Historia al revez, sexo antes que todo.
Hola: desde que entré ala univercidad el año pasado que me gustaba un compañero... nunca se dio la posiblidad de hablar ni nada... hasta que con el paso de los meses nos hicimos amigos porque nuestro grupo de amigos solá hacer distintas salidas y fiestas... hasta que este año al ingresar a clases en marzo, en una de las fiestas nos emborrachamos ambos y terminamos teniendo sexo, el tema nunca se tocó y ninguno de los dos se acerco al otro intentado " aclarar" la situación aunque no habia nada que aclarar, todo fue por motivos de alcohol y lujuria.Pasaron ocho meses de lo ocurrido y en una fiesta de halloween que hiso en su casa volvio a ocurrir, solo que yo no bebí ni una gota de alcohol, en cambio el sí.... Independientes de estos acontecimientos siempre hay miradas extrañas pero tambien indiferencia evidente entre ambos cuando estamos todo el grupo de amigos reunidos... el tema de halloween es muyy reciente asiq nos esi tomara el mismo rumbo q la primera vez que quedo en NADA... el punto es que el a mí me gusta de maciado, y que sin lugar a duda mi estrategía de conquista fue PESIMA si pienso que empesé de atras para adelante, primero sexo antes que todo.. pero nose que ahcer ahora para que me vea como una novia en potencia, porque entre nosotros hay una química incontrolable y no me gustaría que esta química sea solo buen sexo...él es lo que siemre busqué psicologiamente y me quita el sueño el pensar que por culpa de mis impulsos perdí una buena oportunidad... Chicas necesitos consejos para saber como puedo acercarme a él de manera no sexual ( osea al principio), que digamos la templanza no es algo que puedo llevar a cabo y sé que el tampoco... pero lo quiero conmigo ... él es muy parecido ami en actitud, pero lo q nos diferencia es que nosotras como mujer involucramos corazón en alguns situaciones donde solo deviera de ser lujuria.. agardeceria de corazón su ayuda.. unabrazo todas..
|