en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Celos o egoismo??

hola a tod@s! no se que hacer con esta situación. hace unos meses e conocido a un chico, el cual lo veo dos veces o asi cada mes,nos contamos las cosillas principales y ya esta.

pues resulta que a mi novio no le gusta que hable con el, pero yo no estoy dispuesta a dispuesta a dejarle de hablar porque a mi novio no le caiga bien.

esta mal lo que hago? o deberia de hacer caso a mi novio??

gracias por escucharme

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

con sus distancias!

hOla pues yo desgraciadamente estoy pasando por algo similar pero es al contrario; no digo que le dejes de hablar, porque tampoco vas a dejar de hacer cosas que hacias antes de conocer a tu chico; pero ... tambien manten tu distancia, porque lo cierto es que los celos cuando se sienten son horribles y puedes llegar a sentir mucho dolor, solo ponte un momento en sus zapatos y piensa que seria de ti, si el tubiera una amiga como tu.. aplica las mismas circunstancias!! ... n_n pero solo ponte limites ...

desgraciadamente yo estoy pasando por eso, y creeme no es muy agradable que digamos, porque el se la pasa con esa amiguita y yo me siento a morir

Hola

hola chikilla yo creo k no deverias dejar de hablar con tu amigo por k el lo diga ,debe entenderlo si no dejales las cosas claras.muaaaaa

Respuesta a egoismo

hola buenas no creo que tubieses que dejar de hablar con tu amigo por qel mero echo de que a tu novio le caiga mal
yo seguiria hablando con el y tu novio k se agunate asi de claro

Gracias

gracias! pensaba que oy en dia ya no habia esos celos en los chic@s .

A mi me ah pasado lo mismo q tu novio

La verdad que es un tema muy complejo esto de los celos, el egoismo, o la amistad entre el hombre y la mujer.

Te cuento mi version:
Una vez mi novia tenia un amiguito en el liceo, el cual se pasaba con ella, el mismo tenia fama de levantarce a mina que se le pase x delante, pero mi novia decia q lo queria como amigo y q el tbn (mentira, jamas lo crei), y hasta se decian "hermanito/a".
La cosa esta es q en un momento empeze a ir seguido al liceo de mi novia, y este pibito empezo a tratarla mal (cosa q descifre en dos segundos q eran celos), y las actitudes del pibe demostraban q queria algo mas, y todo el mundo se lo decia, hasta q mi novia finalmente se dio cuenta de ello, y decidió alejarce x completo de esta persona, x respeto a mí y a nuestra relación.

Ahora, q te quiero decir con todo esto?? que elijas bien tus "amistades", y sepas ver "entre líneas",, xq la mayoría de los hombres les cuesta entablar una relación de amistad, sin algun mmto pensar en q podría pasar algo mas (te lo aseguro), xq soy hombre, y eh pasado x todo esto!, hasta el mmto q me enamore de verdad (por supuesto).

No te digo q dejes de hablar con esta persona, pero si que analizes bien "como es la mano", es soltero?, heterosexual? gay?, hay varios factores q influyen en todo esto q te digo, pero te lo dejo para otro mensaje (tengo teorías) =D

Consejo: trata de presentarcelo tbn a tu novio, y todo sera mas simple =)

◀  Arriba de la página

Buscando jente salvadoreñaAlguien para chatear de ahora a las 7?Debo de confiar en el!! o que seraComo debo tomarme esto???¿puede ayudarme por favor?Es mi amigo o algo mas???? Señales menos obvias.Creo que tengo mala suerte, ¿sera cierto?, necesito una respuesta.Grupo de amigas en las palmas de gran canariaBusco chica venezolana de 19 a 22 años (para amistad y despues se vera)Aun sera amigo o que piensa este hombre despues de tener sexo.... ayudaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam