en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasNumerología: previsiones para este OtoñoNumerología: previsiones para este Otoño

Mensaje que originó la charla:

Quero tener amigos y amigas de mi querida pais

Hola=)me llamo Viktoria.Soy de Rusia,Moscow.Estudio espanol ya casi 1 anos.Amo mucho Argentina.Argentina mi mas querida pais en mundo.Hermosa la cultura,hermosos gentes,muy lindo lengua.La gente de Argentina para mí más bueno y alegre.Pero no tengo amigos de Argentina.Por favor,seremos amistad Espero sus respuestas.Un gran saludo de Moscow

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

como estas te saludo de argentina..mi pais... aunque tamos atravesando un momento malo hay cosas gratas com estas de poder conocer gente
para intercambiar opiniones

Un viejo que puede ser divertido

Hola milagros !!!
Hace muchos años que vivo en la Argentina y soy uno más de aquí. Tengo 67 años, que no son pocos, estoy casado y tengo sangre rusa en mis venas. No hablo ruso, pero puedo guiarte si tenés ganas.

◀  Arriba de la página

Busco gente normalBusco amigos que vivan en el dfEstoy enamorada de mi mejor amigo pero no me quiero alejar de elSoltera y con hijos, le gustaría chatear con mujeres en la misma situaciónHay alguien que viva en washington dc?Q saber si hay grupos de jente mallores 50 años en torrejon de ardozHombre maltratado Hola soy nuevo,de valenciaComo olvidar a la persona k fue el amor de mi vida Amistad con mujeresTres amigos 50 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Stephen Colletti
Christina Ricci
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam