en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Bese a un chico con enamorada..no puedo olvidarlo

olaa..qisiera que me digan u orienten que hacer...resulta que tengo mi hermana mayor que aveces lo viernes trae a su mejor aamigo a la casa y cuando viene me pongo a conversar con el..siempre supe que tenia enamorada. me abia enterado que desde el miercole estaba molesto con ella por algun problema y esque resulta que su novia no le toma mucha atencion y por alguna extraña razon el sigue con ella. vieno el jueves y por primera vez se mostro cariñoso conmigo...me acaricio la mejilla,me abrazaba,y se acercaba a mi que nuestras cara estaban cerca..yo lo deje qe nos tomaramos de las manos porque yo estoy enamorada de el desde hace dos años. entonces tambien vino el otro dia a mi casa..y tambien se mostor carñoso conmigo,yo estaba muy ilusionada. cuando estabamos los dos solos en la sala se me acerco y cuando ya no me di cuenta ya estaba de nuevo cerca de mi...muy cerca y resulta que fue ahi que di mi primer beso. el empezo todo sabiendo que tenia novia. nos fuimos a la computadora como si no hubiera pasado nada. pero de nuevo yo volvi a la sala y el me siguio..me quito mi celular y yo se lo trate de quitar. y lo consegui pero me di cuenta que habia roto mi colgador que tenia mi celular y me dijo qe aria lo que fuera para recompensarme y mee beso otra vez. despues de eso le confese que me gustaba y le pregunte si queria a su enamorada y me dijo que si..se me partio el corazon. </3 me dijo que esto nose lo cuente a nadie pero nose si pueda guardarlo...noce que hacer porque lo mejor es alejarme de el pero no puedo..odavia lo quiero mucho. u_U AYUDA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Trsite el papel que tiene... el de la patas negras...amante...la otra...la segundona...

Muy buen amigo el que trae a casa tu hermana...no tiene idea que ingresó al diablo en persona...

Fuiste super franca y poco pilla para encararlo y no me vengas con el amor y el amor y esas tonterías...con amor o sin el...hay que manejar la situación y no como ahora...que te la manejen; asi como vas...van a trapear el piso contigo y tú...seguirás ahí boquiabierta.

El tipo ya te vio cara de tonta...y así como te mete la boca...sabe que te puede meter quizás que más ..y la tonta ahí toda pava...se dejará y a titulo de nada.

Lo tuyo más que inocencia es poca viveza...a la primera debiste haberte echo respetar...el concepto que el tipo tiene de ti...es que tu estás babosa por él...y que puede hacer contigo lo que quiera...¿Apostamos?...Si fueras una chica con carácter, digna, que lo hubieras plantado en su sitio...él se habría encaprichado contigo...el sólo desafío le habría echo pensar...¡Esta chica vale la pena!...¡No como la otra!...sinn embargo...te pusiste en bandeja...asi que...comerá allá y acá.

Aprende...siempre que tengas un chico en frente...un hombre o lo que sea...aunque seas mujer y hayas echo de todo...Ud siempre de dama...nada de andar dando muestras gratis...mira que los hombres son como en los supermercados...prueban y comen todo lo que les ofrecen las promotoras a su paso...pero, al final, terminan comprando lo que les gusta.

Aplica más cabeza y menos hormonas para enfrentar este chico.

◀  Arriba de la página

Solucion para averiguar contrasemas de messengerAmistades en zaragozaMal de amoresNecesito consejos urgentesBusco amigas en barcelona mayores de 60 años.Amistades en galiciaBusco chicas de asturias que quieran una relacion seriaBusco mi media naranja desesperadamenteHola soy chico de vigo que por dejar relacion y amigos con parejas se queda tirao si aqui hay chicasAyudenmeee xfavor nooc k acer.... =( Soy niña busco niña, je,je,je!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Mariah Carey
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam