•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que hacer con un amigo que te trata tan indiferente

Miren, en el mes de junio tuve sexo sin compromiso con mi mejor amigo, y quedamos en que la amistad seguiria igual. Ambos teniamos pareja en ese momento, pero lo hicimos y espero no juzguen eso. Ese no es el problema. El problema es que mi amigo se alejo de mi, de un dia a otro ya no me llamaba, dejo de buscarme para conversar, para pedirme ayuda, etc. Eramos confidentes. Compartimos muchisimo como amigos, cosas buenas, cosas malas, de todo. Hable con el al respecto y del por que su alejamiento e indiferencia y me dijo que solo son ideas mias. A raiz de esa conversacion, se aparto mas. Y me dolia mucho.

La cosa es que cuando lo tenia que ver por cosas de trabajo, yo lo trataba como siempre, con amabiliadd, cordialidad, preguntaba como estaba, como le iba, porque su madre estaba muy mal... y el me trataba con mucha indiferencia. El es ciego, invidente. Y pues yo le ayudaba a revisar el correo y le pregunte que si estaba tan cambiado conmigo aun querria que le revise el correo y me dijo que si, que no le quedaba otra... eso me dolio mucho mas... Y como estaba yo dolida, pues quise ser indiferente con el, lo trate igual , sin preferencias (trabajo en una biblioteca y el es lector). Dias despues, fallecio su madre, y yo me dije a mi misma "ahora es el quien esta mal, y lo que el debe estar pasando es mucho mas doloroso de lo que yo estoy pasando"... y decidi olvidar todo, perdonar todo... no se lo dije, pero eso quise hacer.

Ahora, deje de llamarlo, de buscarlo, y es quien me busca a mi, solo cuando lo necesita. Lo que si, cuando yo lo llamo evita hablar mucho conmigo, trata de terminar la conversacion lo mas pronto posible y eso me duele.

Cuando lo llamo es para ofrecerle mi ayuda en unos cursos que ambos estamos llevando (son cursos virtuales), y el me dice que "si puedes das mi examen y si no puedes, pues reprobare, no importa". Lo que odio es que a el no le importa lo preocupada que estoy por el, por sus cosas, como siempre lo he hecho desde q nos conocemos. Es indiferente a eso y si el esta llevando esos cursos es por mi, yo realice gestiones para que el los llevara y no solo eso, sino lo inscribo a conferencias, previa consulta a el si desea asistir, pero a la hora de la hroa, no asiste, me deja plantada o no le interesa en lo mas minimo cuando en llamarme para decir q no asistira... cuando yo realizo gestiones paraq que el pueda asistir, quedando mal parada ante los organizadores.

Decidi dejar de ofrecerle mi ayuda, a pesar q yo quisiera estar ahi detras de el, como siempre lo hice y me gustaba y a el tambien, y que ahoar sea el quein me llame... y apagar mi celular, para evitar sus llamadas y que sienta la pegada de que me pierde... si en verdad me estimo pues pienso q le dolera sino, no le importara

Y pues,decidi no

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Qué es el deseo sexual?

K mala onda

Hola amiga k mal plan

sabes a mi me esta sucediendo algo semejante

bueno mi amigo y yo no hemos tenido relaciones pero si eramos amigos con derecho y todo hiba bien

pero ahora ya me ignora como no sabes apenas y me habla de verdad siento gacho el hecho de k el me ignore tanto

para el ya no existo como dices; cuando estamos en la bolita de amigos y por ejemplo yo le pregunto algo el me da una respuesta concreta y se pone a platicar con otras personas

a mi ya no me importa si le gusto o no

lo k me importa es perder su amistad yo supongo k el ya tiene novia y como yo siempre lo abrazaba, lo besaba ya no kiere y lo comprendo yo acepte ser solo su free y a mi no me importa a mi el chavo me gustaba mucho pero despues de como se esta portando conmigo ya no

lo uniko k me importa es no perder su amistad de verdad estoy arrepentida k haya sucedido algo entre nosotros pork eso esta terminando con nuestra amistad k de verdad era tan bonita no saben yo pienso k el a de decir k yo no voy a comprender el hecho de k ya tenga novia o nose la verdad me gustaria comprenderlo a mi me gustaria k me hablara claro y me dijera la razon por la cual es tan indiferente conmigo mañana lo voy a ver pork voy a ir a la esc. espero ya no sea cortante conmigo pork por mas k me importe su amistad no lo puedo obligar a k se siga llevando conmigo y como tu dices si les importa nuestra amistad nos hablaran y si no pues k mal veremos k realmente no eran amigos nuestros aunk nos duela pero mas vale darse cuenta a tiempo y lo k hay k hacer es ignorarlos bueno yo pienso hacer eso aunk me muera de ganas de hablarle pero ni modos espero k se solucione la situacion con tu amigo

y por eso hay una regla nunca te involucres con un amigo pork por la calentura terminas perdiendo a una gran persona de verdad y no vale la pena es mas importante la amistad

cuidate mucho

saludos

Que duro, amiga!

Tu historia se me hace tan parecida a la mía, tengo un amigo que me gusta mucho, reconozco que no es muy guapo, pero es un genio, si es bastante arrogante y por lo general siempre trataba de evitar a ese tipo de personas.
Por dicha, digo yo, todavía no hemos ningún tipo de contacto físico del tercer tipo, tal vez porque yo estoy en una relación seria y me da demasiado miedo romper ciertos esquemas, aunque ya no tenga ninguna conexión con la persona con la que se supone debo estar ligada.
Se que de fijo me voy a quemar en el infierno por mis malos pensamientos hacia mi amigo.
Mi amigo al que yo quiero mucho y me gusta demasiado, no es completamente ciego, pero si tiene serios problemas visuales y hace poco tuvo que recibir una operación en uno de sus ojitos.
Yo sé que de fijo jamás de los jamaces le voy a gustar, porque un día se dejó decir bien duro que a él no le gustaban las personas de aspecto negro, y yo soy hiper mulata y chaparrita.Eso sinceramente me molestó mucho por lo que decidí dejarle de llamarle y mandarle correos, hasta el día que me enteré que lo habían operado, en ese momento salió a relucir mi corazón de mantequilla y ya estaba yo llamandolo.
Ayer nos graduamos juntos, y le dí un regalo que a mi en lo personal me pareció muy bonito, pero creo que a él ni siquiera le gustó pero ni tantito, por que ni siquiera me dió las gracias.
Toda la velada tuve que escucharlo diciendo que en toda la graduación , no había UNA sola muchacha bonita, que todas las mujeres de nuestro país somos muy feas.
A mi entró mucha tristeza que dijiera eso, pero ya tomé mi propia decisión, voy a llevar algún curso de Belly dance o yoga, me voy a meter al gym, me voy a hacer tratamientos en SPA y me voy a poner bien, pero bien rica,tanto que me va a tener que pedir tregua y yo no se la voy a dar.
Me parece que eres un profesional, o tienes mínimo un grado tecnico ya que trabajas que en una biblioteca, eres atractiva para los hombres ya que anteriormente tenías una relación con otra persona, no creo que hayas actuando mal si aprovechaste la oportunidad de acostarte con una persona que te GUSTABA mucho, pero ya es hora de que olvides a ese hombre mal agradecido y que rehagas tu vida sola o con otra persona, se deben terminar los ataques contra tu autoestima.
Escribe a jimenamiranda18@yahoo.com

Tienes razon pero no en todo

por: blindrose801

Hola Rosita Tierna. Mucho de lo que dices tiene razón, como lo que dices que soy patética al quedar para el como un batón u otro objeto que solo busca cuando necesita. Pero en otras no lo tienes, puesto mucho antes de tener sexo con él y declararnos gustarnos físicamente, nos querimos mucho como amigos, compartimos muchas cosas. Y son esas cosas tan bellas y sanas que compartimos las que hacen tan dificil desprenderme de él...

¿Crees que no quiero sacarlo de mi mente y sobretodo, de mi vida? Lo estoy intentando, ya dejé de llorar por él, dejé de buscarlo, de llamarlo y ahora él es quien se me acerca. A raíz de su nuevo acercamiento es que decidí acercarme nuevamente, pero sigue en lo mismo, es decir, siempre por ayuda. Y tal parece que no le importo ya para otra cosa. No hablo de sexo, sé que haberlo tenido con él fue el gran error de mi vida y aprendí la lección de no dejarme llevar por las hormonas.

Lo que sí me hubiera gustado con toda el alma y el corazón es poder continuar con esa amistad que algún día tuvimos. A raíz del fallecimiento de su madre, quise olvidar todo, mejor dicho, dejar de pensar en todo lo que pasé por él e internamente tratar de perdonarle todo lo que me hizo sentir. Y es por eso que dejé de comunicarme con él un día después del entierro, es decir, hace 2 meses.

Ayer hablamos un buen rato por teléfono, como antes, y quedamos en estos días vernos para trabajar, estudiar y eso. Le dije muchas cosas como que no soy una tonta para que me esté utilizando para su beneficio, que el hecho que le ofrezca mi amistad y mi ayuda no quiere decir que se aproveche de mi tiempo y voluntad, como si fuera un objeto. Y pues espero que haya entendido.

Lo que sí sé es que NUNCA podré olvidar todo lo mal que me hizo sentir, con sus palabras, con sus acciones, con su indiferencia. Y así nuevamente entremos en contacto y confianza, tendré que andar con cuidado con él porque es un lobo con cara de cordero. Y sí, me sigue gustando físicamente, pero ya no pensaré con la vagina, como me dices... Y no creo que el me considere en ningun aspecto, ni siquiera como amiga, porque la amistad es de dos, solo soy la que le "ayuda"... Lamentablemente. Porque el sigue con su novia, la que "supuestamente" no soportaba e iban a terminar... ahora que vive solo, está mucho tiempo con ella, la lleva con la familia y todo... y pues, no sé. Me hace sentir mal, pero sé que no debe importarme alguien como el, porque el no se interesa por mi.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: realistic29
0

por: luna10635
0
  Nesecito un consejo porfavor...!!!!!!!!!!!!!!
por: paloma19922
2

por: nickiemy
0

por: anibal007
0

por: zorionak40
0

por: rinoah1
0

por: prettypriincess
0