en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Tres amigos 50 años

Somos de Madrid, tres amigos que buscamos chicas para salir al campo y pasarlo bien, si estais interesadas, conectar por favor.
Una beso.
Pedrojo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola pedro....

Me llamo Maria y tengo una amiga que quiere conocer amigos para salir, tiene 46 años, y es muy agradable.
Un saludo

Gracias

Hola Maria, un placer, es una estupenda idea, pero quieres decir tu amiga y tú o solo tu amiga, de todas formas encantados de encontrar gente para slir y preparar fiestas, nosotro solemos ir a un pueble de Guadalajara, con una naturaleza espectacular.
Te dejo mi correo y aí posemos irnos conociendo mejor.
Un beso y gracias.
tresdosunodos@hotmail.com

mi mama tiene 50 tambien, y necesita un hombre
su msn es: tresrozas@hotmail.com

◀  Arriba de la página

necesito consejo!! Como saber si le gustas a un chicoHolaa, nesecito unos consejos, es sobre un maestro que me gusta Celos o egoismo??Buscando jente salvadoreñaAlguien para chatear de ahora a las 7?Debo de confiar en el!! o que seraComo debo tomarme esto???¿puede ayudarme por favor?Es mi amigo o algo mas???? Señales menos obvias.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam