Yo también soy mal pensado!!!!
Gracias por contestar, bueno eso lo comprendo y es más ya me disculpé!!!! Pero me extrañó mucho que me hiciera tanto papelón si yo ya había entrado a su departamento. Fui a una reunión con mis hijas, mi esposa. Aunque en ese momento el departamento estaba vacío (aunque como dice Jessi pudiera NO estar vacío y haber alguien a quien yo ni conozco), yo siempre fuí muy cortés y caballeroso pero como a veces pasan en las peliculas, el Dr. Jekyl (buenito) se convierte en Mr. Hyde (recontra malo). Creo que lo que mas me molesto al final, sea que no haya podido manejarlo de mejor manera. Habían mil y un formas de pasarlo mejor. Ni modo, ahora estamos un poco distanciados y trato de ser mucho mas cuidadoso. Me sigue pidiendo que la lleve a su casa y hago solo eso. Esperemos que pase un buen tiempo para normalizarse todo. Rositatierna (que no me pareces muy tierna ) dices muy bien que hay que desconfiar siempre. Le digo eso a mis hijas. Ella hizo bien y yo no. Solo que me parece que estas exagerando un poquito. Dame algo de crédito o el beneficio de la duda. Un beso o un abrazo para todas(os) que me han ayudado mucho.
|