Creo que tengo mala suerte, ¿sera cierto?, necesito una respuesta.
Hola a todos/as.
Lo que pasa es que había un chico que hiba conmigo en la primaria en ese tiempo él y yo nos peleabamos mucho cuando terminamos la primaria un año y medio después a los 13 años nos volvimos a ver, él me hablo y empezabamos a platicar y nos hicimos amigos y conviviamos pero no se como paso que me enamore de él pero él no entonces nos hicimos novios a los 14 años y una semana después terminamos porque me entere que él me quería por lastima quedamos como amigos en este tiempo yo todavía lo seguía queriendo hasta casi un año después regrese con él y un mes después terminamos, un día él estaba triste y me entere que estaba llorando por mí, me hacía sufrir pero no quise regresar con él y nos despedimos como amigos, nos hemos visto y chateado pocas veces ahora tenemos 18 años y somos amigos. También había un chico me llevaba bien, quería con él pero tenía novia y un chico que era mi amigo tambien quería con la misma chica, como él sabía hasta un día me dijo los separaramos y yo no acepté porque no quería tener problemas, solamente ellos me querian como amiga y con todo el dolor del mundo lo acepté hasta que me olvide de ellos. Tuve un novio que al principio era mi amigo, tiempo después me enamore de mi profesor pero él tenía novia y además yo era su alumna y me consideraba una de sus amistades ahora él ya esta casado también con todo el dolor del mundo lo acepté. Además siento que no puedo tener amistad con hombres porque termino enamorandome de ellos.
¿Qué opinan?, ¿Porqué los chicos que me gustan me quieren como su amiga nada más?, ¿Porqué tengo tan mala suerte en el amor y con los hombres?, ¿Porque me sucede las amistades con los hombres?, ¿Es normal? y ¿Esta bien que tenga amistades con hombres?
Muchas gracias por sus comentarios.
Gaby.
|