en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Mi amigo y yo...

Hola que tal? les cuento:
Tengo un amigo que conozco desde adolecente, nose que sucede entre nosotros obviamente a mi si me gusta y es por esto que escribo porque necesito la opinión de todas las personas que puedan leerme.
Cuando estamos juntos reímos, bromeamos y la pasamos bien. El ha tratado de besarme en varias ocasiones pero yo me alejo, creo que se siente solo y únicamente lo hace por eso, aunque también lo ha intentado cuando estoy ya un poco tomada, sin éxito. Yo he conocidos alguna de sus novias y nunca se me hubiese imaginado que en algún momento el podría gustarme. Hace un par de semanas fuimos por unas copas y me dijo que le gustaba una chica, es muy abierto.
Jamás me ha dicho cosas bonitas o halagadoras que me hagan pensar que le gusto incluso hemos salido y yo he tenido que pagar mi cuenta, normalmente cuando un hombre gusta de una mujer le invita, nop? A demás jamás está pendiente de mí, es decir, jamás me llama o me pregunta como estoy ni nada
A veces creo que solo somos amigos de fiesta, de pasarla bien, tomar algo y cada quien para su casa.
Las personas que nos ven, creen que somos novios o tenemos algo pero no es así Yo quisiera pero nose porque él hace eso
Solo quiero estar relajada, así que digan, opinen será que he sido muy cortante? Solo quiere el momento?
Hablen hombres.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Habla claro con él

Creo que el piensa lo mismo de ti, que solo quieres ser amiga, como tu dices lo ha intentado varias veces y tu te alejas, con lo cual le ha podido entrar miedo a perderte incluso como amiga si sigue adelante.

Podrias hablarle claro y decirle lo que sientes y ver como actúa o que dice él, por eso no se va a acabar la amistad, en todo caso te dira que no siente lo mismo, pero seguireis como amigos, y en el caso de que sienta lo mismo se lo estaras poniendo fácil para que se atreva a decírtelo también, es la única forma de salir de dudas, la más clara y directa, solo él te puede sacar de las dudas. En el caso de que te diga que no te ve como pareja sino como amiga pues no pasa nada, tan amigos como ahora, o bien pones una distancia para poder olvidar lo que sientes, porque seguir juntos y no aclarar las cosas solo te va a llevar a pasarlo mal y quizá también a él si esta en la misma situación.

suerte y te deseo lo mejor.

Egoistas

Solo se interesan por dar una respuesta si se habla de sexo de resto... nadie quiere decir nada que falta de todo!

Holaa!!!

Bueno no si yo fuera tu pasaba del tio,ves normal que intente aprovechar cuando estas bebida para besarte??si le molases para algo serio se interesaria mas por ti ,no solo para salir de fiesta,yo creo que lo quiere el tio es acostarse contigo.,Te aconsejo que lo tengas solo como amigo y te busques a otro que te de menos dolores de cabeza ,es solo mi opinion cada cual.............

◀  Arriba de la página

Me encanta el sexoVendo virginidadEstoy enamorada de un hombre 18 años mayor que yo.. que hago??Bese a un chico con enamorada..no puedo olvidarloSolucion para averiguar contrasemas de messengerAmistades en zaragozaMal de amoresNecesito consejos urgentesBusco amigas en barcelona mayores de 60 años.Amistades en galiciaBusco chicas de asturias que quieran una relacion seria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ian Somerhalder
Dita Von Teese
Jared Leto
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam