| Contenido de las respuestas: |
Quisiera tener amigos
hola melissa si quieres tener una amiga aqui en canarias cuenta conmigo un millon de besos para ti y tu niño
|
|
|
Hola melissa
Los problemas son pasajeros, lo que importa es que tienes un hijo que te ama y muchas personas que piensan en ti, tu familia, amistades, no dejes que estos problemas te consuman deja eso de lado y sigue con la vida pues somos jovenes y tenemos mucho por disfrutar. te dejo mi correo por si algun dia quieres conversar de cualquier cosa kr_loscesar@hot..
|
|
|
Problemillas
Hola, soy Rodrigo, y no se de esos problemillas que dices, pero deben ser pequeños,yo tengo un dicho , no tengas prisa,no pierdas el tiempo. Soy un buen escuchante, 32 años de matrimonio definen mi curriculun con 3 hijos varones, e oido de todo quarquier ayuda y consejo que te pueda prestar estoy a tu disposición. un saludo de rodrigoagoitz@msn.com
|
|
|
Amistad
TENGO 45 AÑOS Y TAMBIEN ME SIENTO SOLO,ME GUSTARIA TENER UNA AMIGA CON QUIEN CHARLAR,SOLO BUSCO AMISTAD SANA,TE DEJO MI CORREO SOCRATES_164@HOTMAIL.COM
|
|
|
amistad
hola socrates soy de canarias y tambien busco amistad si aceptas la mia aqui estoy mi direccion Azucenna_1962@hotmail.com:
|
|
|
Cuenta conmigo
cuenta comigo para lo k kieras soy gelipau y si alguna vez todos nos sentimos sólos para lo k kieras
|
|
|
Mesiento muy sola :-
yo tambien me siento como tu me gustaria ser tuamiga
|
|
|
¡hola!
¡Hola, preciosa!, ¿Sabes?..., Yo estoy pasando por una situación similar a la tuya, nadamás que porque estoy recién divorciado y me siento muy solo también, estoy pasando por mucha depresión, pero si gustas, pudieramos ser amigos. Tengo 38 años, y soy de México. No soy como la mayoría de los hombres del chat, que solo se dedican a hablar cosas morbosas, a mí también me hace falta tener muchas amistades, si ves mi espacio tengo a varias amistades ahí, pero son amistades que solo conversé con ellas una vez y jamás nos volvimos a comunicar, son muy contadas las que me dejan saludo ahí. Pues lo único que te digo, es que sé respetar muy bien a mis amistades y mas si son mujeres. Parece que ví en tus comentarios que te hicieron aquí, que solo mujeres te ofrecen sus amistad. Si gustas, estoy a tus órdenes para que platiquemos de lo que gustes, ya sería el primer hombre aquí en tus comentarios, jaja.... Ya sea aquí en mi espacio de "enfemenino", o en mi msn. Mi msn., es: angel_lu_s@hotmail.com Te espero, cuídate mucho. ¡Y mucho ánimo, amiga!. Bye.
|
|
|
Hola
hola melissa si quieres te puedo ofrecer mi amistad y buenos consejos cuidate mucho un saludo ----Paqui
|
|
|
Hola
no te sientas sola tienes un niño quien clama por tu amor y tienes una pareja que derrepente tiene problemas en el trabajo tambien tienes que saberlo llevar y decirle que estas alli para cuando el te pueda necesitar y no te olvides de orar la coronilla de la divina misericordia mejorara mucho te relacion bueno bendiciones
|
|
|
Me siento igual k tu
hola melissa yo tambien estoy casada y tengo dos niñas e igual k tu me siento sola si kieres podemos ser amigas te mando mi msn aydes0315@hotmail.com conectate pronto
|
|
|
Respuesta a tu sos,ofrecer mi amistad
Hola Melissa, veo que sos muy joven como para estar en esa situacin o con esa sensacin de soledad, pero te entiendo y por eso te brindo mi amistad para que cuando sientas ganas de compartir tus tristezas o alegrìas sepas que yo estarè siempre que me necesites. Adios y hasta pronto. Moni.
|
|
|
Agregar
Melissa, olvidè pasarte mi direcc. de correo elect. es:moni_almage@hotmail.com por si quieres comunicarte conmigo.
|
|
|
Hola
hola mi nombre es Grego y estamos en las mismas tengo un bebe de 1 año por lo pronto estoy en mi casa y si de repente aunque tengamos a nuestro bebe y a nuestro marido siempre hacen falta las amigas, soy de mexico si gustas escribeme y platicamos nuestros malos y buenos ratos. saludos. goyitaca@hotmail.com
|
|
|
Maru
Hola melissa , soy maru tengo 30 años , soy casi una mujer...y me gustria tener una amiga más por msn, si quieres agregame y hablamos. mariela-vip@hotmail.com
|
|
|
Yo te escucho
hola bueno yo tambien estoy casado y la verdad es q no tengo amistades me gustaria q nos comunicaramos y podamos charlar conocernos ayudarnos agregame abomina.tion@hotmail.com te estare esperando
|
|
|
Hola meli
mi correo jaltaza@hotmail.com por si gustas hechar una platicada en esos momentos de soledad.
|
|
|
Si kieres...
puedes escribirme un prvado y hablamos, no se jejeje. un beso!!!
|
|
|
Cariños
HOLA MELISSA YO TE PUEDO AYUDAR A COMPLACER TU SOLEDAD LLAMAME AL 988459361 KIKE Y ESTARE A TU DISPOSICION SOY MUY CABALLERO Y BUENO TE ESPERO BESOS KIKE MI CORREO ES EBARDALEZS@HOTMAIL.COM O ME ENVIAS TU CEL YO TE LLAMO
|
|
|
Saludos
hola soy miguel y entiendo tu situacion, si queires podemoes convesar un poco, te envio un link donde estoy regrsitrado,.
http://www.tagged.com/miguel25mad
saludos miguel
|
|