en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Quiero tener migas y amigos

HOLA SOY DEL SURESTE DE MEXICO, LA AMISTAD ES ALGO QUE VALORO
MUXO, QUIERO CONOCER PERSONAS DE TODAS PARTES! ME GUSTA COCINAR, LEER Y VER SERIES POLICIACAS, OFRESCO AMISTAD SINCERA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me agrego al club de amigos

<hola me agrego al club de amigos que deseas tener de verdad, de aca del norte

Hollaa

BUENO YO IGUAL SOY DE MEXICO DEL DF, Y ME GUSTARIA TBM HACER AMIGOS
MI CORREO ES smcfly_15@hotmail.com

Deceo ser tu amiga

hola que tal soy de morelia pero vivo en los angeles y deceo conocerte y llegar a tener una buena amistad

Hola

seamomos amigos

Quiero ser tu amigo

hola yo no tengo casi nada de amigos me gusta tu amistad sincera espero que seamos amigos

Quiero conocer

hola k tal,,,,,,,,,,

hola como estás,como te preparas para el fin de semana.Cuentame a que te dedicas,aqui esta lloviendo y la linea de internet va lenta.

Amigos

hola,soy argentina y tambien quiero tener amigos de todas partes.Me interesa mucho conocer como viven,como piensan mujeres y hombres de otros lugares.Soy profesora en historia pero me gusta muchisimo la cocina artesanal(hago dulces y licores caseros),me gusta leer ,ver series,telenovelas. Acepto tu amistad y frezco la mia sinceramente.

Hola

listo como te llamas tienes msngr

Yo me llamo

yo me llamo angel mi apodo anticucho

Hola!!!! matko31

por supuesto que si me gusta tenerte como amiga las fronteras que nos alejan no son obstaculos para hacer nuevo y muy buenos amigos, te dejo mi correo por si quieres agregarme como amiga al chat, lunavioleta28@live.com.mx y te digo aqui mismo hay un exelente espacio de recetas super faciles!!! te envio muxos saludos

Hola

Hola soy de Venezuela Caracas
me encantan hacer amistades
tengo amistades en mi pais de
muchos años.
Es lindo una amistad sincera
Un beso

Hola !!! =)

Hola luna violet! soy mexican (d coahuila)

soy nueva en los foros, y me encantara q seamos amigas te ofrezco mi amistad con mucho gusto! y esperemos estemos encontacto !
me encanta leer, el cine, y ando viendo donde hay clases de cocina, para aprender a cocinar delicioso (o al menos aceptable jajaja!!)

cuidate mucho !

que maravilla tenerte como amiga!

hola que padre poder contactar y conocer paisanos en este lugar, si queires enviarme algún correo lo puedes hacer a lunavioleta28@live.com.mx y porsupuesto también tienes una nueva amiga, saludos y escribe pronto

Hola

yo tambien valoro mucho la amistad tienes myspace y cuantos a;os tienes?

Hola paisana

También soy mexicana, del Pacífico (Jalisco), pero ahora vivo en Asia. Yo para cocinar soy mala malísima, si pongo agua a hervir se me quema, afortunadamente aquí hay unas chicas filipinas que hacen delicias, asi mi esposo no se muere de hambre, el pobre.

Me encantan las series policiacas y leer, me daría mucho gusto estar en contacto con ustedes.

Hola soy mexicana pero vivo en texas

y al igual que tu me gustaria tener mas amigas y tambien me gusta ver series pero de toda clase ,cocino pero no soy muy buena pero trato que es lo importante y tambien me gusta leer creo que tenomos coasas en comun y por que no podemos ser amigas ciberneticas bye,cuidate.

Saludos

Hola! ¿cómo estás? Un gusto conocerte. Soy de Argentina y también estoy buscando hacer amigas y amigos. Creo que conocer personas de diferentes lugares es lo que nos enriquece mas ¿verdad?
Parece que conicidimos en los gustos, también me gusta cocinar (aunque no lo hago muy bien!), leer y ver series en la tele.
Les mando un saludo y espero que sigamos en contacto!

Hola

Un placer saludarte, soy de venezuela.. me gusta tener amistades lo considero muy importante y bueno espero podamos conversar te ofresco mi amistad sincera tambien ............

Un amigo mas quiero ser

HOLA SOY DE EL SALVADOR PERO VIVO EN NEW YORK ME GUSTARIA QUE ME AGREGARAS ATU CORREO chercan2009@hotmail.com GRACIAS CUIDATE

◀  Arriba de la página

Amistad sincera y de confianza,necesito amigas y amigosAmistad en barcelonaMe cuesta hablar con chicos!! por culpa de la timidez... hola quisiera hacer un grupo de hombres y mujeres mas 58 años Busco amigos de 13 a 16 años soi una chicaDudas...Busco amigos-chicos!!!! con algunos requisitos:Como se conquista el corazon de un mujeriego?No se si ize bien o noNo tengo amigos!Consejo porfavorrrr, hombre salido??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam