Foro / Pareja

Por que tiene que ser tan dificil ser amiga de un hombre???

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 13:41
H
huilin_7969733
13/10/09 a las 16:59

Hola,quisiera saber porque los hombres,a pesar que desde un principio dejes claro que solo quieres amistad,siempre intentan algo,y cuando no lo consiguen pasan hasta el culo.La gente suele decir que soy graciosa y que tengo cabeza,osea que mi fisico no es lo unico valido en mi(fisicamente tampoco soy un pibon ni lo intento,soy solo una chavala normal),entonces porque solo me buscan por eso??yo no me insinuo ni doy a entender nada extraño,de hecho todo esto a echo que mi actitud con los hombres sea cada vez mas cautelosa y en algunas ocasiones hasta parezco una ... me jo... porque cosas como estas han cambiado mi manera de ser y me hacen parecer una persona mas cerrada de lo que en realidad soy

Ver también

F
farha_7966342
13/10/09 a las 21:42

Yo no se que hacer y necesito una opinion por favor ayudenme
les cuento tengo un novio hacen 2 meses el muchacho me da full nota de verdad me trata bien dentro de lo que cabe me ayuda economicamente pero es muy mujeriego lo llaman muchas mujeres le escriben y el dicen que son amigas y en estos dias le encontre un msj de el para otra mujer donde decia mira fabiola vamos a salir. y ya no se que hacer ya yo le he dicho para terminar y no quiere por otra parte me da cosa empesar otra relacion ya q vengo de un divorcio por favor demen una opinion gracias.

H
houmad_8343371
15/10/09 a las 19:45

Hola chicaelx
no todos los hombres son asi...aunque por desgracia,si lo son muchos,pero tambien hay mujeres asi,a mi me los puso mi pareja!y no por eso puedo pensar que lo son todas,no?ya veras como con alguno decente te encontraras...un saludito,chao! maxi.ruiz.7@hotmail.com

D
dativo_6281829
16/10/09 a las 10:52

Atraes
hola,será porque tienes algo que les atrae,hay personas que tienen algo especial que hacen que te sientas atraido por ellas,ademas de tu fisico que seguro será perfecto,se hacen paj..s mentales contigo creo yo.jejejej,loo mejor para tener amistad conun chico es que sea gay,un salu2 guapa

D
dacio_7106824
19/10/09 a las 16:10

A veces no es a proposito
Hola guapetona,te puedo asegurar al menos por mi,que no siempre ocurre que te enamores,de una amiga,pero el amor es muy caprichoso,y lo que empieze por una amistad,puede que termine en un enamoramiento.De una u otra forma,enamorarte de tu mejor amiga,casi nunca es a proposito,pero ocurre,y no se puede hacer nada,bueno si,cuando ves que tu amiga no siente lo mismo que tu,y esta molesta porque la ves de otra forma,en cierto modo piensas que has traicionado su confianza,y has perjudicado la amistad que tenias.Por eso creo que es mejor poner distancia por medio,para no incordiar a alguien que quieres con toda tu alma,y al mismo tiempo,evitar hacerte mas daño con esa situacion.Es solo mi opinion,y esta basada en mi propia experiencia,espero que te ayude.
Un beso

H
huilin_7969733
21/10/09 a las :26
En respuesta a dacio_7106824

A veces no es a proposito
Hola guapetona,te puedo asegurar al menos por mi,que no siempre ocurre que te enamores,de una amiga,pero el amor es muy caprichoso,y lo que empieze por una amistad,puede que termine en un enamoramiento.De una u otra forma,enamorarte de tu mejor amiga,casi nunca es a proposito,pero ocurre,y no se puede hacer nada,bueno si,cuando ves que tu amiga no siente lo mismo que tu,y esta molesta porque la ves de otra forma,en cierto modo piensas que has traicionado su confianza,y has perjudicado la amistad que tenias.Por eso creo que es mejor poner distancia por medio,para no incordiar a alguien que quieres con toda tu alma,y al mismo tiempo,evitar hacerte mas daño con esa situacion.Es solo mi opinion,y esta basada en mi propia experiencia,espero que te ayude.
Un beso

Yo me refiero cuando si que es "a proposito"
Lo que yo quiero decir esque solo fingen ser mis amigos(no porque esten enamorados,solo porque quieren royo) Y cuando ven que paso de tonteos y que no van a conseguir nada dejan de hablarme o se ponen bordes e incluso se hacen amiguisimos de una amiga/conocida "muy liberal" que tengo por que segun ellos es mas "extrovertida" .Esto me enfada muchisimo,porque es lo tipico de las discotecas ,si no lo consiguen contigo lo intentan con la de al lado (sin importar que sea tu amiga o conocida)Y si yo me esfuerzo para dejar todo claro y no dar lugar a malos entendidos es para no tener que pasar por este tipo de situaciones.Soy mucho mas que un par de piernas que se abren y se cierran y tengo cosas que ofrecer a parte de un revolcon o una relacion.Por suerte aun conservo buenos amig@s que me valoran por lo que soy y no por lo que pueden conseguir de mi.

C
chao_7074408
21/10/09 a las 22:36

Porque somos asi de ...
Es asi de triste pero es verdad,somo en una gran mayoria de las ocasiones bastante ...
Muchos piensan que el simple hecho de ser una persona amable,simpatica y extrovertida te convierte en una "chica facil",es un error bastante comun.
Debe ser que a la mayoria les crearon sin el gen del sentido comun,asi como el del respeto a los demas,pero afortunadamente hay chicos a los que no nos pasa.
Lo unico que puedo desearte es paciencia,suerte y que no le des mas importancia a ese tipo de gente que la que realmente se merece,o sea,ninguna.
Yo soy de los que aun piensa que queda gente buena por el mundo,asi que te sugeriria que no perdieras el tiempo con esa gente y te concentres en dedicar tu tiempo a la gente que consideres que merece la pena.
Un hombre sabio dijo una vez:"PENSAR EN GENTE QUE NO MERECE LA PENA ES ALQUILAR TU MENTE SIN PEDIR UN PRECIO A CAMBIO",un saludo y hasta otra ocasion.

H
huilin_7969733
23/10/09 a las :06
En respuesta a chao_7074408

Porque somos asi de ...
Es asi de triste pero es verdad,somo en una gran mayoria de las ocasiones bastante ...
Muchos piensan que el simple hecho de ser una persona amable,simpatica y extrovertida te convierte en una "chica facil",es un error bastante comun.
Debe ser que a la mayoria les crearon sin el gen del sentido comun,asi como el del respeto a los demas,pero afortunadamente hay chicos a los que no nos pasa.
Lo unico que puedo desearte es paciencia,suerte y que no le des mas importancia a ese tipo de gente que la que realmente se merece,o sea,ninguna.
Yo soy de los que aun piensa que queda gente buena por el mundo,asi que te sugeriria que no perdieras el tiempo con esa gente y te concentres en dedicar tu tiempo a la gente que consideres que merece la pena.
Un hombre sabio dijo una vez:"PENSAR EN GENTE QUE NO MERECE LA PENA ES ALQUILAR TU MENTE SIN PEDIR UN PRECIO A CAMBIO",un saludo y hasta otra ocasion.


Sinceramente no pierdo tiempo pensando en esas personas,ya me hizo bastante daño en su tiempo.Pero soy consciente que han cambiado mi personalidad y aunque me gustaria que no fuese asi es algo inevitable cuando te llevas un palo.En resumen que me gustaria ser capaz de confiar un poquito mas en las personas,se me hace muy dificil acercarme a alguien lo suficiente como para tener una verdadera amistad(hay alguna excepcion pero todas mujeres)estoy arta de amistades superficiales,de saber que hay mucha gente buena por el mundo,pero que a pesar de ello mis verdader@s amig@s se cuanten con los dedos de una mano.

S
saba_8112823
24/10/09 a las 13:03
En respuesta a houmad_8343371

Hola chicaelx
no todos los hombres son asi...aunque por desgracia,si lo son muchos,pero tambien hay mujeres asi,a mi me los puso mi pareja!y no por eso puedo pensar que lo son todas,no?ya veras como con alguno decente te encontraras...un saludito,chao! maxi.ruiz.7@hotmail.com

.
Para mí no es ninguna desgracia. Es perfectamente posible que en una relación tan estrecha de amistad puedan surgir otros sentimientos. Otra cosa el el/la aprovechado/a que finja amistad cuando realmente busca otra cosa, pero si surge de forma natural no lo entiendo como desgracia, lo entiendo como algo que puede pasar entre seres humanos.

Un saludo.

A
antea_8505219
25/10/09 a las 3:01

...
seran los chicos que tu conoces... yo tengo amigos, es más muchas veces me "cabreo" por tener tantos amigos, no me cuesta, si que es cierto que cuando los chicos muestran mucho interes a priori por tu vida, sólo estan intentando engatusarte y es todo ficticio para conseguir su presa, la amistad va muy lentita.

A los hombres no les gusta tener a una chica contandole sus penas y sus historias, SE ABURREN, la única forma de entablar amistad con ellos es con el tiempo y con gustos comunes, tener aficiones comunes y que les guste tu forma de expresarte y ver las cosas. Con el tiempo ya hasta toleran que cuentes tus penas, aunque siguen aburriendose ya te quieren

N
nelda_8988868
25/10/09 a las 11:54

Me aconsejais por favor!!
hola a todas! llevo 3 años con mi novio, el cual m trata muy bien. pero desde hace uno año o asi e conocido a un chico que me llama mucho mas la atencion. en todo el tiempo k nos conocemos emos coincidido muy poco, pero cuando lo veo...no puedo sacarmelo de la cabeza.ademas, le cuente lo k le cuente y pase el tiempo k pase se acuerda d cada cosa k le cuento. no se si esk es tan educado k guarda todas sus conversaciones o... no se k hacer. que me podeis aconsejar?

R
rosa_7967330
9/6/13 a las 22:32

Son tan molestos :$
Agg ami me pasa algo similar y muy molesto.. esque antes jamas tenia amigos pero al entrar a la secundaria me empese a llevar con los chavos y hasta tuve un mejor amigo pero el caso es que ese amigo termino enamorandose de mi y si no se enamoraban de mi mis amigos ellos pensaban que me gustaban lo cual nada que ver, simplemente era mas atenta y buena onda siempre eh visto de una forma muy diferente a mis Amigos que a mis amigas o novios.. y siento que con los chicos puedo hacer cosas mas divertidas y geniales que con mis amigas e incluso llego al grado de que puedo hablar y expresarme mucho mejor con ellos .. me gusta tener amigos pero por alguna tonta razon siempre acabo peliandome y dejandome de llevar con ellos u.u y eso me entristese mucho.. aparte siento que no les puedo dar suficiente confianza.

D
darya_9456620
9/2/14 a las 1:32

No te preocupes
Cuando cumplas los 50 años ningún hombre ni te va a mirar, ya no te vas a sentir atractiva. Así es la naturaleza del hombre, lo primero que busca es sexo y después amistad, así que tienes que aceptar en el mundo que te tocó vivir. Si fueras bien fea ningún hombre te hablaría, vivirías aislada y estarías sufriendo de depresión.

Los hombres heterosexuales ven a sus amigas como futuras acompañantes de cama, asi que la amistad entre hombres heterosexuales y mujeres no existe.

Tristemente las mujeres han sido educadas con cuentos de principes azules, novelas, peliculas y caricaturas romanticas, que son totalmente contrario a la realidad de la vida de la relacion entre hombres y mujeres.

Las personas no saben lo que tienen, hasta que lo pierden.

A
an0N_612533499z
9/2/14 a las 12:52

No siempre es así
pero generalmente sí, no podrás evitar ser atractiva no?

S
saily_594593
9/2/14 a las 15:30

Los hombres son dificiles
hola: los hombres no se merecen nuestra amista ,son egoístas y unos creídos solo piensan con la cabeza de abajo,un saludo

A
an0N_613828399z
11/2/14 a las 9:51
En respuesta a huilin_7969733

Yo me refiero cuando si que es "a proposito"
Lo que yo quiero decir esque solo fingen ser mis amigos(no porque esten enamorados,solo porque quieren royo) Y cuando ven que paso de tonteos y que no van a conseguir nada dejan de hablarme o se ponen bordes e incluso se hacen amiguisimos de una amiga/conocida "muy liberal" que tengo por que segun ellos es mas "extrovertida" .Esto me enfada muchisimo,porque es lo tipico de las discotecas ,si no lo consiguen contigo lo intentan con la de al lado (sin importar que sea tu amiga o conocida)Y si yo me esfuerzo para dejar todo claro y no dar lugar a malos entendidos es para no tener que pasar por este tipo de situaciones.Soy mucho mas que un par de piernas que se abren y se cierran y tengo cosas que ofrecer a parte de un revolcon o una relacion.Por suerte aun conservo buenos amig@s que me valoran por lo que soy y no por lo que pueden conseguir de mi.

Amigos
una psicóloga hace años: "Amigos/as, dos o tres buenos/as, pero "A LO LARGO DE TODA LA VIDA" es lo que se tiene. Si tienes uno o una, no andas mal. Saludos y positividad, chicaelx .. a todos nos pasa lo mismo. Hoy en día andamos un tanto deshumanizados en esta sociedad frívola y consumista que nos ha tocado en suerte (desgracia más bien...)

A
alatz_5683524
19/3/14 a las 16:47

Es algo muy difícil
Yo no creo mucho en la amistad hombre-mujer, pq con el tiempo me he dado cuenta que muchoas veces es un intento de conquista oculta, bajo la apariencia de falsa amistad.
Suele ser una de las 2 partes que quiere enamorar, ligar o sexo con la otra persona, disfrazado de una hipócrita amistad.
Tengo amigos que dicen "esta es amiga mía y ya me enrollé con ella una vez". Es decir, hay un interés sexual.
Luego en estos casos no seré una amistad inocente, sin esperar nada(en el sentido de ligue o sexo).

Es difícil pq en el fondo o no tal en el fondo por muy disfrazdo que esté los hombres no esperas una amistad asexual, sino que desean otra cosa.
Cuándo hablo de amigos me refiero a una relación profunda de compartir ciertas cosas, no a menor conocidos o meros compañeros de trabajo.

J
jytte_5390807
25/3/14 a las 23:43

Pues...
No todos. La mayoría sí y si no les gusta que sólo les des amistad, pues que se enteren que tienen las puertas bien abiertas para que se vayan de tu vida. No te preocupes por eso, es hasta cierto punto normal en la vida de una mujer que no es fea -no necesariamente hermosa, pero como dices, normal-.

Pero créeme que hay hombres no tan idiotas que aceptarán esa amistad. La minoría, pero sí los hay.

E
eric_8040895
29/3/14 a las 2:43

Estas buscando un pagafantas
Ningún hombre normal y hetero busca amistad con las mujeres salvo que el chico este en la adolescencia física o mental.
Un hombre solo puede ser amigo de una tía fea,de su prima o de su perra (como es mi caso).Las tres son especiales,y en ninguna tengo interés sexual.
Con la ultima me entiendo incluso sin hablar,jj.
Si la amistad implica un nivel bastante elevado de complicidad y de simpatía hacia otra persona ,si esta amistad se da entre personas de distinto sexo...y la chica es atractiiva físicamente...Mi razonamiento es el siguiente: si tengo al lado a una mujer que físicamente me es agradable y aparte me entiendo con ella,me río con ella y estoy agustisimo con ella,no me es mas fácil intentar ligarmela que no ir a buscar a una discoteca a una mas fea,que no conozco y bla,bla,bla.
Es como si tengo al alcance de mi mano un fajo de billetes de 500 y en lugar de pillarlos me voy a una disco con la esperanza de encontrarlos en los lavabos.
Solo un autentico panoli no intenta ligarse a una "amiga" que este bien.
Personalmente pienso que el que se come la sardina que se trague la espina(traducción :el noviete que se lleva a la chica a la cama,que haga el papel de amigo-confidente).

A
an0N_801514899z
31/3/14 a las 13:52

Porque encaras mal el concepto.
Ambos géneros pertenecemos a la especie humana, una especie distinta al resto de la zoología, por tener la capacidad de razonar, o sea de usar el sentido común y la razón como base de vida y supervivencia. (esto es gratis)
La amistad, es algo totalmente ajeno a la diferencia de género. Hay mujeres que elaboran o fecundan una amistad, sólo por identidad de género y no por características o virtudes personales. Lo mismo sucede con los hombres.
Desde ya, que el título de este tema, es un contrasentido conceptual de una gravedad insólita.
El diseño antropológico de los gèneros, tiene como finalidad la reproducción y sustentabilidad de la especie. Tanto entre humanos como entre elefantes o moscas. Salvo en los casos de especies hermafroditas, donde la mayoría de nosotros, no nos encontramos identificados.
Ahora, la amistad, es un sentimiento que poco y nada tiene que ver con la identidad sexual o de género de las personas que se relacionan bajo esa premisa de aceptación mutua. Esto tiene que ver con valores humanos y poco o nada relacionado a si tenemos un apéndice reproductor u ovarios.
Los humanos nos atraemos sexualmente, por un simple y natural mandato de nuestra naturaleza zoológica, como el resto de los vertebrados de la pirámide animada.
Las mujeres tenemos tetas, porque somos mamíferos, y ambos tenemos dentaduras con piezas incisivas, caninas, molares, etc, porque venimos de ser carnívoros y hemos evolucionado a ser omnivoros.¿Qué es esto de la amistad entre un rengo y un pelado?, por ejemplo...O de una pelirroja con una rubia albina, ó de alguien con ojos azules respecto a otro con ojos marrones....Y podemos seguir horas describiendo alternativas que nada tienen que ver con el sentimiento de la amistad.
Asi, que chicos, aflojen un poco con tanta estupidez acumulada, tomen un laxante para el cerebro.

L
lilia_9031066
3/4/14 a las 12:00

Difícil...
Por mi experiencia la amistad entre hombres y mujeres es muy complicada... ya que muchas veces uno de los 2 quiere algo más. Cuando se encuentra a uno con el que los dos tenéis claro lo que hay y no buscáis nada más allá, no hay que soltarlo porque son escasos.

G
goyo_7104412
12/4/14 a las 6:58

Estoy de acuerdo
,,,si una mujer quiere ser amiga de un hombre esta bien, ,,,aunque la idea de amiga q tiene un hombre no existe ,,miren un hombre no tiene la necesidad de compartir lo que siente ,nada de lanzar indirectas tenemos emociones pero obviamente no funcionan igual que las mujeres ,,,algo muy simple ,,,las novelas ,,las mujeres adoran las novelas ,,las aman ,,un hombre dudo mucho q vea eso ,,en fin lo que trato de decir es que un hombre le gustaría tener a una compañera a su lado para compartir esos verdaderos sentimientos y en cuanto aya una oportunidad por q no arriesgarse ,, y realmente los amigos de un hombre no conversan eso, estoy de acuerdo que una mujer le deje en claro a un hombre que solo quiere amistad ,,,pero si el chico siente una pequeña atracción no es buena idea ,,,,,,xd un ejemplo extremo jaja seria q en caso de q tu fueras su amiga y le dieras un beso al hombre en cuestión el sentiría q esta besando a su amigo hombre .....no se si pueda funcionar una amistad así,,,pero me agrada saber que aun hay chicas que cuidan su mente y cuerpo .

S
sammy_6960586
12/4/14 a las 19:10

¿por qué todas soís tan femenistas o como se diga?
Vale que haya algunos hombres con cierto retraso severo. Pero también hay hombres que son más normales. Yo me considero más normal... Por favor no vengáis a atacarme porque os conozco... Parece que los hombres normales no existen o qué? Aunque claro a vosotras no os entra esa idea en la cabeza.

Y
yossef_6031949
13/4/14 a las 8:29

No es tan dificil !!!!!!!!
Creo q no estan dificil ..... Yo me considero un hombre normal a lo cual nunca se me ha complicado relacionarme con mujeres para tener amistad ... Y no solo de Hola y Adios, sino q hablamos de cualquier tema,proyectos de vida, estudios,de cualquier cosa... Es bueno conocer bien a las personas al igual tembien puede suceder q conozcas tamto a la persona q te llegues a enamorar de ella o el en tu caso ..
Ahora me esta pasando con una chica q conoci hace 6 meses,y si tal vez fue mi error conocerla asi de esa manera ya q tiene muchas de las cosas q busco en una mujer .. pero por desgracia soy solamante de sus amigos mas cercanos....Ser amigo asi es muy dicil.

A
aunicorn_210776z
13/4/14 a las 22:41


si te digo mi experiencia, la verdad es q es dificil xq a pesar de que ahora estoy intentando ser mas amigo de mujeres q de los de mi genero, xq creo q una amistad en mi aso seria mas fuerte con una mujer q con un hombre, igual a uno se le pasa x la cabeza algo mas y mucos yo creo q no lo controlan, pero eso depende de cada uno

J
jacoba_8562615
25/4/14 a las 13:41

Amiga, solo amiga, es difícil
Quiero decir que ser una amiga más es relativamente complicado, a no ser que haya una diferencia grande de edad o sea tu compañero de trabajo, pero aún así, en cuanto vean la oportunidad tratarán de deribar hacia el tema sexual. Si tu lo paras y el hombre acepta seguir tratándote, estupendo, aunque generalmente la cosa se enfría. Ellos no son muy de tener amigas para compartir su interior. Para eso y de otra forma, estan sus amigotes. Creo que hay que ser realista y aceptar las cosas como son. No lo tomes como un drama. La vida es así. Los hombres gays o mediogays pueden serlo, pero también te critican mucho por detrás. De todas formas es una opiníon muy personal mia. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook