Foro / Pareja

Ayuda con una amiga que me ignora, por favor.

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 20:04
M
manjot_6997850
20/9/09 a las 9:27

Les cuento mi caso, soy un joven español de 21 años y hace un año conocí a una mujer alemana de 41, yo aparento mayor edad física y mentalmente, y ella aparenta menos, nos hicimos amigos inseparables, teníamos la necesidad de hablar cada día, bien fuera estando juntos o por Messenger y ella me hico sentir alguien importante en su vida y en la de su hijo de 12 años, al que quiero mucho. Alguna vez he pensado que quizás ella y yo podríamos tener algo más que una simple amistad, el amor no tiene edad y a demás ella piensa las cosas como una adolescente y tiene físico de adolescente. El problema surge de que hace 3 meses empezó a trabajar y a partir de ahí dejo de comunicarse conmigo por Messenger cada vez menos por su falta de tiempo libre, su hijo siguió viniendo a mi casa a jugar conmigo y yo pensaba que todo volvería a ser como antes cuando terminara su trabajo, es decir, dentro de 10 días. El problema es que recientemente he sabido que ella sí tiene tiempo libre y lo emplea en estar con sus compañeros de trabajo y estando ella con estos compañeros en un bar por la noche vio al novio de mi hermana y no solo no le saludo, sino que salió enseguida del bar con el resto de sus acompañantes para que no la viera y me dijera que la había visto, pero ya era tarde. Lo que yo necesito es ayuda para saber si ella me está ignorando y quiere abandonarme por otra gente y porque, yo he dado todo por ella porque la quiero y daría muchas más cosas y ella lo sabe, otra cosa es que antes ella aceptaba mis regalos y ahora no, rechazó el regalo de cumpleaños que tenía para ella por decir que era un regalo demasiado bueno, y lo era en verdad. Hace un día le escribí a ella por Messenger un mensaje un poco duro preguntándola que es lo que pasa, porque antes ella y yo hablábamos cada día aún estando ella estaba cansada del trabajo y ahora no me dice nada y ignora a mi familia por esto del novio de mi hermana en el bar, la última vez que hablamos dijo que no tiene tiempo para nada pero yo creo que todo el mundo tiene 5 minutos para hablar con su mejor amigo y todavía ella no me ha contestado. Resulta que en ella creía haber encontrado una amiga maravillosa pero tengo ahora la duda de si me está ignorando, y esto me está matando, a demás soy por desgracia un hombre muy sensible y esto me está haciendo mucho más daño de lo normal, sin ella no tengo ningún amigo, no tengo ilusión por la vida, yo he sido con ella todo lo bueno que he podido, la he ayudado con su pobreza antes de empezar ella a trabajar y tener el dinero que tiene ahora, he escuchado con atención todas las cosas que me ha contado a cerca de su vida, cosas sagradas y intimas, y por esto me he sentido muy cercano a ella y he pensado que algún día daríamos un paso a delante, pero ahora es como si yo no existiera, solo con su hijo tenía contacto hasta que le escribí a ella el último mensaje. Necesito ayuda, no sé que soy capaz de hacer conmigo mismo si ella me abandona, ella lo es todo para mi, era mi mundo antes de que empezase a ignorarme, necesito ayuda de alguna mujer que sepa entender mi situación con mi amiga y pueda ayudarme, quizás diciéndome que hacer, por favor, se lo suplico a todas aquellas que leen esto. Muchas gracias por adelantado.

Ver también

M
manjot_6997850
20/9/09 a las 20:04

Muchas gracias, solo un par de aclaraciones y una última pregunta.
Bueno, muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación respondiéndome, y también por tu sinceridad, tu manera de hablar demuestra que sabes muy bien lo que dices, actualmente esta mujer y yo hemos discutido de manera un poco violenta a través del correo electrónico por haberle dicho yo a ella que pienso que me está ignorando y por haberle dicho otras cosas, como que pienso que me está utilizando solo para cuidar a su hijo. Si no arreglo esto es posible que nuestra amistad haya terminado ya, realmente me voy a tomar en serio tus palabras, pero a mí nunca me han interesado las mujeres maduras, ella me interesaba porque es la única persona en mi vida con la que de verdad me he identificado, no me identifico con la manera de pensar de la juventud, busco la madurez intelectual en las personas y eso es algo que ella siempre me ha aportado, fue ella a demás la que desde el primer momento vino a mí, de lo contrario jamás me habría hecho ilusiones con una mujer de su edad. Mi cariño hacia ella se debe al interés que ella depósito en mi desde el principio de nuestra amistad, interés que ninguna joven de mi edad ha depositado nunca, creí en muchos momentos que ella deseaba algo más de mi, y a falta de cariño como estoy estaría dispuesto a amar a cualquier mujer que desease amarme . Ahora no se si debo intentar recuperarla como amiga o debo olvidarla, puesto que hablar con ella me hacía sentirme bien conmigo mismo y ahora sin ella regresaré a mi estado de depresión, puesto que como tú bien dices tengo complejo de inferioridad. Solo me gustaría saber esto, si debo intentar recuperarla como amiga o no, si la recupero como amiga haré el esfuerzo de no pensar en ella como algo más, pero si la pierdo voy a sufrir muchísimo, aunque no sé si a la larga eso será bueno. Me gustaría que por ultimo me dijeras que hacer con mi situación. Muchísimas gracias por tu atención.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir