en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Amigos... y algo mas???

les cuento mi caso, tengo un amigo con el que hablo todos los dias, dentro de todo nos llevamos bien nos peleamos bastante increible es pero cuando estamos juntos todo bien. una noche estabamos bailando en una disco todo bien y sin darme cuenta estabamos muy pegaditos, estabamos a punto de que pase algo mas, cosa que no llego a pasar porque yo me acobarde, pues me llego muy de sorpresa y que antes no habia pensado nada con el. despues de eso seguimos hablando como si nada. hasta que muuucho tiempo despues, estuvimos en la misma situacion y ahi si, ninguno se resistio nos besamos estuvimos juntos pero no llegamos a hacerlo. todo muy tierno y el muy respetuoso.
en fin, el tema es que nosotros seguimos hablando como si nada, el nunca hizo ningun comentario al respecto y yo tampoco. quiero preguntarle que paso, que fue todo eso, pero tambien tengo miedo de lo que me puede llegar a decir.

sus comentarios son bienvenidos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Con respeto

te cuento yo no soy tan creyente entre amistades de hombre-mujer pero pienso que las relaciones deben empezar asi con amistad.....te cuento yo tengo 23 años y tengo un amigo del cole que es mi ñaño, mi pana, yo le cuento mis cosas el las suyas soy su confidente y el l mio pero el es casado y la mujer habla con migo me muetra buena cara pero me odia porque cree que yo ando con el........... mira estos casos se pueden dar pero una amistad que nacio siempre va a vicir asi en amistad transparente pero si empesaste con que el te gustaba en que se enviaban msj que te quiero mucho y esas cosas eso ya no es amistad es preambulo para una relación..... NO TE ME CONFUNDAS ANALIZA BIEN

Yo estoy en una situacion parecida

pues simplemente no quiere nada, le gustaste pero de ahi a una relacion pues no ... como dije estoy igual...pero lo mio es una historia de muchos años.

Segun lo q me han dicho ami es simple... aca en mi tierra eso se llama "vacile".... y mañana no me acuerdo.

Asi q si quieres siguele el jeugo y diviertete pero ten presente que si quieres algo mas en cuestion a sentimientos dificilmente se va a dar.

Dale lo que quiere

SOY DE POCAS PALABRAS

palacios28

lo tendre en cuenta

gracias rositatierna por responder!

y la verdad que ya lo he pensado eso! pero por lo visto soy masoquista y sigo teniendo falsas ilusiones...

ol

Te gsutaria platicar

agregame tomy_hdpe@hotmail.com

Espera el próximo baile...

Cuando muy tierno...muy respetuoso te falte el respeto...y termine de hacer lo que esa noche de milagro no se dió.

Un hombre cuando quiere, se aproxima, es galante, inventa oportunidades para estar contigo...trata de acercarse...de insinuarse para por fin declararte su interés. Tu amigo sólo tomó lo que le dieron y es por eso que al otro día...a conversar como si nada, ya que no pasó nada TRASCENDENTE para él y ni tonto para tratar un tema que lo puede COMPROMETER contigo u obligarlo a hacer algo que a leguas se ve que no le nace.

◀  Arriba de la página

Amistad con madrileña +40 solitariaMe gustaria conocer amig@s de bien!! Grupo amigos valencia 28-35 añosAmistad peligrosaAmistad y cariño con mi amigo casado La importancia de vivir el presente..lo encontre x internet..leanlo es interesante.. Everybody hurts Porque los chicos no escriben su dolor? ayuda, como superar el haber sido usada? Ayudame a escojer a mi futuro novio! amigas por msn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam