Mi amigo y yo...
Hola que tal? les cuento: Tengo un amigo que conozco desde adolecente, nose que sucede entre nosotros obviamente a mi si me gusta y es por esto que escribo porque necesito la opinión de todas las personas que puedan leerme. Cuando estamos juntos reímos, bromeamos y la pasamos bien. El ha tratado de besarme en varias ocasiones pero yo me alejo, creo que se siente solo y únicamente lo hace por eso, aunque también lo ha intentado cuando estoy ya un poco tomada, sin éxito. Yo he conocidos alguna de sus novias y nunca se me hubiese imaginado que en algún momento el podría gustarme. Hace un par de semanas fuimos por unas copas y me dijo que le gustaba una chica, es muy abierto. Jamás me ha dicho cosas bonitas o halagadoras que me hagan pensar que le gusto incluso hemos salido y yo he tenido que pagar mi cuenta, normalmente cuando un hombre gusta de una mujer le invita, nop? A demás jamás está pendiente de mí, es decir, jamás me llama o me pregunta como estoy ni nada A veces creo que solo somos amigos de fiesta, de pasarla bien, tomar algo y cada quien para su casa. Las personas que nos ven, creen que somos novios o tenemos algo pero no es así Yo quisiera pero nose porque él hace eso Solo quiero estar relajada, así que digan, opinen será que he sido muy cortante? Solo quiere el momento? Hablen hombres.
|