en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Grupo de amigas en las palmas de gran canaria

Hola, tengo 40 años y soy de Las Palmas, hace algunos meses me he separado y no tengo amigas con las que salir a tomar un café, a dar un paseo o simplemente charlar. Los fines de semana se me hacen eternos, la soledad es muy dura. Espero que si alguien está en mi situación y le apetece tener una amiga, que me escriba.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola

Me llamo Nora soy francesa y vivo en las palmas desde 4 años, tengo exactamente el mismo problema que tu ( bueno no se se es un problema
Contactame se quiere y vamos a tomar algo
Mi telefono
658709739
Un saludo

Solo amigas

amigos no saludos malicias339@hotmail.com, escribeme charlar no esta demas,

Busco amigas

hola, comprendo tu situacion,a mi me ha sucedido lo mismo,no tengo muchas amigas y me esta costando bastante,pero hay que salir adelante,que cuando una puerta se cierra ,otra se habre,espero que me contestes un saludo...........

◀  Arriba de la página

Busco chica venezolana de 19 a 22 años (para amistad y despues se vera)Aun sera amigo o que piensa este hombre despues de tener sexo.... ayudaaaaHola.. necesito ayuda con una frase para el cv... Ayudenme a entender a esta mujer..Buscando nuevas amistades de madrid,cansada de la gente falsaQuiero tener amigas y amigos Conocer a gentee!Amigo con derecho a roceBusco amigas por madrid...Matrimonio de madrid amigos para salir Una amistad con confianza. sera amor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
Melanie C
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam