| Mensaje que originó la charla: |
Conocer gente con limitaciones, para amistad¡¡¡
me gustaria conocer gente con fuerza de superacion, y con algun tipo de limitacion. Yo las tengo, debido a una enfermedad y a veces pienso que mi munco se ha detenido desde entonces.. Me gustaria compartir experiencias y eso, pa no sentirme rendida, y seguir el ejemplo....
Si alguien me puede ayudar... me vendria muy bien¡¡¡ gracias¡¡¡
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Amistad
Mira todo el mundo tiene limitaciones,no somos perfectos y tu aunque tengas una enfermedad tienes derecho a tener amigos de todas clase,ten en cuenta una cosa no todo el mundo que tenga una enfermedad es un ejemplo de superacion,yo por ejemplo tengo una enfermedad y no soy un gran ejemplo de superacion pero gracias a mi familia y amigos,que me ayudan puedo ir tirando,ten en cuenta que ellos ayudandome a mi,se ayudan a si mismos,asi que si quieres un amigo,si te interesa y me mandas un mensaje y te doy mi correo.
|
| |
gracias por tus consejos
Gracias por tus consejos, sé que todo el mundo tiene limitaciones, pero cuando te las impone una enfermedad, es muy complicado, yo me considero fuerte, pero tambien demasiado sensible y muy pensadora y ansiosa (quiero decir, que pienso mucho en el futuro, en si empeoro, en si podré rehacer mi vida, ser totalmente independiente...). En fin en estos casos es mejor no pensar, y vivir el presente, pero la teoria la sabemos todos, pero aplicarla es lo dificil.
Bueno, cuidate socrates, todo irá bien, Aqui tienes una amiga.
|
| |
Amistad
Me gustaria ser tu amigo,yo tambien tengo una enfermedad y cada dia es muy duro para mi,es una enfermedad que no parece muy incapacitante,pero lo es,se de sobra lo que es estar todo el dia pensando y dandoles vueltas a las cosas,todo los dias son un reto para mi,creeme todas las enfermedades son malas ,pero la mia es muy incapacitante ,fijate he creido que te habia mandado mi correo electronico y como no te agregabas se lo he mandado a otro,habras pensado de mi que no quiero ser tu amigo ,si no que simplemente se lo he mandado a otro,te mando otro correo interno dejandote mi correo,yo tambien soy sensible.Un saludo afectuoso.
|
| |
No entiendo...
Porque con limitaciones? sin limitaciones no te podemos ayudar? acaso alguien no tiene alguna limitacion? Entiendo que necesites gente way, comprensiva, que te escuche, con ganas de ayudarte y me parece genial. Pero creo que debes de ser mas positiva y conocer gente ... sin limitaciones y no clasificarte tu misma en que eres distinta, cuando eres persona y eso somos casi todos jeje
Saludos wapa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|