en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Estoy enamorada de mi mejor amigo pero no me quiero alejar de el

Hola amigas, desde hace tiempo que siento algo especial por mi amigo, hemos pasado tantas cosas, cuando termino con su novia, cuando termine con mi novio, tengo la oportunidad de salir con otras personas, pero no quiero, solo me importa el, cuando me "enamoraba" siempre habia una parte sexual pero mas salvaje pero con el es diferente, ahora entiendo la frase de tus manos en mi cuerpo es una sensacion inexplicable, jamas nos hemos besado y hemos hablado pero el no quiere enamorarse porq cambiaria la amistad; porque quiere estar a mi lado toda su vida. como puedo dejar de amarlo, si es el amor mas puro y limpio que he sentido, ademas el me necesita para apoyarlo, como desenamorarme sin dejar de verlo...ayudenme porfa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te estás metiendo sola en un juego muy delicado...

Tú crees que eres importante y que el vínculo es fuertísimo...y lo es, la amistad es casi como una hermandad...y tú sabes que hasta con tus hermanos podemos disgustarnos y alejarnos. Como super amiga...sólo serás confidente sentimental...eso son los amigos y tarde o temprano, este chico que te dice que: "No te quiere nada más que como amiga"...te comunicará más temprano que tarde, que está enamorado por una chica que le despierta lo que tu como mujer NO le das ni cosquillas...
¡Qué estás esperando!...empieza desde ya a hacer tu vida...ocupar tu mente para no sufrir lo insufrible. Te vas a destrozar el corazón nada más por insistir en una lucha de amor, que comenzó vencida.

Estoy enamorado de mi mejor amigo pero el no seda cuenta

hola les quiero contar y pedir que si me pueden dar un consejito porque me siento muy sola haces 5 años afallecio mi novio que hacia unos 3 años que andabamos y despues de 5 años intente ser mi vida de nuevo un sebado me fue abuscar mi mejor amigo y me invito a salir yo acepte pero esa noche tomamos mucho y se los fue la mano a los dos los dimos beso unos transe pero yo al otro dia me daba verguenza miralo y al dia lunes lo volvi aver ya hablamos y el dijo que lo olvidemos que lla paso pero yo quede re enganchada despues de 2 mese no se me a ido lo que siento el hermano me dijo que el tambien se quedo enganchado pero no se anima a desirmelo porque no quiere lastimar y que los olvidemos de una amiatad y yo le dijo al el hermano que yo estoy loca por el pero el no se que siente real mente

Hola

hola amiga por que no intentarlo pero primero tienes que ser precabida tienes que tener cuidado que el no tenga enamorada o que el tambien sienta lo mismo por que si no es asi vas arruinar una hermosa amistad que ya no sera lo mismo

◀  Arriba de la página

Soltera y con hijos, le gustaría chatear con mujeres en la misma situaciónHay alguien que viva en washington dc?Q saber si hay grupos de jente mallores 50 años en torrejon de ardozHombre maltratado Hola soy nuevo,de valenciaComo olvidar a la persona k fue el amor de mi vida Amistad con mujeresTres amigos 50 años necesito consejo!! Como saber si le gustas a un chicoHolaa, nesecito unos consejos, es sobre un maestro que me gusta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Maroon 5
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam