que alguien me ayudara.....porque desde que estoy enamorada de el...no me he fijado en nadie mas..y creo que esa es la razon por la cual no tengo muchos amigos hombres =/ ayudenme porfavor! gracias =)
|