en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Estoy sola en este mundo !!!!

nadie me presta atension, nadie me entiende mis amigos todos- me an traisionada alguna vez mi novios- siempre me an echo sufrir mi familia un grupo de personas egoistas con que esconden muchos secretos ... .sola totalmente sola... a nadie le deseo esto que me esta pasando

bendisiones para todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aka tenes una amistad

hola como stas

Mm bueno

si quieres pasar mal rato conmigo aqui esta mi msn
marronsito29@hotmail.com / espero seamos buenos amigos saludos

Amistad,sincera y de confianza

No estas sola hay muchas personas que estan dispuestas a brindarte su amistad,entre ellos yo,cuando te sientas sola escribeme y cuentame pienses y sientas,desahogate sin problemas y te dejo mi correo por si estamos conectados y quieres hablar conmigo estare encantado de escucharte,asi que ya sabes de soledad nada,te puedes apoyar en mi.socrates_164@hotmail.com.Un saludo afectuoso

oye si quieres hablar o ser amigos aqui te dejo mi msn
adsense123@hotmail.com

Gracias

eso me levanta el animo.... nesesito amigos...muchas gracias

Hola

Pues deja a esa gente que no te merece,,,,busca gente que te aprecie y valore,,,,yo creo que a todo el mundo le a pasado por lo que te ocurre a ti,incluso a mi,,,y lo he solucionado,,,he buscado gente nueva que me aprecia y me valora,,me acostado pero tengo gente estupenda,,,,,
cambia de rutina,,busca un hobi que te guste,,,,y haz ejercicio que es lo que te hace despejarte,,,,

un saludo,desde valencia,,,,,,

Gracias!

boy a segir tu consejo!

A

holaaaaaaaaa

Y yo...¿y?...

Tienes que tener claro que debes aprender a ser individualista...la familia no se puede escoger ni es tu culpa tener lo que tienes; pero, si es tu responsabilidad tus amigos, parejas y conocidos...
Acá en tu vida hay gato encerrado, algo de tu pasado se refleja en tu presente...hay un problema no resuelto a nivel parental...padre o madre...alguien...¿Quién?...só lo tú sabes quien es ese personaje...personaje que buscas inconcientemente una y otra vez. La gente que atraes, escoges y buscas....no por nada son la misma mierda envuelta en otra apariencia...¿por qué buscas ese personaje tras todo lo que te rodea?...por que quieres manejar y concluir lo que nunca pudiste hacer con el personaje original del problema...y así, pasarán los años desperdiciados en ese intento.
Busca ayuda...ya que el sólo echo de decir...¡Estoy sola!...demuestra que hasta tú misma te has abandonado.

◀  Arriba de la página

Actitud de mi novio..ayuda!!!! Demasiada desconfianza? obsesionado con que voy detras suya?...o solo son cosas mias?Amo a mi mejor amigo...AmistadQuiero conocer gente, animaros.Hola,busco amiga para salir x amadrid¿me declaro o la dejo?Alguien entiende algo?Hola..... ¿que esta pasando?Las chicas de internet siguen un patrón
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nikki Reed
Natalie Portman
Seth Green
Tom Welling
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam