en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Hola.. necesito ayuda con una frase para el cv...

Hola a todo el mundo!

Veréis, estoy preparando un Cv, me gustaría que quedara impecable, pero me he quedado enganchada en... a ver... cómo diríais vosotr@s que me da igual trabajar en horario nocturno que diurno? O lo que es lo mismo, en turnos sean rotativos o fijos?
Es que tengo la duda de que si pongo "horario flexible" me tomen por el pito del sereno y no me dejen tener vida... Ej que no sé cómo ponerlo para que quede fisno, oyes... jaja...

Se suplican sugerencias.

Gracias muchas!
Salu2!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un consejo

Si vas a la entrevista no se te ocurra cruzar los brazos como dice esta persona, pues significa que estas cerrada a todo. lleva ropa que no sea llamativa, sientate correctamente con el culo bien puesto, llega 10m.antes, no hagas aspavientos con los brazos, ni los cruces, ahora no se me ocurre nada mas jajaj. Eso si, disponibilidad de horario. Que tengas suerte.

Re curriculum

hola amiga te aconsejo que pongas diponibilidad horaria

cuando te agan el contrato te tienen que poner que horario aras si no te lo ponen por ley te tienen que avisar con 30 dias de antelacion(si no lo hazen se considera mobbing) (mobing=acoso laboral) de todas maneras en la entrevista que hagas sobre todo tu di a todo que si no te frotes las manos mas bien tenlas encima de la mesa y entre lazadas ya que siginfica seguridad en ti misma cuando hables con la persona que te entreviste veras que te mira mucho a los ojos lo azen para saber si mientes como lo saben por que la gran mayoria son psicologos si si es raro pero si hoy todas las compañias lo tiene bueno como poder esuqivar esto muy sencillo cuando una persona miente por inerzia sin darse cuenta mira hazia la izquierda bien te aconsesjo que lleves preapradas mentamente las respuestas te diran que describas tus otros trabajo poque quieres ingresar aqui etc etc asi no miras azia la izkierda miraras a la derecha quiere decir que estas recordando
bueno amigas si necetias mas consejos sean los que sean aqui estoy para ayudarte un abrazo

ppppd: te dejo mi msn por si las moscas simondegasanchez@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Ayudenme a entender a esta mujer..Buscando nuevas amistades de madrid,cansada de la gente falsaQuiero tener amigas y amigos Conocer a gentee!Amigo con derecho a roceBusco amigas por madrid...Matrimonio de madrid amigos para salir Una amistad con confianza. sera amor? mi amigo me dijo esto porque puede que le gusta o solo lo dijo de broma y pork hace esto Busco amigaMe hablaron de este foro que habia chicas en la misma situacion de quere conocer gente pero aqui no
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam