Foro / Pareja

Amistad o era algo más?

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 21:41
A
anthia_6127130
26/10/09 a las 20:15


Hola!

Hace un año o mas mi pareja y yo empezamos a salir con un grupo de gente. Entre estos hay un chico (que vive en pareja con su chica), con el que congenié muy bien. Siempre intentaba sentarse a mi lado, si ibamos a tomar algo él también venia y si era al revés también. Durante un tiempo al trabajar cerca fuimos juntos en coche. Notaba que cuando yo aparecia él me miraba, me seguia con la mirada, me contaba cosas.
A parte con su novia (la cuál es muy bonita) no acaban de congeniar muy bien, ella és bella pero no se viste bien, no es del estilo de chicas que a él parece gustarle (más arregladitas, mas mona) y con el tipo de chica con la que ligaba con sus amigos. Y yo encajo más en el perfil, nos reiamos por las mismas tonterias y si fuera un chico seguramente seria como él. . .
El tema fue in crescendo hasta que después de unas vacaciones en Alemania este verano, con su chica; ha vuelto que ni me mira ni me habla y si lo hace és delante de mi chico o delante de su novia. Se sienta lo más lejos possible de mi y un dia que se estaba metiendo con mi pareja le dije que a ver si le iba a dar una "torta" que estaba cabreada. . .y aún se apartó más. Me habla delante del resto como si no pasara nada pero aquella "intimidad" que existia no esta. Y si me mira lo hace cuando nadie en principio lo ve. Cuando se despide ya no me dice nada y me evita.

Que pensais vosotr@s, fantasia o frenó antes de que sintieramos algo más?¿

Ver también

A
antea_8505219
26/10/09 a las 20:55

Fantasia
creo que has visto lo que has querido ver... será que no te va bien a ti con la tuya? será que es hombre te gusta a ti?

A
anthia_6127130
26/10/09 a las 21:41
En respuesta a antea_8505219

Fantasia
creo que has visto lo que has querido ver... será que no te va bien a ti con la tuya? será que es hombre te gusta a ti?

Espero que sí
No sé, yo quiero a mi chico. Somos de 2 culturas muy diferentes pero nos conocemos desde hace 20 años y es como el primer dia.
Ese chico me caé bien y me gustaba hablar con él; no creo que sienta nada por él porque no es mi tipo y no arruinaria una relación de 20 años, por una persona que hace 1 año que conozco.
Es que simplemente me gustaba hablar con él e ir del trayecto de Toledo-Madrid en coche juntos, y ahora le cuesta hasta saludarme y me pone excusas para ir en coche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram