Holaa, nesecito unos consejos, es sobre un maestro que me gusta
Pues veran voy a clases de ingles y ahi hay un maestro que me llama la atencion y un dia el nos dio clases porque no fue nuestro maestro, y pues yo ya lo habia visto pero pues x, bueno sigo XD al parecer yo entiendo un poquito mas el ingles que los demas no mucho, pero un poco mas, ademas yo soy mas grande que ellos, me empezo a preguntar que musica me gustaba, me dijo grupos y asi, luego que programas de tv y nose como que tambien le gustaba lo mismos que ami nose haha, y despues como que me preguntaba mucho ami, y nose haha, yo asi de hee? porque tanto yo? XD y TODO EN INGLES y pues como que me ponia medio nerviosa haha y despues que me pregunta do you have cellphone? y yo asi de heeeee??? le conteste que no XD como se iba a ver que le dijera si, se lo doy XD y despues cuando me veia me ponia mas nerviosa, pero me comportaba como si nada, bueno el caso es que ahora me gusta XD y yo tengo 18 años y el a de tener como 24 o 25 le calculo yo XD espero que si, y que me recomiendan que le hable ?? y como le voy a seguir hablando?? ayy noose :S de edades no estamos tan mal, por eso no hay problema, perooo se verian raro o me veria yo muy loca XD que piensan ustedes ahii no se que hacer :S creen ustedes que le halla llamado la atencion pues como que me preguntaba muchas cosas ami XD obviamente no le voy a llegar de me gusta ni nada de eso, pero hacerle la platiquita no estaria mal y haber que pasa
|