en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Como debo tomarme esto???

Es la primera vez que escribo en este foro, y lo hago para desahogarme un poco y para ver que opinais al respecto, a ver si es que soy yo una loca celosa o tengo razón acerca de la muy estrecha amistad que tiene mi novio con una amiga suya.

Os pongo un poco en situación, mi novio y yo vivimos en Valencia, pero yo soy de Bilbao y el de Huelva, por lo que no vemos mucho a nuestras familias ni a nuestros amigos.
El caso es que tenia que ir a trabajar a Huelva, así que imaginé que se quedaría alli para ver a sus amigos y tal, pero el me dijo que no, que se venia de vuelta porque queria estar conmigo y no dejarme sola.
Pues resulta que luego cambio de idea y se quedo alli, y yo de mientras sola en una ciudad que no es la mia. Me dijo que no me enfadara y que al dia siguiente venia de vuelta, pero que casualidad que al dia siguiente se le muere la abuela de su mejor amiga y me llama diciendo que como se va a ir, que no puede hacerle eso a su amiga, no era la primera vez quue me decia que venia un dia y luego venia 2 dias mas tarde, así que me ofendi un poco diciendole que yo estaba sola en valencia que no me habiaa ido a bilbao porque el me habia dicho que venia el mismo dia, y me suelta que no le toque los ... y que no me ponga en plan chungo porque le dan por culo al trabajo y ami.
Encima le escribe un mensaje a la amiga, un mensaje muy bonito diciendole que es de las personas que mas quiere, que la quiere mucho, y por error me lo envia a mi, y yo flipando.
Que se quedaba a pasar la noche alli para estar con ella...y hablando con él se le veía super afectado como si hubiera sido su propia abuela o como si ella fuera su novia...no se que pensar...
Que opinais??? tengo derecho a sentirme celosa???

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmm

pues creo q es normal que te sientas asi....
sabes creo que deberias hablar seriamente con el.. no es necesario que peleen ni discutan fuerte...
dile que no te opnes a que tenga sus amigas.. pero que debe respetarte a ti y a su relacion..
que no vas a soportar que haga siempre eso.. que te diga algo y luego cambie de planes..
sus amigas seran lo q sea.. pero tu eres su novia..es desicion tuya entenderlo o no..
tienes que f ijarte bien para saber marcar los limites correctos y no pasarte.. puedes decirle que te la presente...pero tienes que ponerle los puntos claros
mucha suerte y un beso

◀  Arriba de la página

¿puede ayudarme por favor?Es mi amigo o algo mas???? Señales menos obvias.Creo que tengo mala suerte, ¿sera cierto?, necesito una respuesta.Grupo de amigas en las palmas de gran canariaBusco chica venezolana de 19 a 22 años (para amistad y despues se vera)Aun sera amigo o que piensa este hombre despues de tener sexo.... ayudaaaaHola.. necesito ayuda con una frase para el cv... Ayudenme a entender a esta mujer..Buscando nuevas amistades de madrid,cansada de la gente falsaQuiero tener amigas y amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam