en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Historia al revez, sexo antes que todo.

Hola: desde que entré ala univercidad el año pasado que me gustaba un compañero... nunca se dio la posiblidad de hablar ni nada... hasta que con el paso de los meses nos hicimos amigos porque nuestro grupo de amigos solá hacer distintas salidas y fiestas... hasta que este año al ingresar a clases en marzo, en una de las fiestas nos emborrachamos ambos y terminamos teniendo sexo, el tema nunca se tocó y ninguno de los dos se acerco al otro intentado " aclarar" la situación aunque no habia nada que aclarar, todo fue por motivos de alcohol y lujuria.Pasaron ocho meses de lo ocurrido y en una fiesta de halloween que hiso en su casa volvio a ocurrir, solo que yo no bebí ni una gota de alcohol, en cambio el sí.... Independientes de estos acontecimientos siempre hay miradas extrañas pero tambien indiferencia evidente entre ambos cuando estamos todo el grupo de amigos reunidos... el tema de halloween es muyy reciente asiq nos esi tomara el mismo rumbo q la primera vez que quedo en NADA... el punto es que el a mí me gusta de maciado, y que sin lugar a duda mi estrategía de conquista fue PESIMA si pienso que empesé de atras para adelante, primero sexo antes que todo.. pero nose que ahcer ahora para que me vea como una novia en potencia, porque entre nosotros hay una química incontrolable y no me gustaría que esta química sea solo buen sexo...él es lo que siemre busqué psicologiamente y me quita el sueño el pensar que por culpa de mis impulsos perdí una buena oportunidad... Chicas necesitos consejos para saber como puedo acercarme a él de manera no sexual ( osea al principio), que digamos la templanza no es algo que puedo llevar a cabo y sé que el tampoco... pero lo quiero conmigo ... él es muy parecido ami en actitud, pero lo q nos diferencia es que nosotras como mujer involucramos corazón en alguns situaciones donde solo deviera de ser lujuria.. agardeceria de corazón su ayuda..
unabrazo todas..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amiga

ya perdiste por que el solo te vera como una oportunidad de sexo si lo has hecho con el cuantos mas habras hecho eso por lo tanto el no te vera como pontencial novia sino como un potencial oportunidad y despues buscara otra persona como se dice no tan facil de acostarse por un trago en particular ya perdiste

Hola

Gracias .. muy cierto lo q dices.. pero tengo la fe de revertir la situación sutilmente. espero que no haya perdido ...y de ser así no importa.. por lo menos hice un intento... un abrazo.

Sólo como el pescador...te queda poner el anzuelo y esperar..

Ya cometiste un error garrabal...bueno dos...jajajajajaja...ahora, sólo te queda tirar toda la carne a la parrilla; osea, arreglarte...ponerte muy mona...en relación a este chico...no estar ni muy cerca que se quemes ni muy lejos que se enfríe. Tráta de que en el grupo seas alguien inteligente y no sólo una huequita con hoyito...que si abre el hoyito superior es sólo para celebrar las estupideces del grupete...o para hundirse en comentarios que demuestren poco C.I.
Espero que no aparezcas las tontitas de siempre que te aconsejen ir y decirle cuanto lo amas...ni que aparezcan esas que dicen...a mi me pasa lo mismo y te dejan igual. Si están en la misma disyuntiva que tú...estás clara que hacerles caso es dejarte con el mismo problema y peor ( no resuelven sus vidas...menos arreglarán la tuya...¡Puf!)
No andes como babosa...no seas evidente y tenclaro que si no le despiertas el onterés con una personalidad arrolladora...olvídate de él. Debes estar clara que salvo un milagro puede hacer que esto se revierta...y sólo te queda mostrar independencia, belleza y seguridad. No le demuestres por favor que te gusta...tira y afloja el interés...no seas amiga...se mujer...que si empiezas a ser confidente y amiga...como el chiste de la isla...un día te contará que se comió a tal o cual chica o que le gusta fulana o merengana...como lo haría con cualquier chico de su círculo de amistades.
Bueno...Ud., lo tiene claro...las cagó y ahora no le queda más que aceptar su suerte.

Bien mala tu curadera...una pena que te calientes...y te relajes tanto que solas se te abran las piernas...

Un beso y cuídate de del trago...la sacaste barata...un día hasta SIDA puedes sacar por andar de borrachita calentona con cualquiera. Es más...tengo un ahijado...fruto de una tomatera...y más encima el tipo es casado...mi pobre ahijado no sabrá ni de donde viene para tapar el chistecito...una pena y no sabes como me gustaría decir que es una broma de mal gusto.

Rosa

Gracias.

que palabras más cinceras y ciertas Rosa... es lo mismo que he pesando hasta ahora, q me llegue un milagro. Evidente no soy con él y respecto a la personalidad sé que no soy tan común y hueca..... asique voy por buen camino hasta ahora..tiempo al tiempo..y el acohol si que desencadena un alterego en mi, de hecho no bebo hace meses y el segundo error fue completamente sobria ( nose si eso es peor o mejor jajaja). un abrazo y tendré presente todo lo leido.

Luna.

Que cierto lo que escribes...al menos pasadita a tragos...tenías disculpa...

¡Vamos mujer!...trata también de apuntar tus dardos a otra u otras direcciones...debe de haber en ese Universo de gente...chicos interesantes, con o sin pinta.
¡Huy!...hoy me llegó un power muy bueno...sobre el consejo que le da un padre a su hija: "Busca un gran hombre" y no volverás a llorar...
- No te enamores de un hombre que hable de sí mismo. Enamórate de uno que se preocupe por ti, sepa tus ilusiones, se preucupe de tus trsitezas y te ayude a superarlas.
- Aléjate de aquel que no piensa construir nada contigo...que tiene el alma y el espíritu enfermo, son como el cáncer que carcome tu alma, tu espíritu...y sólo producen lágrimas.
- No prestes atención, como haces hoy, aquel que no te ama sanamente...que no valora tu belleza, ni tu espíritu.
- No entres en tu vida a un hombre que debes adivinar lo que quiere por que no es capaz de decirlo.
- No te enamores de un hombre cuya vida es un problema para resolver y no tiene una vida para disfrutar.
- No quieras a un hombre que tiene carencias afectivas...que cubrirá con infidelidades, no es tu culpa que sea o actúe así...es él el que no sabe lo que quiere ni tiene prioridades en la vida.

¿Por qué quieres querer a un hombre que te abandonará cuando ya no le seas útil?

Piensa mi niña...sólo piensa y cambia el rumbo de tu interés a un puerto menos incierto e innecesariamente doloroso. Esta historia terminará para ti de una forma cruel y para colmo...humillante. ¿Aún quieres seguir en lo mismo?
Todos cometemos errores y los errores son para enmendarlos...

Un beso

Rosa

-

Lo siento...hace días mi pc está malo

Y este tiene el teclado como la mona...buaaaaa!!!

◀  Arriba de la página

Quero tener amigos y amigas de mi querida paisBusco gente normalBusco amigos que vivan en el dfEstoy enamorada de mi mejor amigo pero no me quiero alejar de elSoltera y con hijos, le gustaría chatear con mujeres en la misma situaciónHay alguien que viva en washington dc?Q saber si hay grupos de jente mallores 50 años en torrejon de ardozHombre maltratado Hola soy nuevo,de valenciaComo olvidar a la persona k fue el amor de mi vida Amistad con mujeres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam