en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Diferencia entre gustar y enrollarse

A mi me gustaría saber cómo podemos distinguir entre un hombre que le gustes o que sólo quiera enrollarse contigo.
La más fácil es que te lo digan directamente a la cara pero a veces hay situaciones o de la forma en que te miran que es difícil distinguir si le gustas a un hombre o sólo quiere enrollarse.

¿Alguien me puede citar algunos ejemplos claros?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ejemplos

si conoces al chico y ablas con el aparte de las miradas,fijate es su conversacion contigo.ENROLLARSE :si suele sacar temas de sexo, si es un desinteresado por ti ... SI LE GUSTAS DE VERDAD :si te mira de una forma dulce y sin picardia, si se interesa por como te va, si no le importa ablar contigo de cualquier tema, si tienes pequeños detalles romanticos contigo ( invitarte a tomar algo,mostrarse siempre amable ) espero ayudarte en algo un besito

Ejemplos

Gracias por tus consejos pero en mi caso se podría decir que lo mío es una mezcla de las dos cosas.

Cuando una persona te mira mucho: tanto a los ojos como a otras partes del cuerpo, siempre pienso que les gustas para un simple rollo. Pienso que la persona que le gustas de verdad, lo disimula más
¿No es así?

Otra cosa es mirar en forma desagradable o descarada: eso es otra cosa.

◀  Arriba de la página

Hola buscoamistades,, busco amistad con un chik buena onda Amigos leer esto es una buena causaEnamorada de mi mejor amigo, y ahora descubro que es gay!Historia al revez, sexo antes que todo.Quero tener amigos y amigas de mi querida paisBusco gente normalBusco amigos que vivan en el dfEstoy enamorada de mi mejor amigo pero no me quiero alejar de elSoltera y con hijos, le gustaría chatear con mujeres en la misma situaciónHay alguien que viva en washington dc?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam