Debo de confiar en el!! o que sera
Ola!! bueno la verdad esque estoy con un gran conflicto y desearia no estar pasando por esto; para mi desgracia estoy absolutamente enamorada de mi pareja desde hace 5 años; y hace poco terminamos; pero despues de una semana volvimos; y terminamos porque solo se la pasa con una compañera de su salon, que de un dia para otro se a convertido en su gran amiga, en su apoyo en la "unica que lo escucha" en la escuela, y la unica que le hace caso; yo no estoy con el pero lo cierto es que una amiga que tengo ahi me lo conto porque yo le pregunte... esto me me molesta y me duele muchisimo porque en principio de cuentas por eso terminamos, ahora que volvi con el quedamos en que las cosas serian diferentes, y pues me dij oque no queria celos ... pero le dije que eso era imposible en el lugar que me ponia ya que se la pasa todo el dia con ella, y no se junta con nadie mas, se mananda mensajes asii como si ella estuviera muy preocupado por el y no me gusta, xq ademas de todo como el esta estudiando odontologia y los padres de esta mujer son odontologos, lo invita a clinica con su papa y el va y se queda a comer con ellos despues...
yo le pregunto que si sucede algo y me dice que no!! q solo la qiere como amiga y no como algo mas, q ami es a la que me ama que necesita que confie en el, pero realmente noo puedo, es dificil en esta situacion... yo le digo que por lo menos conviva con alguien mas y que no solo se la pase con ella pero el dice que no puede y cuando le pregunto xq no me dice q no puede le digo que si la prefiere a ella sobre mi y dice q no...
hoy fuimos a casa d ella por una cosa q el necesitaba; y estuvimos ahi como media hora.. en lo que ellos platicabban, pero al principio no me qria llevar me decia q se sentia incomodo, y luego me cuando llegamos me dijo qdate aqi en el auto y yo le dije noo, yo te acompaño hasta la puerta de su casa y me dijo q no y ps de alguna forma lo convenci... pero ya no se q hacer...
despues de eso yo le dije q lo veia feliz y q como decia el dicho si amas algo dejalo ir si vuelve es tuyo si no nuca lo fue... y pues le dije q yo lo veia muy feliz con ella, q con ella no tenia peleas y se la pasaba bien ademas de que tenian mucho en comun, y se llevava mejor con la familia de ella q con la mia.. q yo queria verlo bien y feliz, y q no queria que sufriera por verme mal a mi, .... pero me dijo q noo q el no qiere eso, y me dijo mañana hablamos xq tenia q irse...
que hago?? diganme un consejo... como pongo las cosas en orden!!... se los agradecere
|