en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Como enterder el misterio de esta chica??

Hola:

Quisiera que me ayuden a comprender lo que me pasó.
Tengo una amiga que también es compañera de trabajo. Siempre saliamos juntos del trabajo y yo me ofrecía a llevarla (tengo auto) y además de vez en cuando la acompañaba a algunas cosas que tenía que hacer después del trabajo. Me invitó a su fiesta de cumpleaños (en su departamento) y llevé a mi esposa y a mis hijas para que las conocierany conocieran a su hijo de casi la misma edad.
Ella me cae super bien pero el otro día acompañandola a hacer una impresiones por computadora cerca de su casa tuve que ayudarla a subir las escaleras por un bolsa que me pareció era mejor que no se maltratara (era el trabajo de colegio de su hijo) y llegamos a la puerta de su departamento y cuando supuse que iba a abrir la puerta para poder dejar lo que llevabamos me pidió que le diera sus cosas y que bajara para poder ella abrir la puerta sola.
Me pareció que me estaba tratando como si yo fuera un extraño o un violador que apenas tenga la puerta abierta la iba a meter y a violar en su departamento.
Me moleste y le pedí que abriera la puerta primero y me respondió que no lo iba a hacer y que si no me iba y le daba sus cosas se molestaría mucho.
Al final le di sus cosas y los dos nos quedamos muy molestos.

Yo creo que ela tiene un problema de violencia sexual en su pasado y no puede evitar ser así.
Pero me trata como en el trabajo como que si no hubiera pasado nada aunque no me habla como antes.
Y yo trato de salir mas tarde que ella para no tener que llevarla y además ella ha estado saliendo bastante antes para no curzarnos.

Que le pudo haber pasado?? Alguien entiende un poco mas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo que no entiendo es tu actitud...

Cuando una mujer vive sola...debe marcar distancias y ser cuidadosa...no puede dejar entrr a cualquiera por diversos motivos y no sólo por ese. Si no desea que entres, debiste respetar ese echo...entras y después qué...a muchas nos han salido tipos pegotes que se veían o parecían "normales" y no lo sacas ni con forcep de tu casa.
Sea lo que sea que la haya echo reaccionar así...también pudo ser que haya dejado su ropa tirada en el living...que haya quedado sucio y le hubiera dado verguenza. o importante de esto es que tu tal mentada amistad no es tal...que otro con dos edos de frente no presiona a hacer a alguien algo que no desea y para colmo se molesta. De parte de tu colega...encuentro muy maduro que este impasse lo haya olvidado, en cambio tú...no sé que esperabas...seguir con la misma cantaleta hasta saber lo que no te importa y para lo cual no estás preparado para nada...de solo leer tu falta de delicadesa hacia ella...me queda claro que si llegase a contarte el motivo ...sólo serviría para alimentar tu mal sana curiosidad y no otra cosa...¿Oh me vas a decir que es para reforzar la seudo amistad que dices tenerle...o con fines científicos?...¡Qué va!...

Yo también soy mal pensado!!!!

Gracias por contestar, bueno eso lo comprendo y es más ya me disculpé!!!!
Pero me extrañó mucho que me hiciera tanto papelón si yo ya había entrado a su departamento. Fui a una reunión con mis hijas, mi esposa. Aunque en ese momento el departamento estaba vacío (aunque como dice Jessi pudiera NO estar vacío y haber alguien a quien yo ni conozco), yo siempre fuí muy cortés y caballeroso pero como a veces pasan en las peliculas, el Dr. Jekyl (buenito) se convierte en Mr. Hyde (recontra malo).
Creo que lo que mas me molesto al final, sea que no haya podido manejarlo de mejor manera. Habían mil y un formas de pasarlo mejor. Ni modo, ahora estamos un poco distanciados y trato de ser mucho mas cuidadoso.
Me sigue pidiendo que la lleve a su casa y hago solo eso. Esperemos que pase un buen tiempo para normalizarse todo.
Rositatierna (que no me pareces muy tierna ) dices muy bien que hay que desconfiar siempre. Le digo eso a mis hijas. Ella hizo bien y yo no. Solo que me parece que estas exagerando un poquito. Dame algo de crédito o el beneficio de la duda.
Un beso o un abrazo para todas(os) que me han ayudado mucho.

Hola soy mujer y muy mal pensada pero ay un dicho q dice piensa mal y asertaras

mira sabes si eya esta casada , yo creo q eya no esqe le de miedo po lo q te an comentao por q si le diera miedo por algo del pasado no se montaria con tigo en el coche por que igual mente le podrias hacer algo no crees, yo creo q alomejor tiene pareja y si la ve yegando con añgien a casa se puede yevar una bronca no se pero podria ser pero yo creo q lo mejor seria ablar con ella esto solo te lo puede solucionar eya bueno ai queda un saludo

creo entender

Mira tengo varias explicaciones que pueden ser: 1-a algunas chicas les cuesta creer que hay hombres que solo quieren una amistad, por lo regular empiezan por ese lado y terminan en otro,no la culpo me ha pasado, y no supo como reaccionar 2-tambien alomejor hay algo de cierto en que puede que la hallan tratado mal los hombres en alguna parte de su vida y por eso le dio miedo y se sentio insegura de que tu entraras a su depa. lo mejor es preguntarle directamente para explicarle tambien que de tu parte hay solo una amistad y no lo mal interprete el problema que sea tu compañera de trabajo es que despues todos sabran su version de la historia y lo mejor es poner un alto desde ahorita a lo k ella cree que pasa.

Creo entender

Gracias por responder, no lo habia tomado desde ese punto de vista. Me parece que tu primera opción es la que mas se ajusta a lo que pasó. Es un alivio saber que es algo "normal". Seguiré tu consejo.
Un abrazo y mil gracias.

No quiere un amante

Pienso que cree que quieres tener un lío con ella pero ve que estás casado y con hijos y no quiere ser "la otra". Trátala como compañera de trabajo y nada más, se dará cuenta de que estaba equivocada.

Ese es el problema

Gracias por responder, pero yo la quisiera tratar como una amiga, que me parece más que solo una compañera de trabajo. La quiero y por eso no intentaría insinuarle si quiera que sea algo más, pero si me gustaría tenerla como buena amiga. Pero creo que por experiencias pasadas eso de ser amigos ella no lo "pasa" muy bien.
Me parece que tendría que ser mucho mas comprensivo y esperar que ella se de cuenta.
Gracias de nuevo y un beso.

◀  Arriba de la página

Que pasa aun no hnay tantos amigos para conocer Hay que denuciarAmistad en zaragoza 25-35 añosMe ha pasado dos vecesPuedo ayudarteAmistadBusco grupo de gente entre 45 y 55 años La dissske mejor amiga de mi enamoradoTan complicado es?¿ no lo entiendo! ayuda!Quisiera terner amigos y amigas me siento tan sola Amistades castellon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Jude Law
Susan Sarandon
Eva Green
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam