en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Que pasa aun no hnay tantos amigos para conocer

Soy Mexicana de 35 años, me gustaria que se unieran a mi correo, si alguien le intersa escribirme al correo lunavioleta28@live.com.mx

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola,luna,soy matko31 te dejo mi correo maryjose_mds@yahoo.com.ar y para todo aquel que le interese escribirme

Hola preciosa

es un placer encontrarte soy del df y te dejo dejomi correo jcabaz@gmail.com puedes platicar de lo q quieras si tienes una duda o no sabes q hacer solo pregunta y con gusto te saco de tu duda o algo en tu casa q no sepas kmo reparar tambien te digo como le hagas ademas te hago reir y ya tienes un amigo saludos q dices

Amigas

hola luna doy sandra de argentina y me pasa lo mismo que a voz no hay quien quiera ser amigo/a yo si me encantaria der tu amiga

amigas

holu a sandra yo si quiero ser tu amiga soy de canarias si tu quieres yo encantada un besito

Hola

soy librana de tu misma edad y me gustaria chatear contigo y derepente formar una bonita amistad

Amistad

hola soy juan de ESPAÑA,te añado ami correo

◀  Arriba de la página

Hay que denuciarAmistad en zaragoza 25-35 añosMe ha pasado dos vecesPuedo ayudarteAmistadBusco grupo de gente entre 45 y 55 años La dissske mejor amiga de mi enamoradoTan complicado es?¿ no lo entiendo! ayuda!Quisiera terner amigos y amigas me siento tan sola Amistades castellonHombre maduro busca mujer viuda o divorciada para amistad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Anastacia
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam