en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Mal de amores

Hola a todos:
Soy una xica a la q le ha pasado una historía tan vieja como el mundo mismo. Tenía una pareja, conviviamos hacía un año y todo se rompió. Bueno, todo menos el amor. Yo sigo sintiendo por él y según él por mi. La cuestión es q seguimos teniendo relación y pasa lo q pasa. No m arrepiento de nada d eso, sé lo q m aporta y lo q m quita esta situación.
Lo q qisiera expresar aquí, es q no sé la receta mágica para superar un mal d amores, pero estoy segura d q mágia no es la fórmula.
He gastado tiempo y esfuerzos, e dinamitado la fe, he caido en engaños, falsas y cuentos xinos. He recurrido a adivinos y demás buscando el remedio a mi vacío y soledad. Pero NADA de todo esto funciona.
Para la gente q esté en una situación parecida a la mía lo único q les aconsejo es q se alejen d toda esa farándula y hagan el remedio de las abuelas: llorar lo q tengas q llorar. Yo aún estoy en terapía y es la q resulta más reconfortante, pq algún día las lágrimas serán de felicidad y no d añoranza. Nadíe es inprescindible, y aunque la soledad es dura, siempre habrá algo al final del tunel.
No sé si esto servirá de algo al resto, pero quería dejar aquí este consejo, q si alguien conoce otro mejor m lo cuente, jejeej, un beso

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Necesito consejos urgentesBusco amigas en barcelona mayores de 60 años.Amistades en galiciaBusco chicas de asturias que quieran una relacion seriaBusco mi media naranja desesperadamenteHola soy chico de vigo que por dejar relacion y amigos con parejas se queda tirao si aqui hay chicasAyudenmeee xfavor nooc k acer.... =( Soy niña busco niña, je,je,je!!!Como hacer que un hombre te vea como algo mas que su amiga, porfavor ayudenme!!!!!!!!Amistades en madridHelp!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sharon Stone
Ben Affleck
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam