Yo sigo enamorado, pero, ella tambien lo está?
Hace un tiempo que conocí a una chica. La verdad es que siempre me atrajo incluso desde antes de conocerla, pero una vez que la he conocido congeniamos muy bien. Ella estaba empezando con otro chico, con el que ahora es su novio y a mi ya me rechazó una vez. Pero despues de un poco tiempo, a raiz de esto nuestra relacion mejoro, en confianza, sinceridad. total, que ahora somos muy muy muy amigos. Me refiero a compartir gustos, salimos juntos por ahi, quedamos en su casa. Tenemos una relacion de novios, salvo por el hecho de que ella no me lleva a su cama
Mucha gente ya ve cosas raras en lo nuestro. No creen que dos "amigos" puedan tener una relacion así.
El caso es que seguimos asi, muy amigos y cada vez mas. Ella siempre me dice que no quiere hacerme daño, y que a lo mejor, nuestra buena relacion a mi me confunde y me duele. yo siempre le digo que no se preocupe, que lo llevo bien
Pero ayer me confesó, que realmente ella ya no sabe lo que siente. que la mayoria del tiempo ella quiere a su novio, pero hay momentos en que no sabe si realmente esta enamorada de mi, que son solo momentos pero que están ahi, y que tiene la cabeza echa un lio. ya no sabe si es por la rutina que tiene conmigo o que realmente no puede vivir sin mi
hemos pasado unos 3 o 4 dias sin vernos, y a los dos se nos ha hecho un mundo, y ayer nos vimos y decidimos salir por ahi, aunque fuera lunes, pero los dos lo necesitabamos. Entonces cuando ya la deje en casa y me fui, me llamo y me dijo esto.
hablamos de la amistad y del amor. Los dos creemos en nuestra amistad, pero lo cierto es que yo sigo enamorado, y ella, aunque solo sea a ratitos , tambien lo está. Y, a lo mejor me equivoco, pero si me ha confesado esto, realmente pienso que habrá mas.
Ahora ya no sé si soy yo el que le está haciendo daño. Siempre le he dicho que la quiero tanto, que respeto que ella este con otro, y que no quiero ponerle entre la espada y la pared
Si yo fuera egoista, una solucion podria ser decirle de dejar de vernos y de tener esta relacion durante un tiempo, un mes por ejemplo, y asi ella sabria si realmente esta enamorada de mi o puede vivir sin mi, pero no quiero que lo pase mal por esto, y yo ya no sé que hacer
Muchas gracias por la ayuda por adelantado
|