en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Conocer gente con limitaciones, para amistad¡¡¡

me gustaria conocer gente con fuerza de superacion, y con algun tipo de limitacion. Yo las tengo, debido a una enfermedad y a veces pienso que mi munco se ha detenido desde entonces..
Me gustaria compartir experiencias y eso, pa no sentirme rendida, y seguir el ejemplo....

Si alguien me puede ayudar... me vendria muy bien¡¡¡
gracias¡¡¡

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad

Mira todo el mundo tiene limitaciones,no somos perfectos y tu aunque tengas una enfermedad tienes derecho a tener amigos de todas clase,ten en cuenta una cosa no todo el mundo que tenga una enfermedad es un ejemplo de superacion,yo por ejemplo tengo una enfermedad y no soy un gran ejemplo de superacion pero gracias a mi familia y amigos,que me ayudan puedo ir tirando,ten en cuenta que ellos ayudandome a mi,se ayudan a si mismos,asi que si quieres un amigo,si te interesa y me mandas un mensaje y te doy mi correo.

gracias por tus consejos

Gracias por tus consejos, sé que todo el mundo tiene limitaciones, pero cuando te las impone una enfermedad, es muy complicado, yo me considero fuerte, pero tambien demasiado sensible y muy pensadora y ansiosa (quiero decir, que pienso mucho en el futuro, en si empeoro, en si podré rehacer mi vida, ser totalmente independiente...).
En fin en estos casos es mejor no pensar, y vivir el presente, pero la teoria la sabemos todos, pero aplicarla es lo dificil.

Bueno, cuidate socrates, todo irá bien,
Aqui tienes una amiga.

Amistad

Me gustaria ser tu amigo,yo tambien tengo una enfermedad y cada dia es muy duro para mi,es una enfermedad que no parece muy incapacitante,pero lo es,se de sobra lo que es estar todo el dia pensando y dandoles vueltas a las cosas,todo los dias son un reto para mi,creeme todas las enfermedades son malas ,pero la mia es muy incapacitante ,fijate he creido que te habia mandado mi correo electronico y como no te agregabas se lo he mandado a otro,habras pensado de mi que no quiero ser tu amigo ,si no que simplemente se lo he mandado a otro,te mando otro correo interno dejandote mi correo,yo tambien soy sensible.Un saludo afectuoso.

No entiendo...

Porque con limitaciones? sin limitaciones no te podemos ayudar? acaso alguien no tiene alguna limitacion? Entiendo que necesites gente way, comprensiva, que te escuche, con ganas de ayudarte y me parece genial. Pero creo que debes de ser mas positiva y conocer gente ... sin limitaciones y no clasificarte tu misma en que eres distinta, cuando eres persona y eso somos casi todos jeje

Saludos wapa

◀  Arriba de la página

Fiesta del semáforo sabado 14 noviembre (madrid)Mi mejor amigo me acaricia y a mi me gusta.....Busco chicas lectoras por madrid...Estoy enamorada de mi mejor amigo ayudenme porfavor Diferencias entre gustar y caer bienUn gran problema!Enamorada de mi mejor amigo... y es gay!Puedo ayudaros?Nunca he conseguido estar bien integrado en grupo de chicos , busco amistad con chicasRegalo 100 esquesmas de punto de cruz Oracion milagrosa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Gong Li
Sandra Bullock
Sarah Jessica Parker
Orlando Bloom
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam