en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Holaa, nesecito unos consejos, es sobre un maestro que me gusta

Pues veran voy a clases de ingles y ahi hay un maestro que me llama la atencion y un dia el nos dio clases porque no fue nuestro maestro, y pues yo ya lo habia visto pero pues x, bueno sigo XD al parecer yo entiendo un poquito mas el ingles que los demas no mucho, pero un poco mas, ademas yo soy mas grande que ellos, me empezo a preguntar que musica me gustaba, me dijo grupos y asi, luego que programas de tv y nose como que tambien le gustaba lo mismos que ami nose haha, y despues como que me preguntaba mucho ami, y nose haha, yo asi de hee? porque tanto yo? XD y TODO EN INGLES y pues como que me ponia medio nerviosa haha y despues que me pregunta do you have cellphone? y yo asi de heeeee??? le conteste que no XD como se iba a ver que le dijera si, se lo doy XD y despues cuando me veia me ponia mas nerviosa, pero me comportaba como si nada, bueno el caso es que ahora me gusta XD y yo tengo 18 años y el a de tener como 24 o 25 le calculo yo XD espero que si, y que me recomiendan que le hable ?? y como le voy a seguir hablando?? ayy noose :S de edades no estamos tan mal, por eso no hay problema, perooo se verian raro o me veria yo muy loca XD que piensan ustedes ahii no se que hacer :S creen ustedes que le halla llamado la atencion pues como que me preguntaba muchas cosas ami XD obviamente no le voy a llegar de me gusta ni nada de eso, pero hacerle la platiquita no estaria mal y haber que pasa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver a ver

Veras amiguita iniciar cualquier clase de romance, relación, o algo por el estilo con un profe es un poco duro, primero tus compañeros van a creer que eres buena por ser la amiga del profe no por lo que vales, segundo punto a parte de lo academico no sabes si tiene novia o algo porq ahi vas a sufrir tu, lleva las cosas con calma, si te vuelve ha pedirte tu numero pues daselo pero todo con calma un hombre solo a los 24 raro no imposible pero no muy frecuente. Suerte.

◀  Arriba de la página

Celos o egoismo??Buscando jente salvadoreñaDebo de confiar en el!! o que seraComo debo tomarme esto???¿puede ayudarme por favor?Es mi amigo o algo mas???? Señales menos obvias.Creo que tengo mala suerte, ¿sera cierto?, necesito una respuesta.Grupo de amigas en las palmas de gran canariaBusco chica venezolana de 19 a 22 años (para amistad y despues se vera)Aun sera amigo o que piensa este hombre despues de tener sexo.... ayudaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam