en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

necesito consejo!!

Necesito consejo!!
hola primero daros las gracias por leerme y contestarme!!
hace una semana el medico me dijo que tenia ansiedad, me comento de ponerme un tratamiento pero me negue pues no creo que las trankis sea la solución, aquí mi problema tengo un amigo que habla mucho y nose que me pasa ultimamente que no lo soporto me agobia un monton me entran asta sudores cuando estoy con el de lo que me agobia, y no para de ablar y de estar encima mia y no lo soporto mas, que hago se lo digo y dejo de quedar con él? es una maravillosa persona y le quiero mucho, pero ultimamente no lo soporto, xfavor ayudadme !!
gracias y besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

Dile que necesitas un poco de espacio, que quieres estar sola por un tiempo!
Porque obviamente si algo no te gusta no tienes xq aguantarlo, a si sea una buena persona en el fondo!!
Toma distancia por un tiempo, y si las cosas se "tranquilizan" vuelve a hablar con el

Mi consejo...

Yo creo que te deberías separar un poco de él, aunque sea monentaneamente, pq si no le vas a tomar mas horror aun, y se te va a hacer mas insoportable.
Quiza si "le das cuartelillo" por un tiempo, todo vuelva a la normalidad, pero está claro q como no os separéis, va a ser peor para los dos...
Eso haría yo en tu lugar.
Espero haberte ayudado.
Mua

Muchas gracias

creo que tienes razón

◀  Arriba de la página

Como saber si le gustas a un chicoHolaa, nesecito unos consejos, es sobre un maestro que me gusta Celos o egoismo??Buscando jente salvadoreñaAlguien para chatear de ahora a las 7?Debo de confiar en el!! o que seraComo debo tomarme esto???¿puede ayudarme por favor?Es mi amigo o algo mas???? Señales menos obvias.Creo que tengo mala suerte, ¿sera cierto?, necesito una respuesta.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam